Compatibilidad con el Amor de Todos Signos del Horóscopo

¿Quieres conocer la afinidad que tienes con tu pareja o de la persona que estás enamorada? ¿hacéis buena pareja? ¿sois compatibles en el amor? Lee a continuación como de compatibles sois según el horóscopo amoroso.

Compatibilidad Mujer Aries y Hombre Aries

NATURALEZA EN ESTADO PURO
Una relación francamente apasionada, en la que el comienzo puede ser fuego puro, pura fuerza de la naturaleza, porque ambos estarán dispuestos a saltarse todas las barreras y no tendrán ni un minuto que perder.

Pero el peligro viene después, cuando la tendencia a imponer criterios y llevar la razón, puede dar lugar a múltiples discusiones.

Los dos son líderes natos y les puede la impaciencia y bastante cabezonería.

No hay duda: uno de los dos tendrá que aprender a ceder.

Compatibilidad Mujer Aries y Hombre Tauro

EQUILIBRIO CASI PERFECTO
Unión bastante compensada, porque los impulsos naturales de avance hacia cualquier parte de Aries, a veces sin pensárselo dos veces, estarán equilibrados con la tendencia a la reflexión de los Tauros.

Habrá una mezcla de pasión y ternura y además un franco reconocimiento de los logros personales y profesionales de cada miembro de la pareja.

Ojo con poner a prueba el carácter de un Tauro, que en ocasiones puede explota.

Compatibilidad Mujer Aries y Hombre Géminis

LA IMAGINACIÓN AL PODER
La dualidad de Géminis puede impacientar demasiado a la impulsiva Aries que querrá todo pronto y que puede llegara perder los nervios si Géminis no se decide pronto.

Pero superada esta fase, puede ser una relación enriquecedora por la capacidad imaginativa del geminiano que le hará descubrir mundos eróticos que pueden llegar a ser sorprendentes.

El problema: que los Géminis necesitan novedades, así que habrá que reinventar la relación a menudo.

Compatibilidad Mujer Aries y Hombre Cáncer

JUEGO DE APARIENCIAS
El aire romántico de un hombre Cáncer puede colmar muchas expectativas afectivas de las Aries, a quien a pesar de lo que parezca y de su dureza inicial, es fácil ablandarlas el corazón con los detalles más clásicos, aunque con una pizca de innovación.

Además, él no tendrá problemas en dejar que su pareja domine todas las situaciones domésticas, pero lo mejor es que lo parezca solamente, porque un exceso de blandura puede acabar cansando y mermar el interés amoroso.

Compatibilidad Mujer Aries y Hombre Leo

PROYECTOS COMUNES
Una relación de dos signos poderosos que no se quedan atrás a la hora de poner las cartas sobre la mesa.

Son directos y bastantes sinceros porque no pueden ocultar lo que sienten, así que el encuentro puede ser volcánico.

Cuando el primer fuego amoroso haya pasado, se establecerá una buena comunicación y un interés por los proyectos de cada uno y de los que tengan en común.

Los problemas pueden surgir por el liderazgo, algo a lo que ambos aspiran.

Compatibilidad Mujer Aries y Hombre Virgo

COMBINACIÓN INESTABLE
Las mujeres arianas poseen un punto de desorganización en muchas ocasiones porque van deprisa por la vida y esto será, precisamente, donde una relación con un Virgo tenga sus mayores roces, ya que el perfeccionismo de este signo es innato.

Aries deslumbra en muchas ocasiones, pero después hay caminos divergentes, aunque eso no quiere decir que pueda haber cierto entendimiento.

Aún así, costará limar las asperezas para mantener una relación sin demasiados altibajos.

Compatibilidad Mujer Aries y Hombre Libra

ANTE TODO, MUCHA CALMA
Los hombres Libra no suelen ir demasiado rápido en las relaciones y prefieren ver las cosas con cierta perspectiva y valorar mucho los pros y los contras.

La relación puede prosperar, pero con mucha calma, algo que las arianas no valoran en su medida.

Si saben aguantar al principio, puede haber una buena sintonía porque los Libra gustan de la calma y de la tranquilidad y no suelen tener un carácter dado a la discusión.

Eso sí, ellas tendrán que aprender a escuchar atentamente.

Compatibilidad Mujer Aries y Hombre Escorpio

PASIONES DESCONTROLADAS
El lado oscuro, pero sensual, de los Escorpios provoca una apasionada e interesante relación no exenta de peligros si no se tienen claras las cosas desde un principio porque llegar a un entendimiento perfecto en todo es muy difícil.

No obstante puede funcionar bastante bien y durante mucho tiempo porque el juego intelectual y sexual estará en sintonía y además siempre habrá una pizca de misterio muy atrayente para la curiosidad de las arianas, que verán un reto en esta unión.

Compatibilidad Mujer Aries y Hombre Sagitario

ATRAPAR EL MOMENTO
No es una relación fácil a priori porque ambos signos aman apasionadamente su independencia y no están dispuestos a perderla fácilmente.

Pero el ansia de aventuras y de conocimiento de Sagitario es un buen aliciente en muchos casos; sin embargo, si se busca una relación con compromiso, la paciencia es fundamental porque éste no llegará pronto.

Es muy importante es alejar el peligro de los celos, porque las arianas suelen ser posesivas en las relaciones y eso es fuente de problemas.

Compatibilidad Mujer Aries y Hombre Capricornio

DIFERENCIAS PROFUNDAS
Complicada unión la de estos dos signos porque sus intereses son muy distantes y aunque al principio pueda funcionar por el empuje de Aries, más tarde ella se dará cuenta de las debilidades de carácter que acompañan a muchos Capricornio en la toma de decisiones importantes.

Limar esta diferencia no será fácil, aunque es cierto que los Capricornio pueden otorgar seguridad material y opiniones firmes, y eso puede convencer, pero a la larga también aburrir.

Compatibilidad Mujer Aries y Hombre Acuario

DEMASIADA VARIEDAD
El mundo rico y lleno de actividades y de intereses de los Acuarios puede sorprender bastante e incluso deslumbrar a las mujeres de Aries a las que les atrae mucho la novedad y los nuevos retos o descubrimientos.

Pero es fácil que llegue un momento en que necesiten algo más estable y no compartir a su pareja con un sinnúmero de amigos y relaciones variadas.

La intensidad afectiva de Aries no funcionará a la larga, aunque lo intente, pero quizá no se desprenda nunca del amigo.

Compatibilidad Mujer Aries y Hombre Piscis

COMPLEMENTO ROMÁNTICO
A pesar de ser demasiado intimista para la activa Aries, un Piscis puede poner cierto freno a la impulsividad y a la manera que tiene de ver la vida una ariana que, en muchas ocasiones, prefiere beberse la vida de un solo trago.

No es una relación demasiado fluida a primera vista, aunque es cierto que la capacidad romántica de los piscis, puede llevar a una unión bastante duradera porque hay muchos elementos complementarios que relajan las fricciones y ofrecen entendimiento a largo plazo.

Compatibilidad Mujer Tauro y Hombre Aries

PUNTOS EN COMÚN
Las posibilidades de triunfo de esta unión son bastantes altas porque hay elementos de la personalidad de los dos que se complementan muy bien, sobre todo a la hora de llevar negocios conjuntos, es especial los familiares.

Aries aporta dinamismo y capacidad de acción y Tauro estabilidad para las decisiones importantes.

Ambos son posesivos y tozudos, pero la pasión no faltará, desde luego, aunque los celos de ella pueden ser un obstáculo al entendimiento.

Compatibilidad Mujer Tauro y Hombre Tauro

LA FAMILIA, LO PRIMERO
No es, desde luego, la unión perfecta porque ambos tenderán a un exclusivismo en sus relaciones que puede llegar asfixiándola.

Está claro que tiene sus riesgos y alguno tendrá que ceder parte de su liderato para llegar a pactos.

Eso sí, los hijos serán unos de sus puntos de unión, ya que ambos tienden a valorar mucho la familia y les gusta sentirse rodeados de los suyos.

El gusto por el lujo, la buena mesa y los bienes materiales contribuye a mantener esta relación.

Compatibilidad Mujer Tauro y Hombre Géminis

DISPARIDAD DE CRITERIOS
Los hombres Géminis son demasiado volátiles para estar demasiado tiempo con una Mujer Tauro, muy apegada a lo tradicional y a construir su propio entorno familiar.

También son muy prácticas, y esa visión pragmática y materialista de la vida es algo que se opone a la dualidad de los geminianos, que pueden atraerlas por su capacidad para la imaginación y por su ingenio.

Habrá alicientes al principio, precisamente por las diferencias, pero Tauro querrá imponer sus criterios a toda costa.

Compatibilidad Mujer Tauro y Hombre Cáncer

ARMONÍA DE ACORDES
Puede haber una auténtica corriente de simpatía e incluso amor a primera vista.

Todo transcurrirá de una manera sencilla y sin malentendidos, lo que propicia desde el principio una unión muy acorde con los intereses de ambos.

El único punto de discusiones vendrá de la tendencia del hombre Cáncer a ciertas ensoñaciones y fantasías, sueños poco alcanzables que chocarán con las ideas mucho más realistas de Tauro.

Estarán de acuerdo en llevar una vida casera y en la protección de los hijos.

Compatibilidad Mujer Tauro y Hombre Leo

DEMASIADO CARÁCTER
Ambos son caracteres fuertes que necesitan sentirse apoyados, y el innato liderazgo de Leo, regido por el Sol, resulta muy atractivo a las Tauro que pueden sentirse muy atraídas por este signo, conquistador por naturaleza.

Sin embargo no es una unión ideal porque Leo no se baja a menudo de sus posiciones y le gusta demasiado imponer su criterio y que le adulen y eso, a la larga, no es asumido por su pareja que necesita su propio espacio y su parcela de éxito.

Compatibilidad Mujer Tauro y Hombre Virgo

EXCELENTE COMPLEMENTO
Muchas y buenas afinidades de estos dos signos que se entienden a la perfección en todos los asuntos prácticos de la vida.

