Nepal unge como nueva ‘diosa viviente’ a una niña de tres años que ya no podrá pisar el suelo con sus pies

Trishna Shakya, una niña nepalí de tres años, ha sido ungida como la nueva ‘diosa viviente’ de Katmandú por sacerdotes hindúes, y llevada a un palacio donde permanecerá hasta que llegue a la pubertad. La reencarnación de la ‘diosa Talejo’ sólo podrá salir del palacio 13 veces al año, en festividades religiosas, y ya nunca podrá pisar el suelo con sus pies, ni siquiera dentro de la casa, por lo que siempre será llevada. Continuar leyendo “Nepal unge como nueva ‘diosa viviente’ a una niña de tres años que ya no podrá pisar el suelo con sus pies”

El ‘Mónaco Yacht Show’ presenta los barcos más increíbles del mundo… y hay que verlos

Desde ayer y hasta el sábado está teniendo lugar en Puerto Hércules, Mónaco, una especie de salón exhibición con los mejores yates del mundo, el ‘annual yacht show’. Cuatro jornadas llenas de fiestas, cenas de lujo, paseos… para acercar los barcos más lujosos de la tierra a los ricos más importantes del planeta. Y la verdad es que merece la pena ver lo que allí se puede tocar. Continuar leyendo “El ‘Mónaco Yacht Show’ presenta los barcos más increíbles del mundo… y hay que verlos”

Phelps pierde su duelo contra un tiburón blanco “por la supremacía del océano”

El nadador estadounidense Michael Phelps no ha podido vencer en su duelo con un tiburón blanco, montado por la cadena de televisión Discovery Channel y emitido ayer domingo en los Estados Unidos, después de captar una gran expectación anunciando el duelo entre el nadador más rápido de la tierra y el asesino más mortídero de los océanos. Continuar leyendo “Phelps pierde su duelo contra un tiburón blanco “por la supremacía del océano””

Cada vez más multimillonarios compran búnkers de lujo para protegerse de cualquier amenaza natural o nueclear

No es ciencia ficción. Es real, y usted mismo puede comprar uno. Algunos de los hombres más ricos y a la vez más temerosos del mundo están gastando auténticas fortunas para mantenerse a salvo de cualquier amenaza. Búnkeres de pisos publicitados como con un grado de seguridad militar, que cuestan millones de euros y cuyo catálogo se puede consultar por internet. Lujos subterráneos, incluso con piscina, para sobrevivir al apocalipsis. El primer búnker, de 15 plantas, ya se ha vendido íntegro. Y han comenzado la construcción del segundo. Continuar leyendo “Cada vez más multimillonarios compran búnkers de lujo para protegerse de cualquier amenaza natural o nueclear”

Declaran Patrimonio de la Humanidad a una isla que prohíbe la entrada de mujeres y obliga a los hombres a bañarse desnudos

La UNESCO acaba de declarar patrimonio de la humanidad a una isla, Okinoshima, que prohíbe la entrada a las mujeres y obliga a los hombres a bañarse desnudos antes de entrar para eliminar sus impurezas. Continuar leyendo “Declaran Patrimonio de la Humanidad a una isla que prohíbe la entrada de mujeres y obliga a los hombres a bañarse desnudos”

Este mes tiene 5 sábados, 5 domingos y 5 lunes ¿como cada 823 años?

Si esperabas hacerte de oro este mes gracias a lo que cuenta internet de la conjunción increíble de cinco fines de semana con lunes incluido en el mismo mes… va a ser que no. Ni ocurre cada 823 años, ni la filosofía Feng-Shui dice eso de que puede traer abundancia de bienes materiales, siempre que el mensajito en cuestión se comparta con al menos 10 de nuestros contactos, ni existe la ahora llamada bolsa de oro. El año pasado, sin ir más lejos, julio ya tuvo cinco sábados, cinco domingos, y hasta cinco viernes. Y lo mismo ocurrió en agosto de 2014. Y agosto de 2015 tuvo cinco sábados, cinco domingos y cinco lunes, como éste. Continuar leyendo “Este mes tiene 5 sábados, 5 domingos y 5 lunes ¿como cada 823 años?”

