Horóscopo Piscis 2018

Signo de agua, regido por Neptuno. Del 20 de febrero al 20 de marzo. El invierno termina cuando el Sol entra en el signo de Horóscopo de Piscis. Aunque todavía soplen vientos fríos, aparecen las primeras flores que anuncian la llegada de la primavera. Las personas nacidas durante este período poseen una gran fuerza interior que tratan de esconder a los demás, pues son demasiado tímidos. Sin embargo, esa timidez les lleva algunas veces a mostrarse intrépidos y desinhibidos.

Horóscopo

AriesTauroGéminis
CáncerLeoVirgo
LibraEscorpioSagitario
CapricornioAcuarioPiscis

Pisicis creen que el mundo entero le es hostil; en todas partes ven enemigos que hieren sus sentimientos más íntimos. Cuando eso sucede, se retiran a su mundo de su sueños para escapar de lo que para ellos es la cruda realidad.

Son personas excesivamente sensibles que no suelen tener ninguna ambición.

Horóscopo Piscis: Salud

Tienen una constitución débil, con un sistema nervioso delicado que les puede originar algún desequilibrio. También son propensos a la anemia, y si buscan consuelo en el alcohol – lo que suele ocurrir con frecuencia -, pueden quedar muy perjudicados.

Color: blanco y gris
Metal de la suerte: estaño y platino
Piedra de la suerte: coral, crisólito, zafiro blanco y amatista
Flor: jazmín
Perfume: jazmín

Horóscopo Piscis: Características generales

Signo de agua, dominado por Júpiter y Neptuno, lucha demasiado consigo mismo y posee cierta tendencia a pensar en el pasado y, sobre todo, a vivir en un mundo interior muy espiritual.

Piscis: Sus cualidades
Es un excelente amigo dispuesto a ayudar y hacer favores. Es sensible, amable e intuitivo y suele acertar en sus juicios. Son afectuosos y casi siempre sinceros y pacíficos.

Piscis: Sus defectos
Es más contradictorio interiormente de lo que muestra y tiende hacia una cierta tristeza y poca vitalidad. Se mete en su mundo y no participa de lo exterior, con tendencia a la soledad.

Compatibilidad Piscis

Los signos más compatibles con Piscis son: Tauro, Cáncer, Capricornio

Los signos menos compatibles con Piscis son: Sagitario, Géminis, Virgo