Miran en una misma dirección, realista, y atacan los problemas desde la sinceridad y sin tragedias.

En la parte más intelectual también hay buen entendimiento gracias a la flexibilidad de la mente de Virgo, que además se vuelca en lo romántico y aporta paz y armonía.

El clasicismo de Virgo en muchos aspectos aporta seguridad a Tauro que sabe disfrutar de ello.

Compatibilidad Mujer Tauro y Hombre Libra

SIN SOBRESALTOS
A pesar de que los gustos de Libra son más refinados que los de Tauro, pueden entenderse muy bien en lo práctico y en los intereses comunes.

También lo que se refiere al gusto por la buena vida.

No es habitual que la relación tenga grandes sobresaltos porque hay entendimiento sexual y porque a Libra le resulta fácil establecer lazos de convivencia, siempre y cuando le dejen cierta parcela de libertad, por lo que no hay que apresurarle a compromisos.

Compatibilidad Mujer Tauro y Hombre Escorpio

POCO FUTURO
Aunque la actividad y la energía incesante de los Sagitario atraen a muchas mujeres, incluidas las Tauro, es, muy a menudo, una unión muy superficial porque los hombres de este signo necesitan estar en constante movimiento y eso no satisface a las Tauro, mucho más caseras y apegadas a sus raíces.

Además, la búsqueda de los objetivos más personales de Sagitario, puede llevar a dejar atrás los vínculos y las responsabilidades familiares.

Compatibilidad Mujer Tauro y Hombre Sagitario

POCO FUTURO
Aunque la actividad y la energía incesante de los Sagitario atraen a muchas mujeres, incluidas las Tauro, es, muy a menudo, una unión muy superficial porque los hombres de este signo necesitan estar en constante movimiento y eso no satisface a las Tauro, mucho más caseras y apegadas a sus raíces.

Además, la búsqueda de los objetivos más personales de Sagitario, puede llevar a dejar atrás los vínculos y las responsabilidades familiares.

Compatibilidad Mujer Tauro y Hombre Capricornio

ESTABLE Y DURADERA
Una de las uniones más estables y duraderas del zodiaco es la de estos dos signos de Tierra que establecen entendimiento e intereses afines desde el principio.

La laboriosidad de ambos les lleva a conseguir grandes metas juntos, porque trabajan la relación al unísono y poco a poco, sin estridencias, pero con firmes bases de conocimiento y comprensión mutua.

Suelen disfrutar de los placeres de la buena vida y Capricornio se sentirá orgulloso del encanto femenino de Tauro.

Compatibilidad Mujer Tauro y Hombre Acuario

CASI IMPOSIBLE
Dos signos zodiacales que se encuentran totalmente opuestos, en las antípodas uno del otro porque Acuario es alguien que odia la rutina y lo convencional y no le atraen las tradiciones, al contrario que Tauro.

Es muy complicado que estén de acuerdo en algo y menos en el planteamiento de una vida en común o del sentido de la relación, por lo serán muy habituales las disputas, ante la sensación de indiferencia de Tauro y el ansia de independencia de Acuario.

Compatibilidad Mujer Tauro y Hombre Piscis

EL LADO MÁS ROMÁNTICO
Si el tímido Piscis no se atreve a dar el primer paso, no hay ningún problema, porque es precisamente este tono sutil y nada agresivo en la conquista amorosa lo que convencerá a la mujer Tauro que descubre con el pisciniano su lado más romántico y seductor.

La convivencia será estable y Tauro aportará la fuerza para mantenerla en los momentos débiles e incluso le gustará llevar las riendas en todo momento.

Pero Piscis se sentirá afortunado por ello y sonreirá.

Compatibilidad Mujer Géminis y Hombre Aries

COMPLICADO, PERO EFECTIVO
Es precisamente la capacidad de impulsar nuevas ideas o proyectos de Aries la que más puede atraer y complementar a las géminis que siempre buscan novedades a su alrededor.

También el liderazgo de Aries puede ser muy positivo a la hora de establecer una relación muy provechosa desde el punto de vista intelectual y afectivo ya que ambos estarán dispuestos a comprometerse, siempre y cuando Aries consiga centrar las prioridades con su geminiana, con tendencia a ser voluble.

Compatibilidad Mujer Géminis y Hombre Tauro

EXCELENTES RECONCILIACIONES
Muchas mujeres Géminis tardan en encontrar su pareja ideal porque dudan de todo y es un hombre Tauro, con su firmeza y aplomo y sus pocas dudas cuando están seguros de algo, quien puede compensar esta tendencia y mantener una unión estable, aunque no exenta de discusiones, en especial en el plano doméstico o de la educación de los hijos.

Pero hay una buena sintonía en lo erótico que puede dar lugar a reconciliaciones francamente espectaculares.

Compatibilidad Mujer Géminis y Hombre Géminis

CÓCTEL EXPLOSIVO
Dos Géminis juntos resultan un cóctel demasiado explosivo porque juegan a ponerse el uno en la piel del otro y eso conlleva un desgaste emocional que no augura una relación con visos de futuro.

Pueden ser buenos amigos, e intelectualmente entenderse sólo con una mirada, lo que les lleva a confundir los sentimientos.

Pero la mujer Géminis es a menudo celosa, más que el hombre, y eso será causa de un alejamiento muy pronto.

Sus múltiples actividades les llevarán a distintas metas.

Compatibilidad Mujer Géminis y Hombre Cáncer

COLABORACIÓN POSITIVA
No es de extrañar que sea una unión muy común.

Ambos signos saben colaborar con mucha armonía si se lo proponen, es especial la geminiana, que se sentirá cautivada por el lado más espiritual de Cáncer, además de por su ternura y comprensión ante los problemas que le presenta su dualidad y su independencia.

Pero Cáncer debe saber ejercer el control sin que se note demasiado para no provocar una presión excesiva ni sentimientos de culpabilidad.

Compatibilidad Mujer Géminis y Hombre Leo

NO SIN ESFUERZO
Es innegable que la fuerza de Leo a la hora de seducir funciona bien con casi todos los signos.

En este caso, esa fuerza representa la novedad para un espíritu libre como es el Géminis a quien no le va a importar someterse.

Pero cuidado, sólo al principio y mientras que considere que merece la pena el esfuerzo de dejar de lado su ansia de aventura y diversidad. El aburrimiento y la monotonía son los peores consejeros de esta unión que puede funcionar con trabajo.

Compatibilidad Mujer Géminis y Hombre Virgo

SIN ENTENDIMIENTO PLENO
No es nada conveniente apostar por un futuro para esta unión de dos caracteres astrológicos tan dispares.

El hombre Virgo ama el orden y la planificación en todos los actos de su vida y no le gusta cambiar constantemente de lugar o de idea y eso es algo que las mujeres Géminis hacen con frecuencia.

Demasiado inquietas para Virgo, es muy difícil que lleguen a entenderse afectivamente y mucho menos en el plano erótico e íntimo porque sus preferencias son dispares.

Compatibilidad Mujer Géminis y Hombre Libra

BIEN COMPENETRADOS
Habrá una fuerte atracción física entre estos signos de aire, muy sensibles a ciertos estímulos que les pueden llevar a un entendimiento completo en estas cuestiones.

También tienen gustos bastante parecidos y el hombre Libra puede compensar ciertas tendencias a un exceso de imaginación y de proyectos poco reales, pero disfrutar de la variedad e inteligencia creativa de la geminiana.

En cuanto a los vínculos familiares, también estarán compensados y compenetrados.

Compatibilidad Mujer Géminis y Hombre Escorpio

MISTERIOS SIN RESOLVER
Demasiados misterios impenetrables para que exista una comunicación demasiado fluida, ya que ambos signos gustan de tener oculta cierta parte de su personalidad y eso puede llevar a una falta de confianza que mine la relación, en la que no faltarán tampoco los celos.

Sin embargo, es cierto que a primera vista la compenetración intelectual puede ser buena, pero no significa que funcione bien la parte más emocional que será de alto voltaje, pero complicada y poco duradera.

Compatibilidad Mujer Géminis y Hombre Sagitario

DIFERENCIAS A LARGO PLAZO
El placer por la aventura, por los viajes, y por encontrar siempre nuevas parcelas que explorar puede unir por un tiempo a esta pareja que creerá haber encontrado su alma gemela.

También la atracción física funcionará bien.

Pero con el tiempo, las diferencias empezarán a ser notables porque ambos querrán mantener a toda costa su parcela de independencia, lo que complicará las cosas para establecer vínculos más definitivos o de compromiso.

Compatibilidad Mujer Géminis y Hombre Capricornio

CONTRAPUESTOS EN TODO
Contemplan el mundo desde perspectivas muy dispares, tanto que una unión de ambos es de las más complicadas del zodiaco para que lleguen a una estabilidad real.

Capricornio es demasiado realista y apegado a lo tangible para la mujer Géminis, a quien no le importa arriesgarse a cambiar diversas circunstancias de su vida por un impulso momentáneo.

El carácter expansivo y comunicativo de la geminiana está en total contraposición a la introspección de Capricornio.

Compatibilidad Mujer Géminis y Hombre Acuario

SUEÑOS CUMPLIDOS
Un magnífico entendimiento en el plano intelectual, ya que ambos son muy afines en las percepciones y una cierta intuición para ver más allá de lo real.

Esto, cuando se armoniza correctamente con lo espiritual, como sucede en este caso, puede dar lugar a una relación muy completa y estable, con proyectos o negocios en común que si no dan un resultado económico, al menos lo harán en lo que apoyo e ilusión común se refiere.

Pueden llegar a formar un núcleo familiar muy vivo y progresista.

Compatibilidad Mujer Géminis y Hombre Piscis

MUY POSIBLE
No se puede afirmar que estos dos signos tengan mucho en común porque parten de aspiraciones y objetivos vitales muy distintos.

Sin embargo no es imposible una unión que puede dar buenos frutos emocionales si se saben adaptar el uno al otro y disfrutar de las virtudes de cada uno.

