Horóscopo Acuario 2018

Signo de aire, regido por Urano. Del 21 de enero al 19 de febrero. Cuando el Sol se encuentra en el signo de Horóscopo Acuario, todavía es invierno, pero debajo de la nieve la hierba y las flores se están preparando para resurgir de nuevo. Los nacidos durante este período creen en la fuerza regenadora de la Naturaleza, de la cual guardan algo en su interior.

Horóscopo

AriesTauroGéminis
CáncerLeoVirgo
LibraEscorpioSagitario
CapricornioAcuarioPiscis

En el año 2000 entramos oficialmente en la Era de Acuario, una Era que nos habla de Amor Universal, de la unión de todas las personas por encima de idelologías políticas o religiosas, una nueva Era en la que el materialismo dará paso a una profunda espiritualidad.

En principio, los acuarianos son personas con estas características, pero hay que tener en cuenta que muy pocas personas están tan tan evolucionadoas como para pensar y actuar de esta manera al cien por cien. Sin embargo, el germen de las nuevas ideas se encuentran dentro de todos nosotros y con mucha más acentuación, en el interior de los nacidos bajo el reinado de Acuario.

Son personas innovadoras, de hecho, Acuario es el signo de os inventores, siempre mirando hacia el futuro, amanates de las nuevas técnicas y que incluso poseen una cierta capacidad premonitora.

Generosos, siempre dispuestos a ayudar a quien lo necesite, condenan la forma de vida materialista y las guerras. Aunque fracasen no abandonan sus ideales. Son tolerantes y esperan que los demás también lo sena con ellos.

Horóscopo Acuario: Salud

Tienen una gran vitalidad que les ayuda a superar todas las enfermedades, por lo que pueden llegar a alcanzar una avanzada edad. Sus puntos débiles son la circulación sanguínea y el metabolismo.

Color: azul eléctrico, azul cobalto, girs plateado, verde mar
Metal de la suerte: platino
Piedra de la suerte: zafiero azul y amatista
Flor: muguete
Perfume: muguete

Horóscopo Acuario: Características generales

Signo de aire, dominado por Saturno y Urano, a veces ciertamente melancólico, pero con una tendencia espiritual muy acusada y con capacidad para avanzar hacia el futuro.

Acuario: Sus cualidades
Sabe ver el futuro con mucha libertad de espíritu, lo que le hace avanzar en sus metas con imaginación. Es capaz de crear y no le gusta nada la rutina ni la pedantería. Emana esperanza.

Acuario: Sus defectos
Se fascina por las cosas ocultas con demasiada facilidad y es poco práctico. Le gusta experimentar con lo prohibido y eso le puede pasar factura. En ocasiones, cae en la pereza.

Compatibilidad con Acuario

Los signos más compatibles con Acuario son: Géminis, Libra, Sagitario

Los signos menos compatibles con Acuario son: Tauro, Leo, Escorpio