Lindsey Vonn, la mejor esquiadora de todos los tiempos, quiere competir contra chicos

La esquiadora más laureada de la historia, Lindsey Vonn, está dispuesta a competir este año en una prueba de descenso ¡contra los hombres! Y así lo propondrá la Asociación de Esquí y Snowboard de Estados Unidos a la Federación Internacional de Esquí, a la que presentará una propuesta forma. Continuar leyendo “Lindsey Vonn, la mejor esquiadora de todos los tiempos, quiere competir contra chicos”

Villar y su hijo Gorka, detenidos en una operación anticorrupción de la Guardia Civil

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha detenido al presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, y a su hijo Gorka, así como al vicepresidente económico, Juan Padrón, en el transcurso de una operación policial que se está desarrollando desde esta mañana, y en la que se están practicando más de diez registros. Se trata de una operación anticorrupción ordenada por el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz en colaboración con la Fiscalía Anticorrupción. Continuar leyendo “Villar y su hijo Gorka, detenidos en una operación anticorrupción de la Guardia Civil”

Así son los junior de oro españoles: Alejandro, campeón de Wimbledon, y Nicolás, subcampeón de Roland Garros

Alejandro Davidovich y Nicolás Kuhn. Flamante campeón junior de Wimbledon este fin de semana, el primero, y subcampeón junior de Roland Garros hace poco más de un mes, el segundo. Ambos tienen 17 años y son españoles de bandera y de corazón. Uno, Davidovich, nació en Málaga, de ascendencia rusa. Y el otro, Kuhn, hijo de alemanes, llegó a Torrevieja con sólo tres meses de edad y anunció en diciembre que quiere defender la bandera de España en competiciones internacionales. Continuar leyendo “Así son los junior de oro españoles: Alejandro, campeón de Wimbledon, y Nicolás, subcampeón de Roland Garros”

Desde hoy, las profesionales no podrán jugar al golf con escotes, minifaldas…

La polémica ha envuelto a la asociación de jugadoras profesionales de golf (LPGA), que está recibiendo todo tipo de críticas tras hacer público un código sobre la vestimenta de las mujeres en los torneos. Hoy entra en vigor y prohíbe los grandes escotes, los leggins, pantalones vaqueros con agujeros, minishorts, minifaldas… Porque, según ha explicado su director de comunicación a la revista Golf Digest, “El código de vestir requiere que los jugadores presentarse en los campos de una manera profesional y que refleje una imagen positiva del golf.” Continuar leyendo “Desde hoy, las profesionales no podrán jugar al golf con escotes, minifaldas…”

Rafa Nadal conquista su décimo Roland Garros con un partidazo inolvidable

En un partido impresionante, con un nivel tenístico a la altura de sus mejores tiempos, Rafa Nadal hizo disfrutar de lo lindo a todos los aficionados al tenis y conquistó en París su décimo Roland Garros. El suizo Wawrinka se vio superado en todo momento por el manacorí, que desplegó todos los golpes posibles rozando la perfección, y acabo sentado en su silla, llorando emocionado, mientras esperaba una vez más, y van 10, la copa de los mosqueteros. Continuar leyendo “Rafa Nadal conquista su décimo Roland Garros con un partidazo inolvidable”

La selección de Arabia Saudí se niega a guardar un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Londres

Australia entera se encuentra indignada con la selección de fútbol de Arabia Saudí, cuyos jugadores no guardaron el minuto de silencio por las víctimas del atentado de Londres en el partido oficial de la zona asiática, clasificatorio para el próximo Mundial. Los jugadores saudíes que se encontraban en banquillo ni siquiera se levantaron durante el minuto de silencio, y el once inicial se mantuvo ,’desparramado’ sobre el césped. Dos de los muertos en Londres son australianos. Continuar leyendo “La selección de Arabia Saudí se niega a guardar un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Londres”

Todo el pensamiento de Rafa Nadal… en 71 frases

Rafa Nadal nunca escurre el bulto ni se esconde detrás del silencio. Con educación, en voz baja y con respeto se enfrenta a todos los temas y deja clara su postura. Con la política, con la familia, con su país, con las trampas, con sus bajones, con sus secretos, con sus éxitos, sus manías o tics… De todo habla Rafa Nadal y estas 71 frases lo definen como jugador, y como persona. A pecho descubierto. Continuar leyendo “Todo el pensamiento de Rafa Nadal… en 71 frases”

Tremenda bronca de Nadal con el juez de silla: “Tienes una fijación conmigo”

La verdad es que Rafa Nadal no pierda la educación ni en los momentos de indignación. Y ni siquiera para protestar pierde los papeles. El domingo, en su partido de octavos, tuvo otra bronca contra el juez de silla, el portugués Carlos Ramos, que parece haberse tomado como cosa personal que Rafa no tenga un respiro durante el partido. Continuar leyendo “Tremenda bronca de Nadal con el juez de silla: “Tienes una fijación conmigo””

La periodista acosada por el tenista: “Si no hubiese estado en directo, le habría dado un bofetón”

La periodista Maly Thomas, de Erosport Francia, no ha tardado en dejar patente su indignación ante el comportamiento de Maxime Hamou, más acorde con el de un borracho que con el de un tenista profesional. Y tras el zafio acoso del jugador, y la posterior y fulminante expulsión del torneo, la periodista, que le llamó grosero mientras la acosaba, ha dejado claro su sentir: “Si no hubiese estado en directo, le habría dado un bofetón”. Y bien que se lo merecía.
Continuar leyendo “La periodista acosada por el tenista: “Si no hubiese estado en directo, le habría dado un bofetón””