Desde luego, la mujer Géminis sabrá sacar a la luz las ideas más intuitivas y espirituales de Piscis y darles forma más real.

Además, hay buen entendimiento afectivo y erótico, con toques sentimentales.

Compatibilidad Mujer Cáncer y Hombre Aries

MUNDOS DISPARES
Demasiado brusco el carácter del hombre Aries para la hipersensible Cáncer a quien los comentarios excesivamente sinceros y sin matices de los arianos, aunque no faltos de verdad, molestan demasiado como para vivir una relación armoniosa.

Además, la curiosidad y el ímpetu de Aries tampoco concuerdan bien con la introspección de las mujeres influenciadas, y mucho, por la Luna cuando intentan averiguar cuáles son sus deseos más íntimos.

Compatibilidad Mujer Cáncer y Hombre Tauro

ÉXITO HOGAREÑO
No son extrañas las posibilidades de éxito de esta pareja porque les unen puntos en común básicos si lo que desean es construir un núcleo familiar sólido.

Ambos disfrutan del hogar y de la vida confortable, además suelen establecer rutinas en las que se encuentran muy a gusto.

Al igual que los Tauro, las mujeres Cáncer tienen un fuerte instinto maternal. Pero hay que tener en cuenta sus cambios de humor y sus ideas aparentemente ilógicas, que pueden ser un punto de fricción.

Compatibilidad Mujer Cáncer y Hombre Géminis

ENCONTRAR EL PUNTO
Una relación espiritual y con mucho sentimiento, aunque no tanto una pura atracción física se da entre cuando se encuentran estos dos signos.

Esta base funciona muy bien en el lado de la amistad, que puede ser eterna, aunque la relación amorosa sufrirá vaivenes porque ambos signos son bastante volubles en sus decisiones y encontrar el punto en común no será sencillo.

Sin embargo, la mujer Cáncer puede frenar la vehemencia de los geminianos más de una vez.

Compatibilidad Mujer Cáncer y Hombre Cáncer

UNA MALA IDEA
Unión bastante compleja que no suele ser muy estable porque ambos dependen demasiado de la idealización que suelen hacer los nativos de este signo de las personas en las que fijan su atención amorosa.

Además, los dos tropiezan con el orgullo y con la percepción de no sentirse comprendidos, lo que hace muy frecuentes las disparidades y las discusiones.

Otro aspecto que deriva en problemas en la tendencia a la soledad y a una timidez mal disimulada.

Compatibilidad Mujer Cáncer y Hombre Leo

BUENAS POSIBILIDADES
Una combinación astrológica que puede crear grandes pasiones, no exentas a veces de cierto desgarro interior para la mujer Cáncer que idealizará totalmente a Leo por su fuerza y su capacidad para brillar socialmente.

Eso, que le vendrá bien a la enamorada, también puede significar una excesiva dependencia.

No obstante, el hombre Leo puede encontrar un refugio seguro en ella y en su romanticismo.

Se sentirá muy cómodo, lo que hará que la relación funcione.

Compatibilidad Mujer Cáncer y Hombre Virgo

PRINCIPIO COMPLICADO
Herir la susceptibilidad de las mujeres Cáncer es algo bastante fácil y ésta será la primera piedra de choque con el laborioso y perfeccionista Virgo al que le encanta hacer críticas que pueden ser mal recibidas.

Sin embargo, ambos tienen muchos elementos comunes respecto al hogar y la familia, e incluso en sus intereses intelectuales y aún artísticos, por lo que pueden disfrutar de ellos, lo que facilitará la unión. Limadas las primeras asperezas, pueden tener mucha armonía.

Compatibilidad Mujer Cáncer y Hombre Libra

CARACTERES DISTINTOS
La madurez de la que casi siempre hace gala el hombre Libra deja impresionada a las Cáncer en los primeros momentos de una relación, e incluso es muy probable un amor a primera vista que surgirá como un auténtico sueño en el que ella se sentirá como en las nubes.

Lo malo es que más tarde, el hombre Libra intentará aclarar muchos aspectos del carácter de su pareja Cáncer y eso será el comienzo de ciertos problemas que influirán negativamente en los proyectos de futuro.

Compatibilidad Mujer Cáncer y Hombre Escorpio

CRISIS SUPERABLES
Dos signos con mucha tendencia a ocultar sus más ocultos pensamientos y a jugar con el misterio, aunque Cáncer lo haga por timidez.

Pero eso no significa que no pueda ser una unión muy positiva, especialmente en lo que se refiere al sexo, donde habrá una excelente compenetración y gozo.

Llegarán crisis porque ambos tienen altibajos emocionales y espirituales, pero sabrán superarlas.

Compatibilidad Mujer Cáncer y Hombre Sagitario

AYUDA MUTUA
El placer por la aventura y la independencia de la que hace gala Sagitario, en especial en los hombres del signo, no es algo que la mujer Cáncer acepte bien porque se sentirá desprotegida y falta de atención en muchas ocasiones.

No obstante, si se supera esa sensación, Sagitario puede ser un magnífico impulsor de las habilidades y virtudes de su compañera e incluso mejorará sus relaciones con el entorno.

La unión puede ser muy fructífera y potenciar lo más positivo de ambos.

Compatibilidad Mujer Cáncer y Hombre Capricornio

ARDUA TAREA
La comprensión mutua de estos dos signos es, sin duda, una tarea ardua y de mucho tiempo.

Viven en dos mundos completamente opuestos y el entendimiento del terrenal, serio y tenaz Capricornio es un trabajo que, tras la atracción inicial por él, que la hay y es fuerte, puede convertirse en una auténtica desesperación para la mujer Cáncer.

Sólo les une su interés por la familia y eso puede salvar los indudables escollos de una unión poco recomendable.

Compatibilidad Mujer Cáncer y Hombre Acuario

LAZOS SINCEROS
Se establecerán vínculos de comprensión mutua de estos dos signos con mucha facilidad.

La imaginación, a veces un tanto irreal de la Mujer Cáncer puede, sin embargo, abrir la mente y las ideas de Acuario, por lo que él proyectará su personalidad sin ningún tipo de problemas.

Ambos son de naturaleza afable y sentimental, y esta unión se convierte muy a menudo en un proyecto en común sólido, siempre y cuando se tiendan lazos de comunicación sinceros.

Compatibilidad Mujer Cáncer y Hombre Piscis

UNA LLAMA CONSTANTE
Si están demasiado pendientes de los pequeños detalles encontrarán algunos obstáculos difíciles de salvar, pero si se plantean fines comunes y aprender a valorar lo importante, la relación será muy positiva.

Ambos tienen mucha carga espiritual y les gusta analizarse a sí mismos para evolucionar, lo que será un elemento muy emocional e incluso apasionante.

No habrá fuego, ni una pasión desbordante, pero sí una llama constante que llegará lejos.

Compatibilidad Mujer Leo y Hombre Aries

EL SEXO ES ARTE
Una química muy especial funciona entre estos dos signos que se vuelcan en las pasiones y en hacer del sexo un auténtico arte.

Las leonas son abiertas y expansivas, lo que concuerda muy bien con los Aries.

a pareja funcionará bien, aunque puede haber conflictos cuando Leo insista en ser el centro de interés de todo lo que la rodea y deje al hombre Aries de lado, algo que éste soportará mal porque la autoridad es algo que ambos tienen y que puede entrar en competencia.

Compatibilidad Mujer Leo y Hombre Tauro

DEMASIADO FIRMES
No habría que apostar por un entendimiento a largo plazo de esta relación porque si bien al comienzo, Leo encontrará seguridad y apoyo en el firme Tauro, es precisamente esta firmeza de carácter lo que puede dar lugar a conflictos ulteriores que tendrán difícil resolución.

Eso sí, el hombre Tauro quedará prendado de la seguridad y el empaque con el que ella se pasea por el mundo.

Un magnetismo indudable que necesita también admirar al elemento masculino.

Compatibilidad Mujer Leo y Hombre Géminis

REALISMO MÁGICO
Una pareja complicada que, sin embargo puede salir adelante si el geminiano no se deja impresionar por el orgullo de la mujer Leo y su deseo sempiterno de organizar todo lo que la rodea.

En el lado positivo, Leo va a encontrar con Géminis una fuente de inspiración intelectual y una gran atracción física dotada de muchos descubrimientos emocionales y sexuales.

El ingenio de los geminianos atraerá a las leonas que pondrán su parte de realismo en la convivencia.

Compatibilidad Mujer Leo y Hombre Cáncer

DULCE Y FUERTE
Muchos puntos de acuerdo y una cierta tendencia de Cáncer a dejarse proteger por la sinceridad y la capacidad de organización de la mujer Leo son las claves de esta unión que será bastante positiva.

Lo que, desde luego no puede hacer Cáncer es mostrarse débil en ninguna circunstancia porque levantará la ira de su compañera, a quien, sin embargo le hará dulcificar su carácter.

En el plano sexual hay una buena compenetración al igual que en el familiar.

Compatibilidad Mujer Leo y Hombre Leo

INTERESANTE Y PRODUCTIVA
Un encuentro muy divertido que puede comenzar con mucha fuerza porque la atracción será mutua y a los dos les gusta jugar a medir sus fuerzas y desplegar sus amplias dotes de seducción.

Intelectualmente se entenderán bien e incluso pueden tener proyectos comunes de muy diferente índole.

Si hay negocio común funcionará bien, al igual que el control de la familia o el concepto de la educación de los hijos.

La única pega es que el orgullo puede jugar malas pasadas.

Compatibilidad Mujer Leo y Hombre Virgo

MEJOR NO
Es probable que el demasiado analítico hombre Virgo sea muy insistente para la mujer Leo que acepta mal las críticas.

No es una unión aconsejable porque a Virgo le va más un cierto tipo de carácter romántico y poco emprendedor y la firmeza de Leo puede llegar a cansarle en demasía pasado un tiempo.

