Horóscopo Aries 2018

Signo de fuego, regido por Marte. Del 21 de marzo al 20 de abril. El 21 de marzo comienza la primavera, una estación que indica el renacimiento de la naturaleza, después de haber pasado el invierno. Es entonces cuando el Sol entra en el signo de Horóscopo Aries y se inicia, también, el año astrológico.

Aries es un signo de fuego, regido por el planeta Marte.

Horóscopo

AriesTauroGéminis
CáncerLeoVirgo
LibraEscorpioSagitario
CapricornioAcuarioPiscis

Horóscopo Aries: Carácter

Las personas que han nacido bajo este signo son amantes de la vida al aire libre y se muestran tan inestables como el clima de los últimos días de marzo y del mes de abril. Pasan de la alegría y el entusiasmo a la tristeza y la inseguridad con gran facilidad.

Aparentan ser muy fuertes, pero esta actitud, en la mayoría de los casos, esconde muchas debilidades; no obstante, el Aries sabe volver a empezar cuando todo lo que ha conseguido se ha destruido, debido a los contratiempos o a cualquier otra circunstancia.

Este rasgo de perseverancia se convierte a menudo en testarudez lo que, si bien, por una parte les favorece, por otra, les perjudica en su relación con los demás. Su tozudez les lleva a intentar conseguir metas que incluso su razón les dice que deben abandonar; pero cuando un Aries se empeña en algo, nada ni nadie puede convencerle de lo contrario.

Son personas generosas, honestas y rectas, consigo mismas y con los demás. Tienen un elevado sentido del deber.

Horóscopo Aries: Salud

La energía de Aries es tan grande, que le permite vencer con facilidad a todas las enfermedades, por lo que se puede afirmar que las personas nacidas bajo este signo gozan de buena salud. Sin embargo, todos tenemos puntos débiles y los aries no son una excepción: están expuestos a dolencias de la cabeza y de la cara, poniendo especial atención en los oídos y los ojos. Tampoco deben descuidar los bronquios.

Color: rojo
Metal: hierro
Piedras de la suerte: diamante, rubí
Flor: brezo
Perfume: lavanda

Horóscopo Aries: Características generales

Signo de fuego, dominado por Marte, su naturaleza es fogosa y dinámica. No suele esperar los acontecimientos, se precipitan sobre ellos porque necesita estar constantemente en acción.

Aries: Sus cualidades
Es optimista por naturaleza y sincero. Además, es generoso en extremo con los compañeros y en el trabajo, y en especial con la amistad, porque la valora como un bien sagrado.

Aries: Sus defectos
Demasiado impulsivo, la impaciencia por obtener las cosas y las ganas de ver los resultados de forma inmediata, le condiciona. En ocasiones, le gusta demasiado dominar y dirigir a los demás.

Compatibilidad con Aries

Los signos más compatibles con Aries son: Leo, Sagitario y Géminis

Los signos menos compatibles con Aries son: Cáncer, Capricornio y Virgo