Horóscopo Escorpio 2018

Signo de agua, regido por Plutón. Del 24 de octubre al 22 de noviembre. Cuando el Sol entra en el signo Horóscopo Escorpio soplan vientos duros, la Naturaleza se prepara para el invierno y, al mismo tiempo, recupera fuerzas para poder renacer en primavera. Estas circunstancias se dan también en los nacidos bajo el signo de Plutón, personas de férrea voluntad y de gran creatividad.

Horóscopo

AriesTauroGéminis
CáncerLeoVirgo
LibraEscorpioSagitario
CapricornioAcuarioPiscis

Aunque su regente sea Plutón, también sufre la influencia de Marte, lo que les da un enorme espíritu de lucha y una gran energía. Tienen la costumbre de mirar de frente, a los ojos, para saber con qué clase de personas están hablando.

Aparentemente son fríos y conservan siempre la calma, pero en su interior se esconde un volcán que casi siempre está en erupción. Cuando estallan no hay nadie que se atreva a oponerse a sus deseos. Como el animal que les representa, ellos también poseen un aguijón venenoso que saben utilizar con precisión cuando lo creen conveniente.

Horóscopo Escorpio: Salud

Tienen tendencia a padecer enfermedades abdominales, así como desequilibrios nerviosos y depresiones. Su misma impetuosidad les hace propensos a los accidentes.

Color: gris, negro, morado
Metal de la suerte: hierro
Piedra de la suerte: granate, topacio, amatista y jaspe
Flor: nardo
Perfume: nardo

Horóscopo Escorpio: Características generales

Signo de agua, bajo la dominante de Marte y Plutón posee un carácter contradictorio en el que dominan las pasiones y la sensualidad, muy atractivo, y con gran vitalidad.

Escorpio: Sus cualidades
Es fuerte y dinámico y con una vida interior muy rica, generalmente muy inteligente. Cumplidor con sus deberes y obligaciones y con voluntad férrea, muy realista.

Escorpio: Sus defectos
Cierta tendencia a la violencia, muy dotado de una inteligencia que le hace saber ser versátil para dominar mejor y con toques en los que se encuentra dominado por la venganza.

Compatibilidad con Escorpio

Los signos más compatibles con Escorpio son: Piscis, Capricornio, Virgo

Los signos menos compatibles con Escorpio son: Leo, Acuario, Tauro

Algunos famosos Escorpio incluyen Leonardo di Caprio, Ryan Gosling, Björk, Katy Perry, Anne Hathaway, Julia Roberts, Demi Moore, Lorde, Neil Young y Jodie Foster.