Sólo la rendida admiración del virginiano por la generosidad de su pareja salvará la situación en la que se cambiará la pasión tibia de Virgo por la firmeza de ella.

Compatibilidad Mujer Leo y Hombre Libra

MUCHA SEGURIDAD
No debe haber demasiados problemas en la relación de una mujer Leo y un hombre Libra porque ambos suelen mirar en una misma dirección y son signos fuertes y seguros de sí mismos a la hora de tomar decisiones.

Además, se complementarán muy bien frente a los obstáculos que se puedan presentar, porque la decidida Leo le ayudará a encontrar el camino para solucionarlos.

Sentimentalmente estarán bien porque hay buena compenetración sexual y la intimidad resultará un lugar seguro para ambos.

Compatibilidad Mujer Leo y Hombre Escorpio

OJO CON LOS CELOS
Los celos del Escorpio pueden ser una fuente inagotable de problemas y dudas ante el interés, al menos a primera vista, que suelen producir en otros hombres las mujeres de este signo, y es que el coqueteo le puede salir caro a la Leo si quiere conservar a su pareja Escorpio.

Pero si demuestra incondicionalmente que no hay otro hombre que la interese, y se vuelca apasionadamente en todo lo que proponga él, puede funcionar.

Pero habrá que negociar muchos aspectos.

Compatibilidad Mujer Leo y Hombre Sagitario

MUY IMPULSIVOS
La independencia de los Sagitario y ese punto de huída que suelen tener no es el planteamiento ideal para una mujer Leo, capaz de entregarse siempre y cuando vea un terreno seguro para sus intereses sentimentales.

Pero sí se complementarán bien porque ambos son leales, sinceros e impulsivos, y aunque eso puede llevar a alguna discusión, también a una comprensión mutua de las actitudes y reacciones.

Los juegos eróticos pueden ser muy gratificantes y con su punto de humor.

Compatibilidad Mujer Leo y Hombre Capricornio

NO DURARÁ
Al hombre Capricornio le atrae mucho la fuerza y el magnetismo que desprende la Mujer Leo, pero eso sólo es un chispazo que se difumina en cuanto la relación avanza, ya que los caracteres son tan distintos que no es sencillo llegar a algo duradero.

Si tienen hijos, las exigencias de un padre Capricornio, a menudo muy severo, chocarán con la madre Leo, mucho más condescendiente y generosa.

Los temas económicos tampoco funcionarán porque él es mucho más conservador.

Compatibilidad Mujer Leo y Hombre Acuario

CHOQUE CONSTANTE
Mejor amigos que amantes estos dos signos ya son completamente opuestos y lo que en la amistad es un complemento y un enriquecimiento por la diferencia de puntos de vista y de visión de la vida, en una unión amorosa puede llevar a un constante choque y a caminar en direcciones opuestas.

Además, el carácter dominante de Leo hará saltar las iras si quiere coartar los movimientos de su pareja y llevar el dominio de la relación.

Acuario no cederá fácilmente a estas intenciones.

Compatibilidad Mujer Leo y Hombre Piscis

SIN ENTENDIMIENTO
La excesiva sensibilidad de Piscis se sentirá herida a menudo con la franqueza y la manera de hacer las cosas, directa y sin preguntar, de la Mujer Leo.

No es que ella lo haga para humillar, sino porque cree estar haciendo lo correcto, lo mejor para ambos.

Pero esta situación no lleva a entendimiento ni a comprensiones en una relación.

Leo es demasiado fogosa y terrenal para un espiritual y delicado Piscis, que no se sentirá comprendido en su mundo espiritual ni sexual.

Compatibilidad Mujer Virgo y Hombre Aries

COMBINACIÓN INESTABLE
Las mujeres arianas poseen un punto de desorganización en muchas ocasiones porque van deprisa por la vida y esto será, precisamente, donde una relación con un Virgo tenga sus mayores roces, ya que el perfeccionismo de este signo es innato.

Aries deslumbra en muchas ocasiones, pero después hay caminos divergentes, aunque eso no quiere decir que pueda haber cierto entendimiento.

Aún así, costará limar las asperezas para mantener una relación sin demasiados altibajos.

Compatibilidad Mujer Virgo y Hombre Tauro

UNIÓN SENSATA
Las cuestiones relacionadas con el hogar y con los hijos serán el punto más fuerte e intenso de una unión que suele dar relaciones largas y muy bien avenidas.

No sólo lo doméstico funciona bien, asimismo, en el plano erótico hay mucha compenetración porque la fidelidad y la admiración serán mutuas y los proyectos comunes se construirán con calma y con bases muy sólidas.

El hombre Tauro quedará subyugado por los encantos de Virgo, y le aportará sensatez.

Compatibilidad Mujer Virgo y Hombre Géminis

MUCHO DIÁLOGO
El diálogo debe ser la base de esta relación que no es demasiado fácil a primera vista porque el Hombre Géminis cambia de parecer en demasiadas ocasiones para la organizada Virgo.

No obstante, ésta tiene una innata capacidad de adaptación a las circunstancias y no dudará en amoldarse a alguien que le proporciona una visión divertida y con mucha imaginación de la vida, aunque a veces eso signifique dejar sus propios proyectos de lado.

Compatibilidad Mujer Virgo y Hombre Cáncer

MUY TIERNO
La ternura y la complicidad juegan bazas muy importantes para que sea una pareja con muchas posibilidades de éxito.

Y de eso ambos tienen bastante porque los sentimientos de las Virgo son, muy frecuentemente, muy intensos y profundos y se complementan a la perfección con los del Hombre Cáncer que suele ser la poesía que lleva dentro en los momentos oportunos.

Sólo un exceso de razón y de su obsesión por el orden de Virgo llevará a la discusión de ambos.

Compatibilidad Mujer Virgo y Hombre Leo

COOPERACIÓN FAMILIAR
Aparentemente tímida, la Mujer Virgo se dejará seducir por el Hombre Leo, que, si quiere conquistarla del todo no debe hacer gala de un exceso de liderazgo o de una impulsividad demasiado temprana.

Sin embargo, la sinceridad sí es una carta a jugar así como cierto toque intelectual.

Todo ello llevará a una buena relación que puede funcionar porque hay entendimiento físico bastante para ello.

La cooperación en temas familiares también va por buenos cauces.

Compatibilidad Mujer Virgo y Hombre Virgo

DEMASIADA PERFECCIÓN
No es de esperar que funcione bien una relación entre los dos mismos signos porque la tendencia a la perfección puede convertirse en una exigencia mutua que llegue a asfixiar demasiado a la pareja.

Ninguno de los dos se sentirá a gusto porque necesitan estímulos exteriores, y es muy fácil caer en la monotonía y en el reproche.

Además, tienen una tendencia a veces demasiado melodramática que no les ayudará demasiado a solucionar los problemas cotidianos o familiares.

Compatibilidad Mujer Virgo y Hombre Libra

NO A LARGO PLAZO
Un exceso de temperamento crítico por parte de la Mujer Virgo desanimará al tenaz Libra que, desde luego va a intentar que las cosas funcionen, pero que puede llegar a tirar la toalla antes de lo que él mismo piensa.

A pesar de ello, tienen muchos puntos de coincidencia que les hará pasar por momentos intensos y una atracción erótica fuerte que durará, al menos, una temporada.

Pero no es una unión que pueda plantearse una compenetración perfecta y a largo plazo.

Compatibilidad Mujer Virgo y Hombre Escorpio

MUCHOS ALTIBAJOS
Magnético y misterioso. Dos características del Hombre Escorpio que harán caer rendidas muy pronto a las virginianas, aunque es muy probable que él se dé cuenta de que la Mujer Virgo es más espiritual y menos sensual y apasionada de lo que a él le gustaría.

Sin embargo, la sensibilidad y la dulzura que muchas Virgo poseen pueden hacerle que sienta haber llegado a su puerto ideal.

Una relación compleja y con altibajos, pero con posibilidades de triunfo.

Compatibilidad Mujer Virgo y Hombre Sagitario

ALGO INFIEL
Demasiado enamoradizos, los Hombres Sagitario inician relaciones muy a menudo con mujeres de este signo porque les atrapa su calidez y pueden entenderse con ellas desde un punto de vista espiritual y bastante sensual.

Como la Mujer Virgo es abnegada, tolerará bien cierta tendencia del Sagitario a la aventura e incluso a ciertas infidelidades.

Además le ofrecerá el puerto seguro de un hogar, lo que atrae profundamente a Sagitario, pero sólo de vez en cuando, así que Virgo sufrirá a menudo.

Compatibilidad Mujer Virgo y Hombre Capricornio

MIRADA PRÁCTICA
Virgo hace siempre muchos esfuerzos cuando se une a este signo, porque en los pequeños detalles no suelen estar de acuerdo, lo que complica bastante la convivencia y crea, incluso, alejamientos temporales.

Pero ambos tienen una tendencia conservadora que es un nexo fuerte, en especial con la familia y muy frecuentemente dejan sus rencillas domésticas para mirar en común los proyectos a más largo plazo.

El ocio y las diversiones serán siempre con miras muy prácticas.

Compatibilidad Mujer Virgo y Hombre Acuario

TOMA Y DACA
Los hombres Acuario suelen ser fieles si la elegida responde a sus expectativas y en muchos casos, Virgo es el complemento perfecto porque aprende pronto a dejar en libertad la imaginación fértil de Acuario.

Además, su perfil práctico de la vida le aporta muchas garantías de llevar a cabo sus sueños, porque hace poner a Acuario los pies sobre la tierra.

Sexualmente se complementan muy bien. Un punto de fricción serán las cuestiones económicas.

Compatibilidad Mujer Virgo y Hombre Piscis

TENSIONES FRECUENTES
Es una unión posible, y de fuerte atracción por parte de Piscis hacia la Mujer Virgo, aunque no completamente perfecta porque la tendencia al análisis de las virginianas presiona demasiado a menudo a Piscis.

Esto hace que en momentos de tensión sea muy factible que se rompa y las afinidades espirituales dejan paso a los reproches.

