Horóscopo Libra 2018

Signo de aire, regido por Venus. Del 24 de septiembre al 23 de octubre. El otoño se inicia cuando el Sol entra en el signo de Horóscopo Libra. Las fuerzas naturales ascendentes y descendentes se compensan. Los campos se preparan para el invierno y llega la hora de elaborar un vino nuevo.

Horóscopo

AriesTauroGéminis
CáncerLeoVirgo
LibraEscorpioSagitario
CapricornioAcuarioPiscis

Los nacidos bajo el signo de Libra tienen mucho de este ritmo de la Naturaleza: del crecimiento y de la muerte.

Son personas indecisas, que en un momento determinado pueden trabajar más que nadie y al instante siguiente, permanecen ociosos. Son como el vino joven, que necesita un proceso de maduración y, por lo tanto, atraviesan altos y bajos. Por supuesto, también tienen la alegría y el buen humor que puede proporcionar el vino.

Su distintivo es la balanza, cuyos extremos se inclinan hacia uno u otro lado, una imagen que nos habla de la principal característica de los Libra: necesitan armonía a su alrededor para disfrutar de un bienestar físico.

Horóscopo Libra: Salud

Los disgustos les provocan la formación de cálculos, con el consiguiente peligro para los riñones y las vías urinarias. Tienen peligro de caer en agotamientos nerviosos.

Color: rosa pálido, verde
Metal de la suerte: cobre
Piedra de la suerte: agua marina (la piedra de los amantes), topacio, verilio, diamante y zafiro
Flor: jacinto
Perfume: almizcle

Horóscopo Libra: Características generales

Signo de aire, dominado por Venus, sabe mantener siempre un punto de equilibrio entre lo que es posible y sus sueños, aunque lucha por ellos con mucho empuje. Su semblante es sereno.

Horóscopo Libra: Sus cualidades
Es la pura representación de la belleza tranquila. Evalúa los problemas desde varios puntos de vista y no se precipita en sus juicios. Su carácter es fuerte, pero calmado.

Horóscopo Libra: Sus defectos
Tarda en comprometerse en la vida, hasta que no lo ve completamente claro. Deja pasar el tiempo y evita lo que le desagrada, y nunca se da por aludido si hay problemas.

Compatibilidad con Libra

Los signos más compatibles con Libra son: Géminis, Leo, Sagitario

Los signos menos compatibles con Libra son: Capricornio, Piscis, Escorpio