Horóscopo 2017

Descubre gratis las cualidades, defectos y compatibilidad con el amor de cada signo del horóscopo y sus predicciones para 2017. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis… Te presentamos todos los signos del zodíaco con sus temas más importantes: amor, trabajo, dinero y familia.

Aries

Características generales
Signo de fuego, dominado por Marte, su naturaleza es fogosa y dinámica. No suele esperar los acontecimientos, se precipitan sobre ellos porque necesita estar constantemente en acción.

Sus cualidades
Es optimista por naturaleza y sincero. Además, es generoso en extremo con los compañeros y en el trabajo, y en especial con la amistad, porque la valora como un bien sagrado.

Sus defectos
Demasiado impulsivo, la impaciencia por obtener las cosas y las ganas de ver los resultados de forma inmediata, le condiciona. En ocasiones, le gusta demasiado dominar y dirigir a los demás.

Los signos más compatibles con Aries son: Leo, Sagitario y Géminis

Los signos menos compatibles con Aries son: Cáncer, Capricornio y Virgo

Tauro

Características generales
Signo de tierra, dominado por Venus, con una gran fuerza interior, al que le gusta lo concreto y que disfruta de los bienes materiales, el lujo y todo lo relacionado con lo terrenal.

Sus cualidades
Es uno de los signos más proclives a crear unos lazos sólidos y que valora la familia por encima de todo, así como el hogar y las tradiciones sociales. Tiene una gran voluntad.

Sus defectos
A veces es demasiado conformista y no gusta de romper reglas ni tabúes. Sin embargo, puede tener arranques de cólera bastante bruscos que sorprenden a los que le rodean.

Los signos más compatibles con Tauro son: Virgo, Capricornio y Cáncer

Los signos menos compatibles con Tauro son: Leo, Escorpio y Acuario

Géminis

Características generales
Signo de aire, dominado por Mercurio, es el más dual del zodíaco, y en ocasiones representa una verdadera doble personalidad que está llena de contrastes a menudo muy misteriosos.

Sus cualidades
Posee el don de la comunicación y tiene una infinita capacidad para atender diversas cuestiones a la vez porque mentalmente necesita varios espacios para desarrollar su personalidad.

Sus defectos
Debido a su dualidad puede padecer muchas veces de indecisión y de inseguridad. Le cuesta concentrarse en una sola tarea y resulta muy contradictorio en sus reacciones.

Los signos más compatibles con Géminis son: Aries, Libra y Acuario

Los signos menos compatibles con Géminis son: Virgo, Piscis y Sagitario

Cáncer

Características generales
Signo de agua, dominado por la Luna, es el más extraño de todo el zodíaco y en ocasiones aparece como muy sentimental y en otras como un personaje inaccesible que vive en su propio mundo.

Sus cualidades
Con características muy femeninas en cuanto a sus impulsos y a sus análisis, posee una intuición fuera de lo común. También su capacidad imaginativa es amplia y siempre actúa de buena fe.

Sus defectos
A menudo se sienten muy incomprendidos y frustrados y esto les hace parecer tristes y pensativos. Tienen muchos altibajos en sus emociones y le dan demasiada importancia a cosas que no la tienen.

Los signos más compatibles con Cáncer son: Tauro, Escorpio y Virgo

Los signos menos compatibles con Cáncer son: Aries, Libra y Capricornio

Leo

Características generales
Signo de fuego, dominado por el Sol, es uno de las personalidades más fuertes y brillantes del zodíaco y su personalidad resulta simplemente arrolladora. Posee fuerza y empuje para lograr sus objetivos.

Sus cualidades
Se rige siempre por el corazón y no conoce la venganza. Frecuentemente es generoso y a priori no piensa nunca mal de los demás. Es el mejor jefe para conducir un equipo.

Sus defectos
Su capacidad de mando le puede convertir en un tirano, requiere la obediencia y no tiene ninguna capacidad para la psicología de los demás. No es demasiado fiel.

Los signos más compatibles con Leo son: Sagitario, Aries, Libra

Los signos menos compatibles con Leo son: Tauro, Escorpio, Acuario

Virgo

Características generales
Signo de tierra, dominado por Mercurio, le apasiona lo establecido y el orden y es muy práctico. Acostumbra a reflexionar cada paso que da y suele funcionar su visión del orden interior.

