Eminem ataca a Donald Trump en una canción: Las frases más explosivas y claves para entenderlas (VIDEO)

Eminem a dedicado un rap freestyle dirigido completamente a Donald Trump. Atacando a como esta gestionando Donald Trump los temas más actuales y su presidencia: desde la guerra nuclear, a los atletas que se arrodillan por la violencia racista, a sus decisiones financieras, la situación en Puerto Rico, etc.

Esta no es la primera vez que Eminem se ha pronunciado en contra de Trump, ya que tomó una postura similar en su canción “Campaign Speech”, lanzada mientras que Trump se postulaba para el cargo de Presidente de los Estados Unidos en 2016.

Estas son las frases más explosivas del rap de Eminem contra Donald Trump y las claves para entenderlas

1- “Mejor reconozcamos el trabajo de Obama. Porque ahora tenemos en la oficina a un kamikaze. Un kamikaze que probablemente causará un holocausto nuclear

En alusión a los mensajes belicosos de Trump en Twitter contra el líder norcoreano Kim Jong-Un.

2- “El racismo es la única cosa a la que él es fantástico”

En un juego de palabras casi intraducible, Eminem critica el fracaso del Partido Republicano en denunciar a Trump tras su controvertido argumento de que “ambos bandos” fueron culpables de la violencia supremacista blanca en Charlottesville en agosto pasado.

3-“Ataca a la NFL y nos enfocamos en eso, en lugar de hablar de Puerto Rico o de la reforma de armas en Nevada”

Eminem considera que muchas de las declaraciones de Trump son una manera de alejar a la opinión pública de los temas realmente importantes.

4-“No quiere héroes de guerra capturados”

Aquí el rapero parece referirse a los ataques de Trump contra el senador republicano por Arizona John McCain, héroe de la Guerra de Vietnam, pero que pasó cinco años como prisionero durante el conflicto.

5- “Voy a lanzar a ese pedazo de mierda contra el muro, hasta que se quede pegado.”

Posiblemente la ofensa más violenta contra el Presidente Trump, al llamarlo “pedazo de mierda”. Refiriéndose a la construcción del muro de México.

6- “Todas estas horribles tragedias y él se aburre y preferiría causar una tormenta en Twitter contra los Packers”

Trump ataca a la NFL por arrodillarse por la violencia racista, en vez de estar pendiente con los acontecimientos como la tragedia de Puerto Rico.

7- “Ahora si eres un atleta negro, eres un mocoso mimado por tratar de usar tu plataforma para tratar de darles una voz a quienes no tiene una”

Y continua con el ataque absurdo del Presidente Trump contra los jugadores de la NFL que intentan apoyar las causas justas de su país.

Al final del vídeo, Eminem pide a sus fans que dejen de apoyar a Trump:

Cualquier de mis fans que sea seguidor suyo… Marcaré una línea. Estás a favor o contra“, sentenció.

Más información: Letra completa del rap de Eminem contra Trump