Para superar el momento, nada mejor que la abnegación de las Piscis.

Pero cuidado con la dualidad de los piscinianos, que es algo oscura.

Compatibilidad Mujer Libra y Hombre Aries

NERVIOS NO, GRACIAS
No es, ni de lejos, la unión más acertada del zodiaco.

Es cierto que hay una admiración fuerte por parte de la Mujer Libra hacia Aries, gracias a ese instinto de avanzar y de superar los obstáculos que tienen estos arianos.

Pero llega un momento en que precisamente ese temperamento nervioso puede alterar el equilibrio de las Libra a quienes, además les gusta mucho, guarda las formas, y en ocasiones el Aries es demasiado sincero para que reine el entendimiento.

Compatibilidad Mujer Libra y Hombre Tauro

DEMASIADAS DUDAS
Existen muchos puntos en común, en lo que se refiere al amor por las formas, por las tradiciones, por la belleza y por la buena vida y los caprichos.

Ese será un camino de entendimiento, sin embargo el Tauro tiende a ser posesivo en demasiadas ocasiones, tantas que muchas veces ahuyenta a Libra, a quien le gusta jugar a escaparse de todo lo que hule a obligación.

Aunque eso sí, sólo lo hará de frente cuanto no tenga escapatoria posible, así que Tauro navegará en un mar de dudas.

Compatibilidad Mujer Libra y Hombre Géminis

UN MISMO JUEGO
La solidez de esta pareja promete, y tiene visos de durar mucho tiempo porque ambos juegan muchas veces en el mismo bando: el de la seducción gracias a su inteligencia.

Esto, que a primera vista puede parecer complicado, es la esencia misma de esta pareja y les lleva a entenderse perfectamente en muchos campos.

En lo puramente físico, en lo espiritual e incluso en terrenos profesionales.

Además, Libra se encarga de frenar el exceso creativo de Géminis.

Compatibilidad Mujer Libra y Hombre Cáncer

CHOQUE DE INTERESES
El aspecto romántico con el que ambos conciben las relaciones amorosas va a ser un punto de partida para esta unión.

Sin embargo, hay muchas posibilidades de que los enfrentamientos y las incomprensiones lleguen pronto porque se parecen demasiado y a ambos les gusta que les mimen.

La Mujer Libra corre el riesgo de ser irritable y caprichosa si le llevan la contraria y eso es algo que tiene altas probabilidades de suceder con el evasivo Cáncer.

Compatibilidad Mujer Libra y Hombre Leo

CAERÁN RENDIDAS
Los Hombres Leo tienen mucho a su favor para la conquista de una Libra, ya que suelen gustar de las buenas maneras y un toque de caballerosidad y elegancia, y son muy detallistas.

Y esto es algo que enloquece a las Libra, así que caerán rendidas.

Hacen buena pareja en las relaciones sociales y la única pega que puede haber para una relación duradera es la infidelidad de las Libra, que a veces gustan de jugar demasiado a la seducción y eso no los soportará Leo.

Compatibilidad Mujer Libra y Hombre Virgo

DEMASIADO ALEJADOS
Las Libra no se inclinan demasiado por las cuestiones hogareñas o domésticas y aprecian la independencia económica mucho, así que no se entenderán en esto con mucha facilidad con los laboriosos Virgo.

Ellos prefieren ser más caseros y no acudir a compromisos sociales, lo que puede llevar a un enfriamiento progresivo de la relación.

Libra, además, se toma las cosas con calma y deja las tareas para más tarde, cosa que produce choques con los Virgo a menudo.

Compatibilidad Mujer Libra y Hombre Libra

MUCHO ROMANTICISMO
Cuando se encuentran los dos Libra, surge la pasión inmediatamente porque aparece el lado más romántico y erótico de ambos y eso asegura una temporada de vivencias intensas emocionalmente.

Los desacuerdos llegan más tarde, cuando ambos esperan más sorpresas y dejan de producirse por la monotonía.

Pero si ponen de su parte y se esfuerzan en reavivar la relación, puede ser una unión bastante feliz ya que el hombre Libra intentará conciliar sus deseos y los de ella.

Compatibilidad Mujer Libra y Hombre Escorpio

DEMASIADO DIFERENTES
Aunque en muchas ocasiones la Mujer Libra hace gala de una exquisita calma, lo que le viene muy bien al temperamento bastante irritable del Escorpio, esta cualidad es la que, precisamente, puede llevar a conflictos intensos que den al traste con la unión.

Las discusiones no estarán lejos de producirse tras un primer conocimiento bastante explosivo sexualmente, pero las radicales visiones de la pasión no llevarán a una relación con futuro.

Compatibilidad Mujer Libra y Hombre Sagitario

PAREJA PERFECTA
Si lo que realmente se busca es un puerto seguro para crear un vínculo sólido, esta es la combinación perfecta porque los caracteres de ambos estarán muy en sintonía, en especial en cuestiones familiares.

Pueden formar una pareja muy unida y con objetivos comunes en la que el diálogo estará siempre presente para resolver los obstáculos que puedan presentarse.

No faltarán tampoco intereses de tipo económico, en especial si hay negocios familiares que tendrán buen timón.

Compatibilidad Mujer Libra y Hombre Capricornio

DIVERGENCIAS ECONÓMICAS
Capricornio mira demasiado hacia adentro y tiene dificultades para expresar sus sentimientos en voz alta lo que hará alejarse demasiado pronto a la Mujer Libra, mucho más romántica

En lo económico y en los gastos tampoco estarán muy de acuerdo porque los capricornios son ahorrativos por naturaleza y a Libra le gusta rodearse de ciertos lujos y cae con frecuencia en la tentación de los caprichos.

No es buena idea la unión entre estos nativos, ella de Aire y él de Tierra.

Compatibilidad Mujer Libra y Hombre Acuario

CONVIVENCIA EQUILIBRADA
La Mujer Libra posee muchas cualidades para atraer a un Acuario porque sabe estar muy pendiente de su pareja y rodearle de detalles que construirán una atmósfera emocional y erótica de la que no escapará Acuario; al contrario, se instalará con comodidad e incluso será capaz de olvidar las aventuras porque hallará un enriquecimiento personal muy duradero.

La convivencia resultará equilibrada y rodeada de amistades e intereses comunes.

Compatibilidad Mujer Libra y Hombre Piscis

CONTRADICCIONES MÚLTIPLES
Dos sensibilidades muy afines en cuestiones intelectuales y espirituales, pero no tanto en lo emocional y en lo erótico.

Aunque hay una buena comprensión en muchos temas, no será fácil la convivencia porque el Hombre Piscis puede pecar a veces de poca claridad en los planteamientos comunes y afectivos y no saber decidirse a tiempo por lo que le interesa.

Estas dudas y contradicciones acaban minando el progreso de la unión porque la Mujer Libra quiere tener las cosas claras.

Compatibilidad Mujer Escorpio y Hombre Aries

DEL AMOR AL ODIO
El ímpetu por beberse a la vida de un trago y la lucha por conseguir sus objetivos unirá a estos dos signos de fuertes pasiones que viven relaciones muy sexuales y esplendorosas y una fuerte atracción.

Pero son dos signos con bastante agresividad y cuando ésta sale a relucir se producen choques de consecuencias imprevisibles que pueden dejar muy dañados emocionalmente a ambos, por lo que el amor puede convertirse en odio muy fácilmente.

Compatibilidad Mujer Escorpio y Hombre Tauro

MUY SENSUALES
No es una unión que transcurra por caminos amables ya que funcionan muy al unísono en algunos asuntos, como la sensualidad.

Pero la posesión y los celos estarán muy presentes y eso derivará en conflictos de naturaleza ambigua en la que la intensidad de la Mujer Escorpio puede enfrentarse a la solidez de ideas de Tauro, que no acostumbra ceder fácilmente en sus planteamientos.

Además, Tauro no estará dispuesto a perdonar siempre ciertas veleidades.

Compatibilidad Mujer Escorpio y Hombre Géminis

TRAMPAS EMOCIONALES
La tendencia innata de Géminis de ser demasiado dual y de escapar frente a circunstancias non gratas no facilitará la pareja de estos dos signos que, sin embargo sí llegarán a un entendimiento intelectual, pero que en lo emocional les puede jugar malas pasadas.

La Mujer Escorpio llega, en ocasiones a ser demasiado intensa y exigente y Géminis necesitará más espacio para crear un mundo más a su medida.

El diálogo puede quedar a un lado si no se trabaja mucho.

Compatibilidad Mujer Escorpio y Hombre Cáncer

AFINIDADES INTERIORES
La intimidad y el reposo emocional que necesita la Mujer Escorpio para centrar sus intereses románticos encontrará un lugar muy adecuado en el Hombre Cáncer que estará dispuesto al diálogo.

Cáncer es muy afín con Escorpio en los mundos interiores y algo excéntricos y eso les hará comprenderse muy bien y caminar por la misma senda.

Escorpio sacará lo mejor de sí misma en esta unión y se mostrará muy leal y generosa con su pareja.

Compatibilidad Mujer Escorpio y Hombre Leo

RIESGO DE HERIDAS
Sin duda, una Mujer Escorpio se va a sentir muy atraída por un Leo, cuando éste despliega sus encantos de seguridad y aplomo.

Creará en ella una admiración en la que estará dispuesta a poner todo de su parte para que la relación se mantenga.

Sin embargo, el espíritu demasiado crítico de Escorpio será un obstáculo si en algún momento pierde esta admiración por su pareja Leo, a quien desde luego no le va a permitir ningún flirteo porque se sentirá herida en lo profundo.

Compatibilidad Mujer Escorpio y Hombre Virgo

FUERZAS REPARTIDAS
El magnetismo y misterio que desprenden las mujeres nacidas en Escorpio va a atrapar al mucho más tierno Hombre Virgo.

Hay muchos aspectos en los que se complementan y a pesar de las diferencias, Virgo aportará calma y sentido práctico de la vida, por lo que en el plano familiar pueden llegar a repartirse las tareas en una buena armonía y comunicación.

