Horóscopo Cáncer 2018

Signo de agua, regido por la Luna. Del 22 de junio al 22 de julio. Cuando el Sol entra en el signo de Horóscopo Cáncer se inicia el verano, y con él la Naturaleza empieza a madurar. A partir de ese momento, las noches empiezan a ser un poco más largas cada día y la Luna, regente de Cáncer, gobierna en un cielo limpio y sin nubes.

Horóscopo

AriesTauroGéminis
CáncerLeoVirgo
LibraEscorpioSagitario
CapricornioAcuarioPiscis

La Luna es femenina, sensible, e influye sobre todo en las emociones, el estómago y las partes blandas del cuerpo (glúteos, mejillas, etc).

Como las mareas, que suben y bajan según el influjo de la Luna, las personas nacidas bajo el signo de Cáncer son emocionalmente estables, románticas y sentimentales.

Por otra parte, aparentan ser muy influenciables e indecisas, pero una vez superada es etapa de su vida, pueden adquirir una gran confianza en sí mismas, con unas ideas muy claras sobre lo que quieren conseguir en la vida.

A veces pueden dar la imagen de duras y dominantes, pero no es más que una coraza con la que se protegen, ya que se saben vulnerables y no les gusta demostrar sus emociones en público.

Horóscopo Cáncer: Salud

Cáncer interioriza sus problemas, sus disgustos y sus sentimientos, de tal manera que acaba por repercutir en primer lugar en su sistema nervioso y, en definitiva, sobre su parte más sensible: el estómago y los intestinos. No obstante, son fuertes y pueden vivir muchos años.

Color: blanco plateado, verde
Metal de la suerte: plata
Piedra de la suerte: esmeralda, perla
Flor: orquídea
Perfume: lila

Horóscopo Cáncer: Características generales

Signo de agua, dominado por la Luna, es el más extraño de todo el zodíaco y en ocasiones aparece como muy sentimental y en otras como un personaje inaccesible que vive en su propio mundo.

Cáncer: Sus cualidades
Con características muy femeninas en cuanto a sus impulsos y a sus análisis, posee una intuición fuera de lo común. También su capacidad imaginativa es amplia y siempre actúa de buena fe.

Cáncer: Sus defectos
A menudo se sienten muy incomprendidos y frustrados y esto les hace parecer tristes y pensativos. Tienen muchos altibajos en sus emociones y le dan demasiada importancia a cosas que no la tienen.

Compatibilidad con Cáncer

Los signos más compatibles con Cáncer son: Tauro, Escorpio y Virgo

Los signos menos compatibles con Cáncer son: Aries, Libra y Capricornio