Entradas NFL

¡Consigue entradas NFL! La Liga Nacional de Fútbol es la liga deportiva más popular de Estados Unidos, con decenas de miles de aficionados que animan a su equipo favorito durante la temporada regular, los Playoffs de la NFL y el Super Bowl.

La temporada regular es de 17 semanas de duración y se extiende de septiembre 2017 a enero 2018 antes de que los equipos de cada división compitan en los playoffs por la oportunidad de hacer una aparición en el partido de la Super Bowl, el máximo evento del campeonato de la liga de la NFL.

¿Dónde conseguir entradas NFL?

EventosFechasEntradas
NFL Estados UnidosVer entradas
NFL México – Raider vs Patriots19 noviembre 2017Ver entradas
NFL LondresVer entradas
Super Bowl4 febrero 2018Ver entradas

Super Bowl LII en 2018

Esta temporada, la Super Bowl LII se jugará el 4 de febrero de 2018 en Minneapolis en el Estadio US Bank Stadium. Cada año, la Super Bowl es uno de los eventos deportivos con las entradas más codiciadas de Estados Unidos y es el mayor espectáculo deportivo del país. El Super Bowl LII será la 52ª edición del Super Bowl de fútbol americano.

La NFL ha seguido añadiendo equipos a lo largo de los años y ahora cuentan con 32 franquicias en ciudades de todo Estados Unidos. Varios juegos con equipos estadounidenses también se celebran en Londres y México a lo largo de la temporada de 2017.

Super Bowl LII

Estadísticas de la NFL

Al año se venden 33.696.000 entradas para la NFL, con un precio medio de 81,54 dólares por entrada. Además, se venden más de 24 millones de jerseis oficiales de la Liga Nacional de Fútbol. Las ventas anuales totales de la NFL son de más de 2,7 mil millones de dólares (fuente: Statistic Brain).

La NFL ostenta la mayor asistencia de público por partido de todas las ligas profesionales del mundo, atrayendo a 67 mil espectadores en cada partido.

Historia de la NFL

La Liga Nacional de Fútbol se remonta a 1920, cuando la American Professional Football Association hizo su debut. Dos años después fue renombrada la Liga Nacional de Fútbol. Sin embargo, la liga como la conocemos no fue creada hasta 1996, cuando la NFL se fusionó con la Liga de Fútbol Americano.

La liga ha surgido desde entonces como el deporte más popular de Estados Unidos y ha producido algunos de los nombres más reconocibles en la historia del deporte, incluyendo Jerry Rice y Joe Montana de los San Francisco 49ers, Johnny Unitas de los Colts y grandes contemporáneos como Peyton Manning del Broncos y Colts, y Tom Brady de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Días de juego de la NFL

La mayoría de los juegos de la NFL se juegan los domingos, sin embargo los juegos también están programados para los jueves, lunes y, a veces, los sábados.

Los aficionados que asisten a los juegos suelen participar en el gran pasado americano de tailgating – esencialmente una pre-fiesta en el estacionamiento en el estadio donde los aficionados comen y beben antes del partido.

Cada equipo tiene sus propias tradiciones antes, durante y después de los juegos, pero la pasión por el fútbol y las rivalidades amistosas es el tema subrayando.

Show de medio tiempo de la Super Bowl

Rihanna, Miley Cyrus, Taylor Swift y Britney Spears son algunas de los posibles candidatas a llevar a cabo el show de medio tiempo, y también se habla de Maroon 5. Hay cierta expectativa para que Shakira sea la candidata de la Super Bowl.

En los medios tiempos de la Super Bowl pudimos disfrutar de increíbles shows como el de Lady Gaga, Beyoncé, Coldplay, Bruno Mars, Katy Perry, Paul McCartney, entre otros… puedes ver sus vídeos a continuación.

Lady Gaga en 2017

Coldplay, Bruno Mars y Beyoncé en 2016

https://www.youtube.com/watch?v=c9cUytejf1k

Katy Perry en 2015

https://www.youtube.com/watch?v=ZD1QrIe–_Y

Bruno Mars en 2014

Beyoncé en 2013

Madonna en 2012

Black Eyed Peas en 2011

The Who en 2010

Una respuesta a “Entradas NFL”

Comentarios cerrados.