Virgo se dejará guiar por la fuerza de Escorpio para conseguir metas comunes y no le importará que lleve la iniciativa.

Compatibilidad Mujer Escorpio y Hombre Libra

ÍMPETU Y TEMPLANZA
Una buena pareja en el ámbito de lo profesional, y si poseen negocios en común llegarán a dar buenos frutos porque la intuición de la Mujer Escorpio aportará muchas ideas originales al Hombre Libra.

Sin embargo, en la pareja, el ímpetu, a veces demasiado impositivo de la Mujer Escorpio no va a ser fácil para el templado Libra que cree que hay que caminar más despacio y dialogar más.

Si consigue calmar a su pareja, puede haber buen entendimiento.

Compatibilidad Mujer Escorpio y Hombre Escorpio

SIN CARETAS
En lo sexual pueden ser la pareja perfecta porque ambos se encuentran aquí con lo que realmente desean y no tienen que disfrazar su naturaleza sensual de ningún modo.

Pero el entendimiento pleno en este terreno también puede tener su peligro.

En otros aspectos, las pasiones descontroladas y el lado más oscuro y poco comunicativo de Escorpio traerá desencuentros y discusiones, a veces difíciles de resolver por el convencimiento de estar, ambos, en lo acertado.

Compatibilidad Mujer Escorpio y Hombre Sagitario

ESPÍRITU BALSÁMICO
Un Hombre Sagitario puede ser el bálsamo perfecto para evitar que la mujer Escorpio se atormente por cosas que realmente no son tan importantes.

Él le hará ver la importancia real de sus preocupaciones y su sentido de la objetividad, más frecuente de lo que se cree en estos nativos, hará que la unión funcione.

Además, el mundo espiritual les une mucho y ambos creen en un sentido misterioso y elevado de la existencia, por lo que puede haber entendimiento en muchos niveles.

Compatibilidad Mujer Escorpio y Hombre Capricornio

FUERZAS UNIDAS
En esta unión, y especialmente en sus comienzos, siempre va a llevar el timón la Mujer Escorpio que no dejará de luchar para conseguir su objetivo amoroso.

Y es que el Hombre Capricornio representa una firmeza de carácter que atrae a la más dispersa Escorpio, proporcionándole una estabilidad que ella valora mucho.

La capacidad de trabajo y de esfuerzo de ambos será una de las características que más les pueden unir, porque progresarán juntos hacia sus metas.

Compatibilidad Mujer Escorpio y Hombre Acuario

POCO EN COMÚN
Una relación con pocas expectativas de éxito porque el Hombre Acuario echará de menos su independencia muy pronto e incluso puede sentirse muy agobiado con las exigencias de la Mujer Escorpio.

Los hombres de Acuario son muy polifacéticos y les gusta realizar demasiadas actividades o tienen muchos intereses a la vez y en ese sentido escaparán del control, lo que llevará a una ruptura con demasiada facilidad.

Además, tampoco son la pareja idónea en el plano pasional.

Compatibilidad Mujer Escorpio y Hombre Piscis

BIEN, PERO CON ESFUERZO
Si desde un principio saben cuál es el objetivo común de su relación, puede funcionar, ya que hay una parte muy instintiva y espiritual de los Hombres Piscis que atrae a la Mujer Escorpio y en el que hay puntos en común de entendimiento emocional e intelectual.

No obstante, no hay que olvidar que la Mujer Escorpio tiene que sacar a relucir su lado más encantador y atractivo, y controlar las energías desbordadas a veces, para adecuar su paso a su pareja, menos fogosa.

Compatibilidad Mujer Sagitario y Hombre Aries

BUENOS AUSPICIOS
La prudencia de la mujer Sagitario es una de las bazas en la que se fundamenta esta unión que funciona porque esta característica compensa el ímpetu de los Aries, siempre en constante cambio y con ideas renovadas.

Ella las aceptará de buen grado e incluso sabrá alabar estas iniciativas, pero las hará más reales y posibles y hasta más rentables.

Emocionalmente se entenderán muy bien y la vida en común llegará ser muy enriquecedora.

Compatibilidad Mujer Sagitario y Hombre Tauro

DEMASIADAS DUDAS
Es muy frecuente que la Mujer Sagitario, al igual que los hombres de este signo, tenga dos personalidades distintas y depende mucho de cual domine para que se entienda o no con el Hombre Tauro.

Desde luego sí es la más independiente, amante del deporte, no se va a entender con el hogareño Tauro, poco proclive a aventuras y las actividades físicas.

Si es la más sociable, podría encajar mejor ya que entre sus prioridades está el hogar y lo que ello significa.

Aún así no es la pareja ideal.

Compatibilidad Mujer Sagitario y Hombre Géminis

MOVIMIENTO PERPETUO
Una pareja de lo más aventurera y viajera.

Son sólo dos de las aficiones que tienen en común estos dos signos y que servirán para unirles desde el comienzo, en el que habrá bastante atracción física.

No obstante deben salir a la luz otros intereses más profundos que los relacionados con el ocio o la diversión para que sea una relación auténtica, que puede serlo perfectamente, y bastante feliz, porque existirá colaboración y el Hombre Géminis dará lo mejor de sí.

Compatibilidad Mujer Sagitario y Hombre Cáncer

SENSIBILIDAD A RAUDALES
Una de las cosas que la Mujer Sagitario no suele perdonar es la traición a sus afectos y si el Hombre Cáncer no lo hace, ya que no tiene una excesiva tendencia a la infidelidad, la pareja funcionará bastante bien.

Además, Sagitario tiene una acusada sensibilidad, que enlaza perfectamente con la de Cáncer y el único riesgo que corren juntos es que a la hora de los obstáculos ambos se sientan tan tristes y deprimidos que no sean capaces de ayudarse mutuamente.

Compatibilidad Mujer Sagitario y Hombre Leo

DE MARAVILLA
Las relaciones sentimentales entre Mujer Sagitario y Hombre Leo son de las que tienen más compenetración y similitud de caracteres de todo el zodiaco.

Ambos poseen una parte de impulsividad, sinceridad y lealtad que si bien no está repartida a partes iguales, sí les hacen observar la vida desde una perspectiva muy parecida.

Los temperamentos fogosos de estos dos signos de fuego se entienden bien, aunque a veces pueden saltar chispas, pero serán controladas.

Compatibilidad Mujer Sagitario y Hombre Virgo

ALEJAMIENTO PREVISTO
En demasiadas ocasiones, los Hombres Virgo rehuyen un compromiso demasiado serio, a pesar de que estén enamorados o tengan fuertes sentimientos por una mujer.

Las Sagitario les atraen por esa simpatía innata que muchas veces les sirven para establecer relaciones sociales muy cordiales.

Pero es muy posible que su ímpetu y sus ganas de hacer muchas cosas les alejen porque en ocasiones son poco realistas y Virgo mucho y muy práctico y coherente.

Compatibilidad Mujer Sagitario y Hombre Libra

MIRARSE A LOS OJOS
La amistad por encima de todo será la base de esta relación muy enriquecedora y fructífera, porque estará muy compensada en todos los aspectos y al calculador Libra no le importará tener a su lado una chispa de imaginación e incluso de cierta locura amable, que funcionará muy bien en lo erótico.

Pasión física y a menudo mental, que puede llevar a formar una familia sólida y a una pareja que se entiende a primera vista y con sólo mirarse a los ojos.

Compatibilidad Mujer Sagitario y Hombre Escorpio

DEMASIADOS RIESGOS
A priori, es una pareja que se admira recíprocamente y eso aporta muy buenas vibraciones al comienzo e incluso cuando la relación se consolide.

Pero el peligro puede venir si la Mujer Sagitario, en su personalidad más sensible, deja de entender algunas actitudes poco claras de Escorpio y se siente dolida.

En ese caso, pasará de la alegría desbordante a la mayor de las tristezas.

Ahí, Escorpio entrará en conflicto consigo mismo y puede sobrevenir la ruptura.

Compatibilidad Mujer Sagitario y Hombre Sagitario

MUCHO EN COMÚN
Las mujeres y los hombres de Sagitario tienen más cosas en común que otras parejas del mismo signo.

Gustan de los deportes, de las actividades al aire libre e intelectualmente son capaces de enriquecerse mutuamente.

Ambos son intuitivos, tanto que aciertan a saber lo que le sucede al otro en su interior y esto es un elemento muy positivo, pues sabrán cómo solventar obstáculos o malos entendidos.

Además, suelen ser absolutamente leales y sinceros.

Compatibilidad Mujer Sagitario y Hombre Capricornio

HIELO Y FUEGO
Para que funcione esta pareja es imprescindible que la Mujer Sagitario saque sus mejores armas en lo que se refiere a la pasión.

Si es capaz de arrastrar con su fuego amoroso a Capricornio, demasiado frío en muchas ocasiones, conseguirá el triunfo.

El temperamento reposado y calculador de Capricornio vendrá bien para calmar a Sagitario y crear un vínculo con personalidades muy diferentes.

Un punto de no entendimiento serán las cuestiones económicas.

Compatibilidad Mujer Sagitario y Hombre Acuario

ESPACIOS LIBRES
Es cierto que tienen muchos puntos comunes, muchas afinidades y que una de ellas es la independencia.

Y esa es precisamente la clave para que esta unión funcione: el mutuo respeto por la libertad de cada uno.

Si la Mujer Sagitario intenta dominar, cosa que la gusta bastante, no habrá manera de entenderse con Acuario, que está muy acostumbrado a vivir en su propio mundo.

Puede llegar a funcionar bien, pero con parcelas muy definidas de cada uno.

Compatibilidad Mujer Sagitario y Hombre Piscis

OBJETIVOS MUY DISTANTES
A la larga, no es una buena idea la unión de estos dos signos porque la Mujer Sagitario es demasiado impulsiva y sabe, con mucha frecuencia, lo que quiere conseguir aunque sea por pura intuición.

