Horóscopo Géminis 2018

Signo del aire, regido por Mercurio. Del 21 de mayo al 21 de junio. El Sol entra en el signo de Horóscopo Géminis el 21 de mayo y ya no lo abandona hasta el 21 de junio. En está época, la Naturaleza va cambiando, las flores se transforman en frutos, y ya se anuncia el verano.

Horóscopo

AriesTauroGéminis
CáncerLeoVirgo
LibraEscorpioSagitario
CapricornioAcuarioPiscis

Quienes han nacido bajo el signo de Géminis están regidos por Mercurio, el planeta que influye sobre la mente y la comunicación. Son individuos complicados, ya que en su interior siempre habitan dos seres, y son capaces de pasar de la euforia a la depresión en un momento.

A la hora de tomar decisiones, los Géminis son inesperados, pues suelen cambiar de opinión con frecuencia, defendiendo siempre lo contrario de lo que anteriormente sostuvieron con ardor. Sin embargo, en los momentos decisivos, será el corazón y no la cabeza quien les guíe. Con este comportamiento, a juicio de los demás imprevisible e ilógico, no es extraño que desconcierten a quienes les rodean.

Su meta es conseguir el éxito, llegando a él por el camino más corto y ahorrando esfuerzos. Y eso muchas veces no es posible; pero ellos, cuando tropiezan con los obstáculos que la vida nos pone a todos delante, no saben evitarlos y se desaniman en su camino hacia la cumbre.

Géminis se interesa por todo lo nuevo y vive en una constante inquietud por descubrir cosas, lo que les lleva a ser incansables viajeros, unos viajes que les permiten explorar todo un mundo de sensaciones que desconocen.

Mercurio les presta su elocuencia, un arma que emplean tanto en el trabajo como en el amor, vendiendo mentiras incluso a quienes saben que les están mintiendo.

En el terreno de los afectos son inconstantes, quieren sentirse libres y no saben demostrar amor, cuando consiguen sentirlo; pero sí les gusta ser queridos. Esta actitud, un tanto egoísta, les produce una inquietud que repercute en su sistema nervioso. A la larga, se sienten solos, un poco deprimidos, sin darse cuenta de que sus problemas no provienen de los demás, sino de ellos mismos, ya que pueden ser hipócritas o sinceros, cariñosos o agresivos, siempre dependiendo del lado de su carácter que domine en ese momento. Cundo quieren conseguir algo son las personas más amables del mundo, si bien su amabilidad se convierte en indiferencia cuando ya tienen lo que desean.

Horóscopo Géminis: Salud

El sistema nervioso les juega malas pasadas y les lleva a sufrir desde depresiones hasta trastornos gastrointestinales. Con frecuencia sienten un excesivo cansancio, que no corresponde en absoluto a la actividad que desarrollan.

Color: amarillo claro
Metal de la suerte: mercurio
Piedra de la suerte: berilo dorado (la de los viajeros), cristal de roca, topacio dorado y aguamarina
Flor: enebro
Perfume: orégano

Horóscopo Géminis: Características generales

Signo de aire, dominado por Mercurio, es el más dual del zodíaco, y en ocasiones representa una verdadera doble personalidad que está llena de contrastes a menudo muy misteriosos.

Géminis: Sus cualidades
Posee el don de la comunicación y tiene una infinita capacidad para atender diversas cuestiones a la vez porque mentalmente necesita varios espacios para desarrollar su personalidad.

Géminis: Sus defectos
Debido a su dualidad puede padecer muchas veces de indecisión y de inseguridad. Le cuesta concentrarse en una sola tarea y resulta muy contradictorio en sus reacciones.

Compatibilidad con Géminis

Los signos más compatibles con Géminis son: Aries, Libra y Acuario

Los signos menos compatibles con Géminis son: Virgo, Piscis y Sagitario