Blade Runner 2049 lanza su segundo y fascinante trailer, a 80 días del estreno

Treinta y cinco años después del estreno original de una película que se convirtió en mito, ya sólo faltan tres meses para que el próximo 6 de octubre se estrene la secuela de Blade Runner. Y hoy Sony ha lanzado el segundo tráiler que nos da nuevas pistas sobre lo que nos encontraremos en una película que ha despertado tanta expectación como temor por saber si lograrán mantener el nivel de la que muchos consideraron una obra maestra de la ciencia ficción.

Gracias a este segundo trailer sabemos que la película planteará y responderá múltiples preguntas que nos ayudarán a entender mejor su mundo de ficción. Si bien no será fácil igualar el pasado ni con la música que Vangelis dejó para la historia y a la que intentará igualar Johan Johannsson.

Queda la esperanza de mantener a Ridley Scott al mando de la producción y que repita el mismo guionista, Hampton Fancher. Y además de Ryan Gosling y Harrison Ford como protagonistas, podremos ver en escena a Jared Leto, Ana de Armas, Robin Wright o Dave Bautista.

La película está dirigida por Denis Villeneuve, el filme está ambientado 30 años después de Blade Runner y del argumento, la sinopsis oficial dice: “El agente K (Gosling) desvela un secreto enterrado durante mucho tiempo que tiene el potencial para sumir en el caos lo que queda de la sociedad. Su hallazgo le lleva a una misión en busca de Rick Deckard (Ford), un agente desaparecido durante 30 años”.

Ya falta menos.