Blake Shelton (41 años) elegido el hombre más sexy del planeta por la revista People

Blake Shelton, ni demasiado famoso, ni demasiado joven, ni demasiado cara de niño, ni a decir de muchas demasiado guapo, acaba de ser nombrado “el hombre vivo más sexy del planeta” por la revista estadounidense People. ¿Pero quién es Blake Shekton, el hombre con el que la mayoría de las mujeres querrían salir? ¿Lo conoces? Continuar leyendo “Blake Shelton (41 años) elegido el hombre más sexy del planeta por la revista People”

Se vende búnker nazi, situado en una isla del Canal de La Mancha, por sólo 175.000 €

Se podría anunciar como “Inmobiliaria vende ‘chalet’ espacioso en la isla de Guernsey, con magnífica situación, justo enfrente de la costa, y con vistas al mar. Dos habitaciones muy amplias, muchas posibilidades y casi dos hectáreas de terreno”. Pero lo que realmente estaríamos pudiendo comprar es mucho más que eso. Podríamos comprar un trocito de la historia. Un búnker de la Alemania nazi, construido en agosto de 1942, en plena Segunda Guerra Mundial, por 200.000 dólares, unos 175.000 euros. ¡Ah! Y muy importante: Tiene agua y luz. Continuar leyendo “Se vende búnker nazi, situado en una isla del Canal de La Mancha, por sólo 175.000 €”

¿Tiene Melania Trump una doble con nariz postiza y gafas gigantes?

Ya tenemos una nueva teoría de la conspiración o del misterio. Ya hay voces que susurran que Melania Trump tiene una doble que aparece en público junto al presidente utilizando una nariz falsa y gafas de sol gigantes. La historia, tan increíble como divertida, ha llegado a ser trending topic en twitter hace menos de 48 horas. Y las fotos y los vídeos, vuelan. Continuar leyendo “¿Tiene Melania Trump una doble con nariz postiza y gafas gigantes?”

Los vídeos del día: La liberación de una esclava y la cascada en la que el agua ¡sube!

Un vídeo de alegría desmesurada, que sólo se puede entender cuando alguien que ha estado esclavizado durante años consigue la libertad. Y otro de las cosas tan increíbles que hace la madre naturaleza, son las imágenes del día, en movimiento.

El primero de los vídeos del día es de lo más expresivo. Ha sido publicado hace poco más de 24 horas por las Unidades de Protección Popular, un grupo de las milicias kurdas que forma parte de las Fuerzas Sirias Democráticas (FSD). Un grupo de ejército antiyihadista que, apoyado por Estados Unidos, anunció ayer la liberación de Raqa.

Han sido cuatro meses de intensos combates para liberar a la ciudad que desde 2014 se convirtió en la capital del Daesh y el centro de su califato. Una ciudad en la que las ejecuciones, las torturas y las violaciones han sido continuas en este infierno de terror.

En Raqa hizo de las suyas la policía moral llamada ‘Hisbah’,compuesta por mujeres para imponer la sharía y que se hizo famosa por su crueldad. Por eso se entiende tan bien y resulta tan emocionante un vídeo en que se ve la alegría impresionante de una mujer que por fin puede quitarse el burka. Sus saltos, gritos, abrazos, besos… de rodillas, de pie.

Y conociendo un poco la historia, se entiende su reacción. Y emociona.

Las cascada que sube

El otro vídeo nos muestra la impresionante fuerza de los vientos del huracán Ofelia, que han sido capaces de darle la vuelta a una cascada. Y mientras soplan, el agua, que siempre cae… sube.

Lo ha publicado hoy Le Figaro.

Nepal unge como nueva ‘diosa viviente’ a una niña de tres años que ya no podrá pisar el suelo con sus pies

Trishna Shakya, una niña nepalí de tres años, ha sido ungida como la nueva ‘diosa viviente’ de Katmandú por sacerdotes hindúes, y llevada a un palacio donde permanecerá hasta que llegue a la pubertad. La reencarnación de la ‘diosa Talejo’ sólo podrá salir del palacio 13 veces al año, en festividades religiosas, y ya nunca podrá pisar el suelo con sus pies, ni siquiera dentro de la casa, por lo que siempre será llevada. Continuar leyendo “Nepal unge como nueva ‘diosa viviente’ a una niña de tres años que ya no podrá pisar el suelo con sus pies”

El ‘Mónaco Yacht Show’ presenta los barcos más increíbles del mundo… y hay que verlos

Desde ayer y hasta el sábado está teniendo lugar en Puerto Hércules, Mónaco, una especie de salón exhibición con los mejores yates del mundo, el ‘annual yacht show’. Cuatro jornadas llenas de fiestas, cenas de lujo, paseos… para acercar los barcos más lujosos de la tierra a los ricos más importantes del planeta. Y la verdad es que merece la pena ver lo que allí se puede tocar. Continuar leyendo “El ‘Mónaco Yacht Show’ presenta los barcos más increíbles del mundo… y hay que verlos”

Phelps pierde su duelo contra un tiburón blanco “por la supremacía del océano”

El nadador estadounidense Michael Phelps no ha podido vencer en su duelo con un tiburón blanco, montado por la cadena de televisión Discovery Channel y emitido ayer domingo en los Estados Unidos, después de captar una gran expectación anunciando el duelo entre el nadador más rápido de la tierra y el asesino más mortídero de los océanos. Continuar leyendo “Phelps pierde su duelo contra un tiburón blanco “por la supremacía del océano””

Cada vez más multimillonarios compran búnkers de lujo para protegerse de cualquier amenaza natural o nuclear

No es ciencia ficción. Es real, y usted mismo puede comprar uno. Algunos de los hombres más ricos y a la vez más temerosos del mundo están gastando auténticas fortunas para mantenerse a salvo de cualquier amenaza. Búnkeres de pisos publicitados como con un grado de seguridad militar, que cuestan millones de euros y cuyo catálogo se puede consultar por internet. Lujos subterráneos, incluso con piscina, para sobrevivir al apocalipsis. El primer búnker, de 15 plantas, ya se ha vendido íntegro. Y han comenzado la construcción del segundo. Continuar leyendo “Cada vez más multimillonarios compran búnkers de lujo para protegerse de cualquier amenaza natural o nuclear”