Horóscopo Chino 2017

La astrología china es la astrologia del calendario chino, particularmente sus 12 ciclos anuales de animales, conocidos como zodiaco chino.

Rata

Características generales
Muy amantes de la familia, las ratas suelen aprovechar bien todo tipo de circunstancias para mejorar en su posición social y están muy atentos a cómo incrementar sus ganancias.

Sus virtudes
Son muy seductores, sociables y les funciona muy bien la intuición. El ahorro es una de las claves de su economía y en el amor son generosos y no escatiman en los sentimientos.

Sus defectos
Pocas veces saben escuchar atentamente cuando alguien les da un consejo o les hace una crítica. Son temperamentales y nerviosos y generalmente muy presumidos.

Los signos más compatibles con Rata son: Mono, Dragón, Búfalo

Los signos menos compatibles con Rata son: Tigre, Caballo, Gallo

Tigre

Características generales
Este animal es el símbolo del éxito y del poder y su ambición suele ser muy fuerte, por lo que consiguen casi todo lo que se proponen porque también poseen fuerza de voluntad y empuje.

Sus virtudes
Un gran sentido del humor muy contagioso y una manera optimista de ver la vida. Cuando se compromete con algo lo cumple hasta el final y poseen una energía incombustible.

Sus defectos
Demasiado absorbentes y cabezotas, también pecan de ser temerarios y no medir las consecuencias de sus actos. Muy impulsivos e impacientes, odian no triunfar. Gruñones.

Los signos más compatibles con Tigre son: Cerdo, Perro, Caballo

Los signos menos compatibles con Tigre son: Mono, Serpiente, Gallo

Búfalo

Características generales
Es el animal por excelencia del esfuerzo, la disciplina y la responsabilidad ante la vida. Ama todo lo que significa la tradición, a la que respeta profundamente. Su mente es muy lógica y transmite seguridad.

Sus virtudes
Muy hogareños, para ellos la familia es un bien seguro que hay que proteger. Tiene en un alto grado de estima la amistad, por la que hace cualquier cosa. Es muy fiel en el amor.

Sus defectos
Le importa demasiado lo que piensan los demás de él y en este sentido vive con demasiados miedos e incluso cierta hipocresía. En ocasiones, es obstinado y algo intransigente.

Los signos más compatibles con Búfalo son: Serpiente, Gallo, Dragón

Los signos menos compatibles con Búfalo son: Tigre, Perro, Mono

Conejo

Características generales
En el horóscopo chino simboliza la paz y la armonía y es, tradicionalmente, portador de buena suerte. Además de eso, es muy hábil en sus relaciones sociales y sabe moverse bien en todos los ambientes.

Sus virtudes
Posee grandes dotes artísticas y diplomáticas. Generalmente es un buen compañero, conversador excelente y un magnífico anfitrión, aunque reservado en sus opiniones verdaderas.

Sus defectos
La astucia es una de sus grandes armas y puede resultar peligroso seguirle, porque lleva a los demás hacia sus objetivos. Es desconfiado y, a menudo, muy interesado.

Los signos más compatibles con Conejo son: Cerdo, Búfalo, Conejo

Los signos menos compatibles con Conejo son: Gallo, Mono, Tigre

Dragón

Características generales
Simboliza, más que ningún otro animal del zodiaco chino, el poder y la autoridad. De hecho, representaba al emperador y esa característica les hace ser unos líderes natos, pero con nobleza.

Sus defectos
Se encolerizan con facilidad y sus conflictos pueden ser terribles con los que tiene a su alrededor. Es poco flexible a la hora de defender sus ideas, en las que cree fielmente.

Sus virtudes
Es sincero y positivo y generalmente nada rencoroso. Sabe ser noble y cuidar de los suyos o hacer favores a quien se encuentra en una situación apurada. También es generoso.

Los signos más compatibles con Dragón son: Gallo, Rata, Serpiente

Los signos menos compatibles con Dragón son: Cabra, Perro, Conejo

Caballo

Características generales
Un símbolo muy seductor y alegre, con un carácter festivo aunque a veces algo voluble. Sexualmente apasionado, aunque con toques románticos. Persigue sus objetivos con ímpetu positivo.

Sus defectos
Es demasiado impulsivo y le cuesta ejercer el control, especialmente en las aventuras amorosas. No le gusta fijarse horarios ni un orden establecido y cambia mucho de opinión.

Sus virtudes
Con energía física y sexual, de carácter abierto, es muy benévolo en sus juicios sobre los demás y no impone sus criterios. Improvisa con mucha facilidad y su mente es ágil y despierta

Los signos más compatibles con Caballo son: Tigre, Perro, Cabra

Los signos menos compatibles con Caballo son: Rata, Conejo, Serpiente

Serpiente

Características generales
Representa la sabiduría y la astucia y una mente misteriosa para saber más allá de los hechos objetivos. Le gusta destacar entre la multitud y ser el centro de atención de todas las miradas.