En la mayor parte de las ocasiones no va a entender en dónde se encuentra el espíritu de Piscis, que muy pocas veces deja que se penetre de verdad en su mundo interior, y tampoco le va demasiado la actividad incesante de la Mujer Sagitario.

Sus referentes y sus objetivos están muy distantes.

Compatibilidad Mujer Capricornio y Hombre Aries

SÓLO AMISTAD
El Hombre Aries gusta de la conquista y no se entretiene demasiado en la seducción calmada y poco a poco.

Esto hará bastante difícil que se encuentre a gusto con una Capricornio a la que le gusta ir paso a paso en cuestiones afectivas y no decide nada hasta verlo muy claro.

Además, los ímpetus y cambios de humor de los Aries, en función del éxito rápido en su vida, son algo que soporta mal la Capricornio.

Será mejor ser sólo amigos para no herirse.

Compatibilidad Mujer Capricornio y Hombre Tauro

BASTANTE TRADICIONAL
Cuando un hombre Tauro se une a una Capricornio debe estar dispuesto a dejar la parte más dada a los placeres de su personalidad.

Pero lo tendrá fácil porque llega a un puerto seguro que tiene las ideas claras y sabe cómo llevarlas a cabo sin prisa, pero sin pausa.

Es una pareja que funciona, en especial porque ambos valoran el núcleo familiar y están dispuestos a llevar las riendas al unísono de una relación bastante tradicional y con proyección de futuro.

Compatibilidad Mujer Capricornio y Hombre Géminis

FUERA DE ONDA
Dos personalidades completamente opuestas y de muy difícil, por no decir imposible, éxito en pareja.

La Mujer Capricornio es reservada y no se suele lanzar a aventuras eróticas muy del gusto del Hombre Géminis, a quien encanta probar de todo en su dualidad.

Además, las Capricornio no suelen hacer gala de sus sentimientos en público y Géminis es dado, en muchas ocasiones, a expandir sus conquistas.

Intelectualmente tampoco están en la misma onda.

Compatibilidad Mujer Capricornio y Hombre Cáncer

MUY REFLEXIVOS
Con calma y tiempo, esta unión puede funcionar perfectamente y sin demasiados sobresaltos.

Pero es imprescindible que antes de decidirse a emprender una relación amorosa, se dediquen a conocerse más profundamente.

Si el Hombre Cáncer deja entrever sus emociones y su gran capacidad de sentimientos y no se esconde en su timidez, Capricornio estará encantada porque se tratará de una compenetración muy firme y madurada; reflexiva, como es Capricornio.

Compatibilidad Mujer Capricornio y Hombre Leo

SIN PASIÓN
Profesionalmente se pueden entender bastante bien porque el trabajo les puede apasionar tanto que no les importe dejar otras parcelas de su vida de lado, al menos por un tiempo.

Pero no hay una compenetración sexual muy definida, ni la mujer Capricornio es la más apasionada del zodiaco, así que en este sentido no es una unión muy posible.

El Hombre Leo es ambicioso, y lucha por el éxito y porque le admiren y no es Capricornio, precisamente, quien lo hará.

Compatibilidad Mujer Capricornio y Hombre Virgo

COMODIDAD
No se encontrarán nada incómodos el uno con el otro porque realmente hay muchos puntos de unión y esto facilitará los intereses comunes.

Pero curiosamente es la mujer Capricornio la que hará aún ser más recto y detallista a Virgo, que lo suele ser y mucho, pero más en su vertiente femenina.

En cualquier caso, ambos son muy trabajadores e incluso el Hombre Virgo sacará a relucir la parte más profunda y maternal de los sentimientos de Capricornio.

Compatibilidad Mujer Capricornio y Hombre Libra

NI PENSARLO
Relaciones difíciles y plagadas de escollos porque no es posible que el Hombre Libra, a quien gusta mucho la conversación y las relaciones sociales, implique a la Mujer Capricornio en estas actividades.

Además, a él le gusta un poco de originalidad y ella es demasiado tradicional y apegada a la Tierra para que caiga en la posibilidad de hacer cosas diferentes.

Libra buscará otros mundos más imaginativos. La amistad de estos dos signos también será complicada.

Compatibilidad Mujer Capricornio y Hombre Escorpio

EL RETO DE LA CONQUISTA
El enigma que a veces supone una Mujer Capricornio, poco dada a exteriorizar sus pensamientos y sus pasiones, puede atraer al curioso Escorpio que hará de su conquista todo un reto.

Después, las cosas pueden ser más complicadas, ya que intelectualmente van por caminos distintos: Escorpio está abierto a cualquier idea por revolucionaria o descabellada que parezca, e investiga en ella.

La Capricornio no juega con quimeras y prefiere lo más terrenal.

Compatibilidad Mujer Capricornio y Hombre Sagitario

DESCUBRIR LA PASIÓN
A menudo, Sagitario es muy espontáneo y no oculta sus intenciones desde el primer momento y esto es algo que gusta a la Mujer Capricornio por lo que no es difícil que se enamore de él muy pronto.

Incluso, el fuego de Sagitario que sexualmente es apasionado y divertido, puede llevar a Capricornio a encontrar mundos donde desarrolle sus sentimientos, y entonces estará dispuesta a abrirle su corazón y a poner su empeño en una unión armoniosa.

Compatibilidad Mujer Capricornio y Hombre Capricornio

ORGANIZACIÓN Y APOYO
Muchas exigencias mutuas, pero también mutuo apoyo en los problemas cotidianos y en todo lo que se refiere a mejorar profesionalmente o en avanzar en los conocimientos.

Es una unión basada en la comprensión y en la amistad, más que en la pasión.

La paciencia, virtud de ambos, también sirve para afianzar unos sentimientos que pueden evolucionar a través del tiempo para afianzarse más.

La organización económica también será al unísono.

Compatibilidad Mujer Capricornio y Hombre Acuario

DEMASIADO ESFUERZO
No es conveniente ejercer demasiada presión en un Hombre Acuario que debe tomar las decisiones por su cuenta y a veces, la Mujer Capricornio puede imponer ciertos criterios.

Si, como es más habitual, es discreta y no intenta ninguna clase de ataduras, puede funcionar.

Pero el Hombre Acuario necesita mucho a sus amigos y las relaciones sociales y eso puede ser motivo de discusión entre la pareja.

A Capricornio le costará demasiado esfuerzo mantener viva la llama.

Compatibilidad Mujer Capricornio y Hombre Piscis

MUY INTERIORIZADOS
Bastantes afinidades de carácter porque ambos se suelen refugiar bastante en su interior y saben en que terreno no deben entrar.

La Mujer Capricornio es poco dada a los comentarios malintencionados y a la frivolidad y en este aspecto se entenderá perfectamente con Piscis, a quien le interesan más sus cosas que el mundo exterior.

Pero tanto recogimiento puede llevar a una situación algo monótona que habrá que romper si se quiere seguir adelante.

Compatibilidad Mujer Acuario y Hombre Aries

MUCHO MOVIMIENTO
Nunca se aburren juntos una Mujer Acuario y un Hombre Aries porque los dos están en la misma onda de creatividad y acción y les gusta probar nuevas actividades o conocimientos.

Será una unión muy interesante y apasionada, siempre que el Hombre Aries no intente imponer demasiado sus criterios y deje plena libertad de acción a su pareja Acuario, que posee un temperamento muy individualista.

Y eso, a veces, a Aries le fastidia demasiado.

Compatibilidad Mujer Acuario y Hombre Tauro

POCA DURACIÓN
Esta unión durará lo que dure la pasión y la novedad sexual, porque mucho más allá es realmente complicado que llegue.

Aunque capaz de querer profundamente a alguien, Tauro es demasiado estable y aferrado a lo tradicional y poco amigo de aventuras.

No es tan ágil ni está siempre en movimiento como la Mujer Acuario, así que es verdaderamente difícil que puedan llevar bien una vida en común.

Ni siquiera en el trabajo hacen buena pareja.

Compatibilidad Mujer Acuario y Hombre Géminis

INTELIGENCIA E INTUICIÓN
Se entenderán muy bien en muchos puntos y llegarán a acuerdos a la hora de repartirse las tareas o de elegir dónde ir de vacaciones.

Todas esas decisiones domésticas pasarán por pactos, pero a ninguno de los dos les importará hacer concesiones en este sentido.

La capacidad de comunicación y expresión verbal de los geminianos tiene un nexo muy intenso con la inteligencia y la intuición de las Acuario y ésta será la base de una pareja muy bien avenida.

Compatibilidad Mujer Acuario y Hombre Cáncer

ADMIRACIÓN y DULZURA
Es muy importante que la Mujer Acuario admire al Hombre Cáncer y se muestre su “fan” más incondicional.

Si es así, la unión puede funcionar, pues al Cáncer le importa mucho lo que los demás piensan de él y es fácil herirle.

Por su parte, Acuario tiene la virtud de la comprensión y en muchas ocasiones hace gala de una dulzura que es su mejor arma de seducción con un hombre Cáncer.

Las desavenencias pueden venir de una excesiva actividad social de Acuario.

Compatibilidad Mujer Acuario y Hombre Leo

DESNIVELES PROFUNDOS
Las mujeres Acuario atraen a los Leo porque a ellos les gusta ese toque clásico y elegante, y su preocupación por la imagen, que suelen tener estas nativas.

Es también una buena anfitriona y esa cualidad es otra de las que apreciará el Hombre Leo, aunque realmente ambos se muevan espiritualmente en terrenos muy distintos.

Por ello, a pesar de las apariencias, que pueden durar mucho tiempo, no están hechos el uno para el otro y surgirán discusiones profundas.

Compatibilidad Mujer Acuario y Hombre Virgo

SÓLO AMISTAD
El Hombre Virgo se toma la vida muy en serio y tiende poco a la banalización.

Esto puede hacer que se muestre retraído y poco dado a la vida social y eso es una fuerte barrera con una Mujer Acuario, a la que le gusta ocuparse en varias actividades a la vez.

No es, desde luego, una unión con expectativas de duración, aunque tampoco es descartable una aventura dado que ayuna fuerte atracción física.