Espectacular vídeo en el que dos elefantes trabajan en equipo para salvar a un cachorro de morir ahogado

La naturaleza es sabia… y también generosa. Al menos con los suyos. Y este vídeo es un magnífico ejemplo de cómo unos elefantes son capaces de organizarse y sacrificarse para salvar a un elefantito de morir ahogado. Ocurrió en la piscina del Grand Park Zoo en Seúl, en Corea del Sur. Continuar leyendo “Espectacular vídeo en el que dos elefantes trabajan en equipo para salvar a un cachorro de morir ahogado”

Por qué en los países de más calor visten de negro… y en vez de quitarse ropa, se la ponen

Siempre hemos escuchado que los colores oscuros son para el invierno y los claros para el verano. Que vestir de blanco da frescura y hacerlo de negro da calor. Pero entonces… ¿Por qué en los países más calurosos del mundo utilizan casi tanto el negro (u azul oscuro) como el blanco? ¿Y por qué las mujeres en los calurosísimos países árabes van de negro? Y sobre todo ¿porqué allí, en vez de quitarse la ropa para combatir el calor, se la ponen? Continuar leyendo “Por qué en los países de más calor visten de negro… y en vez de quitarse ropa, se la ponen”

Aparece en Youtube un vídeo de la única pelea real de Bruce Lee que se conoce

Es el único combate real conocido, grabado en vídeo, de Bruce Lee. La definición no es muy buena y no se le ve la cara porque está cubierto con un protector de cabeza. Pero los expertos no tienen dudas para afirmar que se trata del legendario actor. Aseguran que la sutileza de sus movimientos y lo contundente de sus golpes no deja lugar a las dudas. Continuar leyendo “Aparece en Youtube un vídeo de la única pelea real de Bruce Lee que se conoce”

Vídeo: No oye venir al tren por culpa de los auriculares y cuando entra en pánico…

Es un vídeo impresionante, pero increíblemente Patriksha sale con vida. La atropella el tren y le pasa por encima. Nadie que haya visto el vídeo se puede imaginar que se salva. Pero en realidad sólo tuvo heridas leves en la cabeza, en los ojos y en los labios. La trasladaron de urgencia al hospital Rajawadi y al poco tiempo le dieron el alta. Así que estas imágenes bien pueden servir de orientación para que los jóvenes dejen de caminar con los dos auriculares puestos y mirando hacia su móvil. Porque luego no hay tiempo para reaccionar. Continuar leyendo “Vídeo: No oye venir al tren por culpa de los auriculares y cuando entra en pánico…”

La evolución de la música de protesta estadounidense

La música es una forma crítica de expresión en la política estadounidense, especialmente en tiempos de malestar político y social.

Desde los primeros días de la colonización, las canciones de protesta estadounidenses han cambiado de estilo y forma. Las primeras canciones de protesta fueron escritas en una época de tradición oral, donde la simplicidad y la familiaridad eran necesarios para hacer que la música fuera pegadiza.
Continuar leyendo “La evolución de la música de protesta estadounidense”

Crea un vídeo épico para vender su viejo coche, y ahora 2 millones de personas quieren comprarlo

Para la mayoría de nosotros, la venta de un coche usado generalmente implica colocar un anuncio en un sitio web popular o en la sección de clasificados de un periódico local. Pero cuando se trata de vender su viejo SUV, Eugene Romanovsky decidió llevar las cosas a un nuevo nivel, creando el anuncio más espectacular para su 1996 Suzuki Vitara.
Continuar leyendo “Crea un vídeo épico para vender su viejo coche, y ahora 2 millones de personas quieren comprarlo”