Saltar al contenido

Esta es la mansión de 615.000 euros que se han comprado Pablo Iglesias e Irene Montero [Fotos]

Pablo Iglesias e Irene Montero se han comprado un chalet en la sierra de Madrid por 615.000 euros. Situado en el municipio de Galapagar, donde el precio medio de la zona se encuentra en 1.410 euros el metro cuadrado.

Descripción del Inmueble en Idealista

Chalet independiente en La Navata, de estilo rústico con una superficie de 268 m2 construidos en parcela de 2.352 m2 y
ubicado en un privilegiado emplazamiento que linda con el Parque Natural dela Cuenca Alta del Guadarrama. EI Amplio jardín perfectamente consolidado cuenta con una gran variedad de vegetación autóctona y espectacular piscina de formar irregular. Goza de una total privacidad y espectaculares vistas. Vivienda diseñada en una sola planta.

La distribución dela planta principal gira alrededor de un amplio hall que divide en dos alas Ia vivienda. Dispone de tres dormitorios, donde destaca Ia suite principal con amplio vestidor y baño completo en mármol travertino. Amplio salón comedor con cocina abierta con barra americana perfectamente integrada en el conjunto y estilo rústico dela vivienda, cuarto de lavado, baño completo, despensa y garaje para 2 coches con dos accesos a la vivienda.

Tiene una edificación de obra en eI exterior de Ia vivienda perfectamente integrada en el entorno y estilo del conjunto. La misma dispone de baño completo y puede utilizarse como estudio independiente, despacho o estancia para servicio. Vivienda con unos criterios de calidad muy superiores a los estándares más exigentes.

Vivienda muy luminosa con techos altos y espacios diáfanos. Calefacción de gas por suelo radiante. Jardin
perfectamente consolidado con amplia pradera de césped, riego automático, amplia zona dedicada a huerto, y cercado
para animales. La mampoestería exterior de estilo rústico, el preciosojardin consolidado y Ia tranquilidad que
proporciona la zona, realmente próxima a municipios como Collado Villalba o Torrelodones, y el fácil acceso ala
Nacional 6 dirección Madrid, hacen que este precioso chalet tenga un encanto muy especial.