Pero lo más probable es que no vaya más allá.

Compatibilidad Mujer Acuario y Hombre Libra

MUCHO POR DELANTE
Las cualidades del Hombre Libra, esa calma y esa lucidez en las ideas de las que hace gala, atrapan rápidamente a la Mujer Acuario que se verá muy sorprendida por su capacidad de poner en orden todas las situaciones posibles.

A él le gusta de ella su sinceridad y su fantasía.

También hay un buen entendimiento erótico y espiritual, por lo que se pueden sentar bases para una relación que incluso puede llegar a formar una familia con el paso del tiempo.

Compatibilidad Mujer Acuario y Hombre Escorpio

MALA COMBINACIÓN
Casi nunca sale bien la unión de estos dos signos porque son demasiado distintos y distantes en sus miras y en sus objetivos.

No hay un nexo propio y, además, la nostalgia de la Mujer Acuario por los sueños no alcanzados es algo que Escorpio verá como algo absurdo.

El Hombre Escorpio es mucho más activo y rotundo, a la vez que le gusta mantener su parcela de intimidad, donde nunca podrá acceder una Mujer Acuario, por mucho que se lo proponga.

Compatibilidad Mujer Acuario y Hombre Sagitario

INCONDICIONALES
Si la Mujer Acuario busca a alguien que sea capaz de seguirla en sus múltiples intereses y esté dispuesto, incluso a no comprenderla demasiado en ocasiones, pero aún así a seguir a su lado, ese es el Hombre Sagitario.

Hay muy buena sintonía entre ambos y tienen un punto de imaginación y de fantasía en el que se comunican perfectamente, e incluso cuando los demás no les comprendan.

Por eso, forman una pareja muy unida y sólida que se apoya mutuamente.

Compatibilidad Mujer Acuario y Hombre Capricornio

DEMASIADA PACIENCIA
La Mujer Acuario tendrá que armarse de paciencia si quiere que esta unión, con un Hombre Capricornio, llegue a algún lado.

Las innovaciones de todo tipo que gustan a las acuario no son bien entendidas por Capricornio, mucho más tradicional en todo.

Por eso, los condicionantes morales e intelectuales son muy determinantes de una manera poco positiva.

Tampoco estarán de acuerdo en cuestiones financieras, y sólo llegarán a pactos si hubiese hijos.

Compatibilidad Mujer Acuario y Hombre Acuario

VIVA LA INNOVACIÓN
No importa demasiado a qué edad se encuentran estos signos análogos, porque desde el primer momento van a tener muchos intereses en común y no se aburren nunca juntos.

Siempre están en plena actividad o haciendo planes, y eso les proporciona una variedad en la que se hallan a gusto.

El problema es que a veces no ponen los pies sobre la tierra y tienen demasiada tendencia a gastar desordenadamente, lo que les llevará a alguna discusión, perfectamente superable.

Compatibilidad Mujer Acuario y Hombre Piscis

POSIBLE, PERO CON ADAPTACIÓN
Los comienzos pueden ser complicados porque el Hombre Piscis no seguirá los vericuetos y la intensa vida social y con amigos que tanto gusta a Acuario.

Pero ambos tienen mucho contacto espiritual y les gusta llevar ciertas dosis de fantasía a sus vidas, así que el entendimiento es perfectamente posible, siempre que el Hombre Piscis sea un poco más decidido y no se quede parado esperando una explicación de cada paso que da su pareja Acuario.

Compatibilidad Mujer Piscis y Hombre Aries

PRISA Y PAUSA
El asombro y la admiración por la capacidad de decisión y la valentía – a veces rayana en la temeridad- de un Hombre Aries es un atractivo irrefrenable para la Mujer Piscis, que se dejará llevar por la corriente magnética del signo de fuego.

Sin embargo, este ímpetu desmedido por hacer las cosas deprisa y esa impaciencia traerán discusiones con la mucho más calmada Piscis.

Esto no quiere decir que sea una unión desaconsejable, sino simplemente conflictiva.

Compatibilidad Mujer Piscis y Hombre Tauro

FUERA MALENTENDIDOS
Sensual y afectivamente, la Mujer Piscis se sentirá muy atraída por un Hombre Tauro al que gusta muy poco exhibirse en la vida social.

Esto será una ventaja añadida para la pisciniana que se siente mucho mejor en las distancias cortas que en las relaciones multitudinarias.

Además, cree mucho en la familia y en las tradiciones, al igual que Tauro, aunque a su modo peculiar de entenderlas.

Para que sea un éxito la pareja, tendrán que huir de cualquier malentendido.

Compatibilidad Mujer Piscis y Hombre Géminis

NO ES SENCILLA
Muy diferentes, la suya no es una relación fácil porque el Hombre Géminis es, a veces, imprevisible y eso desconcierta a la Mujer Piscis, que no sabe entender a ciencia cierta ciertas actitudes.

Pero no le pide explicación alguna y eso puede ir minando la confianza entre ambos.

Si se supera este aspecto negativo, la Mujer Piscis apoyará la creatividad de Géminis sin dudarlo.

Compatibilidad Mujer Piscis y Hombre Cáncer

MUY ROMÁNTICOS
Dos signos con la predominante común del romanticismo.

Tanto, que a veces se pueden perder en eso y no estar a la altura de las circunstancias y los problemas reales.

Pero es cierto que pueden vivir una historia de amor por la ternura de los Cáncer en ciertos momentos.

También es común cierta tendencia al pesimismo, aunque esto no impedirá que la unión camine por derroteros positivos, si saben ir al fondo de las cuestiones y no perderse en detalles poco importantes.

Compatibilidad Mujer Piscis y Hombre Leo

NINGUNA COMPATIBILIDAD
No hay que esperar mucho de esta relación salvo que se trate sólo de amistad, ya que en el terreno amoroso no son nada compatibles.

La Mujer Piscis se dejará llevar por todas las iniciativas del Hombre Leo, que marca bien sus territorios y a quien le gusta tenerlo todo bajo control.

Y es en ese punto donde se notarán las desavenencias más profundas porque Piscis necesita de la soledad a menudo y de parcelas de su vida que no gusta de explicar a nadie.

Compatibilidad Mujer Piscis y Hombre Virgo

HAY QUE AMOLDARSE
El carácter reservado y no excesivamente alegre del Hombre Virgo atraerá a la Mujer Piscis que en parte creerá haber encontrado a alguien que la comprende muy bien.

Pero es sólo una apariencia porque a la hora de profundizar o de llevar una vida en común pueden aparecer muchas desavenencias, en especial en los detalles domésticos.

Si se sabe tolerar por ambas partes, el Hombre Virgo sabrá ser muy atento y la pisciniana se amoldará con éxito, en especial si hay hijos.

Compatibilidad Mujer Piscis y Hombre Libra

DEMASIADA MELANCOLÍA
La sensibilidad del Hombre Libra se asemeja en muchos aspectos a la de la pisciniana y al principio se tratará de una relación bastante apasionada y en la que el sexo tendrá un lugar importante.

Esto no quiere decir que vaya a durar eternamente, porque después, el carácter demasiado dúctil de ambos puede llevarles a la monotonía.

Además el Hombre Libra es mucho más práctico que la Mujer Piscis y la tendencia melancólica de ella tampoco es bien aceptada por él.

Compatibilidad Mujer Piscis y Hombre Escorpio

GRACIAS AL INTELECTO
Desde luego, no será una unión sin emociones porque ambos las tienen, aunque de maneras muy diferentes.

La tendencia dramática del Hombre Escorpio y la melancólica de la Mujer Piscis pueden ser un cóctel demasiado explosivo si no saben racionalizar esas sensaciones.

Esta unión funcionará si saben ver la vida desde un lado positivo y no se paran en los detalles negativos y derrotistas.

Intelectualmente se entenderán muy bien.

Compatibilidad Mujer Piscis y Hombre Sagitario

FLOR DE UN DÍA
Ciertamente que las dificultades no faltan en esta unión que no tiene visos de durar porque hay muchas disensiones de base y aunque pueda darse cierta atracción física, esa será pasajera.

Al Hombre Sagitario le gusta el riesgo y es intrépido para muchas cosas en su vida y ese aspecto se aleja demasiado de la mucho más discreta y solitaria Piscis, cuyo mundo interior se mueve por otros derroteros.

Compatibilidad Mujer Piscis y Hombre Capricornio

APOYO Y AMOR
La mujer Piscis puede abrir muchos mundos al Hombre Capricornio, del que puede hacer brillar lo que a él a menudo le cuesta, pues no es nada presuntuoso con sus logros que obtiene de su empeño y constancia en el trabajo.

Piscis le apoyará en todos estos empeños.

Sólo hace falta que Capricornio sepa detectar la sensibilidad de la Mujer Piscis y la proteja, para que la unión sea bastante afortunada, porque habrá mucho sentimientos comunes.

Compatibilidad Mujer Piscis y Hombre Acuario

A LO SUYO
Puede estar cada uno en su mundo y, sin embargo, sentirse unidos por una corriente espiritual muy poco comprensible si se ve desde fuera, ya que parecerán ausentes y poco interesados en los que les rodea.

Pero no es cierto y esa corriente es la que hace posible que esta unión sea muy interesante y con muchas posibilidades de éxito.

El Hombre Acuario se siente muy atraído por el mundo interior de Piscis, que le aporta generosidad.

Compatibilidad Mujer Piscis y Hombre Piscis

GEMELOS
Es bastante poco común que dos piscis puedan vivir una relación con visos de perdurar porque las contradicciones de ambos y una tendencia algo lunática se potenciarán mutuamente.

Por mucho que ambos se conozcan, no llegarán a hacerlo del todo y saldrán lastimados y heridos porque sus sensibilidades están demasiado a flor de piel.

Además, los asuntos domésticos y económicos irán bastante a la deriva, lo que contribuirá a las disensiones.

loading...

Una respuesta a “Compatibilidad con el Amor de Todos Signos del Horóscopo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *