Horóscopo Leo 2018

Signo de fuego, regido por el Sol. Del 23 de julio al 23 de agosto. Cuando el Sol entra en el signo de Horóscopo Leo, el verano se encuentra en todo su apogeo, la Naturaleza está en plena expansión y la vida se manifiesta por todas partes.

Horóscopo

AriesTauroGéminis
CáncerLeoVirgo
LibraEscorpioSagitario
CapricornioAcuarioPiscis

Los nativos de este signo son tan expansivos como su regente, el Sol, y tan fuertes, decididos y seguros de sí mismos como el animal que les representa, el león.

Leo cree que el mundo está ahí para que él lo conquiste y que los demás le deben admiración y respeto. Si el león es el rey de la selva, Leo cree que es el rey del Zodíaco. En compensación, son personas bondadosas y dispuestas a ayudar a los demás.

Horóscopo Leo: Salud

Leo pone el corazón en todo lo que hace, quizá por ello es el corazón su punto más débil. Aunque es de naturaleza robusta, le puede tumbar un simple resfriado, y también debe cuidar su columna vertebral y la circulación.

Color: anaranjado brillante
Metal de la suerte: oro
Piedra de la suerte: rubí, ámbar, diamante
Flor: ciclamen
Perfume: ámbar

Horóscopo Leo: Características generales

Signo de fuego, dominado por el Sol, es uno de las personalidades más fuertes y brillantes del zodíaco y su personalidad resulta simplemente arrolladora. Posee fuerza y empuje para lograr sus objetivos.

Leo: Sus cualidades
Se rige siempre por el corazón y no conoce la venganza. Frecuentemente es generoso y a priori no piensa nunca mal de los demás. Es el mejor jefe para conducir un equipo.

Leo: Sus defectos
Su capacidad de mando le puede convertir en un tirano, requiere la obediencia y no tiene ninguna capacidad para la psicología de los demás. No es demasiado fiel.

Compatibilidad con Leo

Los signos más compatibles con Leo son: Sagitario, Aries, Libra

Los signos menos compatibles con Leo son: Tauro, Escorpio, Acuario