Sus defectos
Le da demasiada importancia a lo material y esto le lleva a ser demasiado avaricioso. La envidia es otro de sus puntos débiles. En las relaciones personales son posesivos.

Sus virtudes
Es elegante y distinguido y gusta de tomar sus propias decisiones y no dejarse influir por nada ni por nadie. Es respetuoso e independiente y maneja muy bien las finanzas.

Los signos más compatibles con Serpiente son: Rata, Búfalo, Gallo

Los signos menos compatibles con Serpiente son: Cerdo, Tigre, Caballo

Cabra

Características generales
Es la representación de los sentimientos más emocionales y a flor de piel de todo el zodíaco chino. Su alma se conmueve con mucha facilidad y suele implicarse en acciones sociales o de protección a los demás.

Sus defectos
Sufre mucho cuando no está en paz con su conciencia y hace algo en contra de sus principios, lo que le convierte en alguien taciturno y triste, propenso a deprimirse. Humor cambiante.

Sus virtudes
Busca la paz espiritual y gusta de ayudar a los demás. Es muy responsable en el trabajo o en sus acciones humanitarias. Les encantan los animales y los niños y son muy sensibles.

Los signos más compatibles con Cabra son: Conejo, Cerdo, Gallo

Los signos menos compatibles con Cabra son: Rata, Búfalo, Perro

Mono

Características generales
Nunca parece que ocurra algo negativo en el interior de los que pertenecen a este signo porque transmiten alegría de vivir y una cierta despreocupación por lo inevitable. Su espontaneidad no es fingida.

Sus defectos
No es fácil que se enamoren de verdad, aunque su carisma sí hace que los demás caigan rendidos a sus pies. Muy a menudo se creen por encima de los demás y son presumidos.

Sus virtudes
Una mente muy inquieta y con ganas de hacer cosas nuevas constantemente. Son inteligentes y creativos y poseen un especial olfato para los negocios y el comercio.

Los signos más compatibles con Mono son: Dragón, Rata, Conejo

Los signos menos compatibles con Mono son: Serpiente, Cabra, Tigre

Perro

Características generales
Desde luego tener un amigo con este signo es un bien inapreciable porque destacan por su lealtad en todos los órdenes de la vida. No les gusta ir por detrás, ni aprueban la mentira ni la calumnia.

Sus defectos
Demasiado reservados para contar sus intimidades, a veces parecen distantes y tímidos. Muchas veces pecan de ingenuos y pueden llevarse sorpresas desagradables por confiar demasiado.

Sus virtudes
Juegan limpio y poseen un corazón noble que no conoce la pereza a la hora de estar al lado de su familia o de las amistades. Son persistentes y trabajadores para alcanzar sus sueños.

Los signos más compatibles con Perro son: Caballo, Conejo, Tigre

Los signos menos compatibles con Perro son: Gallo, Dragón, Cabra

Gallo

Características generales
No cabe duda de que le gusta exhibir sus plumas y atraer las miradas. Ejerce así una suerte de seducción muy evidente, pero efectiva porque lo hace con mucha habilidad. Es muy observador.

Sus defectos
La presunción es el principal de ellos, porque le gusta que le alaben y que se fijen en sus éxitos. Demasiado obsesionado con su imagen, puede caer en enfermedades por ello.

Sus virtudes
Es fiel en el amor y necesita a alguien para establecer lazos profundos y duraderos. Es educado y caballeroso y extremadamente pulcro. Suele ser muy inteligente.

Los signos más compatibles con Gallo son: Dragón, Búfalo, Serpiente

Los signos menos compatibles con Gallo son: Gallo, Perro, Rata

Cerdo

Características generales
La buena voluntad y una nobleza de corazón hace de los que pertenecen a este signo personas en las que se puede confiar. Sabe disfrutar de los placeres de la vida y es sensual y apasionado.

Sus defectos
Se deja llevar por los excesos en los placeres y es ingenuo hasta el extremo de dejarse engañar. A veces es inseguro porque valora demasiadas posibilidades antes de decidir.

Sus virtudes
Se gana la confianza de cualquiera y sabe crear buenos lazos de afecto. Generoso, aunque algo derrochador, no le suelen ir mal los asuntos profesionales, ni económicos.

Los signos más compatibles con Cerdo son: Conejo, Cabra, Tigre

Los signos menos compatibles con Cerdo son: Caballo, Mono, Serpiente

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *