Saltar al contenido

Compatibilidad Horóscopo Chino 2018

¿Quieres conocer la compatibilidad del horóscopo chino que tienes con tu pareja o de la persona que estás enamorada? ¿hacéis buena pareja? ¿sois compatibles en el amor? Lee a continuación como de compatibles sois según afinidad entre los 12 animales del calendario chino.

Triángulos de compatibilidad de los signos del Zodiaco Chino

Estos se pueden dividir en cuatro triángulos de compatibilidad de los 12 animales del horóscopo chino:

  • Primer triángulo de compatibilidad: Rata, Dragón, Mono
  • Segundo triángulo de compatibilidad: Búfalo, Serpiente, Gallo
  • Tercer triángulo de compatibilidad: Tigre, Caballo, Perro
  • Cuarto triángulo de compatibilidad: Conejo, Cabra, Cerdo

Compatibilidad de Rata, Dragón, Mono

La Rata, el Dragón y el Mono comparten el mismo carácter animado, abierto y extravagante, como siempre están muy cómodos en la sociedad. Por otro lado, la Rata, el Dragón y el Mono están llenos de ideas originales y sorprendentes que, combinadas con su fiera voluntad, les permiten alcanzar sus metas la mayor parte del tiempo, tan locas como pueden parecer a los hombres comunes.

Compatibilidad de Búfalo, Serpiente, Gallo

El Búfalo, la Serpiente y el Gallo comparten los mismos valores profesionales, a saber, la capacidad de comprometerse con el tiempo con seriedad, mientras que superan las muchas trampas que pueden encontrar a lo largo del camino. La resistencia física e intelectual del Búfalo, la Serpiente y el Gallo, no carece de cierta lentitud en la toma de decisiones, pues si les gusta asumir la responsabilidad, prefieren calcular con gran cuidado los riesgos que corren.

Compatibilidad de Tigre, Caballo, Perro

El Tigre, el Caballo y el Perro comparten el mismo idealismo, el mismo sentido de probidad y el mismo placer para las buenas comidas entre amigos. Sin embargo, el sentido de la justicia del Tigre, el Caballo y el Perro es sin comparación con los otros signos del zodíaco chino, porque el rigor de su conciencia es la primera de sus virtudes.

Compatibilidad de Conejo, Cabra, Cerdo

Entre los 12 signos del zodíaco chino, el Conejo, la Cabra y el Cerdo son probablemente los que tienen lo más éxito para comprender y explotar sus emociones. El Conejo, la Cabra y el Cerdo son, sin embargo, mucho más fuertes de lo que parecen ser. Saben cómo adaptarse a un nuevo entorno y aprovechar las circunstancias inesperadas, así como raramente dudan en disfrutar de la hospitalidad y amistad de los demás.

Compatibilidad del Horóscopo Chino

¿Quieres saber si tu signo del zodiaco chino es compatible con el signo de tu pareja? Averigua si tu relación tiene futuro.

Signo chinoElementoPolaridadCompatibilidad
RataAguaYangDragón, Mono
BúfaloTierraYinSerpiente, Gallo
TigreMaderaYangCaballo, Perro
ConejoMaderaYinCabra, Cerdo
DragónTierraYangRata, Mono
SerpienteFuegoYinBúfalo, Gallo
CaballoFuegoYangTigre, Perro
CabraTierraYinConejo, Cerdo
MonoMetalYangRata, Dragón
GalloMetalYinBúfalo, Serpiente
PerroTierraYangTigre, Caballo
Cerdo o ChanchoAguaYinConejo, Cabra

Algunos signos del horóscopo chino son compatibles de forma natural pero otros deben de trabajar más duro para poder llevarse mejor.