Sus cualidades
Es un magnífico organizador, capaz de llevar a cabo grandes empresas por su mente detallista y esquemática. Es muy detallista y siempre tiene una palabra amable para cualquier persona.

Sus defectos
Su manía del orden puede que exija demasiado a los que están alrededor, porque llega a convertirse en obsesión. Necesita que los demás reconozcan su valía y sus esfuerzos.

Los signos más compatibles con Virgo son: Capricornio, Tauro, Escorpio

Los signos menos compatibles con Virgo son: Géminis, Sagitario, Piscis

Libra

Características generales
Signo de aire, dominado por Venus, sabe mantener siempre un punto de equilibrio entre lo que es posible y sus sueños, aunque lucha por ellos con mucho empuje. Su semblante es sereno.

Sus cualidades
Es la pura representación de la belleza tranquila. Evalúa los problemas desde varios puntos de vista y no se precipita en sus juicios. Su carácter es fuerte, pero calmado.

Sus defectos
Tarda en comprometerse en la vida, hasta que no lo ve completamente claro. Deja pasar el tiempo y evita lo que le desagrada, y nunca se da por aludido si hay problemas.

Los signos más compatibles con Libra son: Géminis, Leo, Sagitario

Los signos menos compatibles con Libra son: Capricornio, Piscis, Escorpio

Escorpio

Características generales
Signo de agua, bajo la dominante de Marte y Plutón posee un carácter contradictorio en el que dominan las pasiones y la sensualidad, muy atractivo, y con gran vitalidad.

Sus cualidades
Es fuerte y dinámico y con una vida interior muy rica, generalmente muy inteligente. Cumplidor con sus deberes y obligaciones y con voluntad férrea, muy realista.

Sus defectos
Cierta tendencia a la violencia, muy dotado de una inteligencia que le hace saber ser versátil para dominar mejor y con toques en los que se encuentra dominado por la venganza.

Los signos más compatibles con Escorpio son: Piscis, Capricornio, Virgo

Los signos menos compatibles con Escorpio son: Leo, Acuario, Tauro

Sagitario

Características generales
Signo de fuego, dominado por Júpiter, tiene una naturaleza dual que le lleva a ser a veces muy evolucionado y en ocasiones muy primitivo. Aventurero nato, siempre mira hacia adelante.

Sus cualidades
Normalmente ama la verdad y no le gustan las injusticias ni los dobleces. Es comunicativo, alegre y expansivo y se relaciona bien con los demás. Posee gran intuición.

Sus defectos
Casi nadie puede influir en sus decisiones. Siente verdadero pavor a quedarse estable en un sitio, lo que le hace demasiado inquieto. No soporta las críticas y puede ser bastante derrochador.

Los signos más compatibles con Sagitario son: Aries, Acuario, Libra

Los signos menos compatibles con Sagitario son: Virgo, Piscis, Géminis

Capricornio

Características generales
Signo de tierra, dominado por Saturno, es uno de los más disciplinados del zodíaco y esa ley la aplica a todo lo que rodea su vida. Es un signo constructor y reflexivo.

Sus cualidades
Es muy realista y camina seguro en sus planteamientos hacia el éxito, siempre que dependa de su trabajo. Es organizador y respetuoso y normalmente, muy conservador.

Sus defectos
Demasiado introspectivo, le cuesta expresar sus emociones y sus sentimientos y se rodea de una capa excesivamente seria. Nadie penetra en su intimidad y le cuesta adaptarse a los cambios.

Los signos más compatibles con Capricornio son: Tauro, Escorpio, Piscis

Los signos menos compatibles con Capricornio son: Aries, Libra, Cáncer

Acuario

Características generales
Signo de aire, dominado por Saturno y Urano, a veces ciertamente melancólico, pero con una tendencia espiritual muy acusada y con capacidad para avanzar hacia el futuro.

Sus cualidades
Sabe ver el futuro con mucha libertad de espíritu, lo que le hace avanzar en sus metas con imaginación. Es capaz de crear y no le gusta nada la rutina ni la pedantería. Emana esperanza.

Sus defectos
Se fascina por las cosas ocultas con demasiada facilidad y es poco práctico. Le gusta experimentar con lo prohibido y eso le puede pasar factura. En ocasiones, cae en la pereza.

Los signos más compatibles con Acuario son: Géminis, Libra, Sagitario

Los signos menos compatibles con Acuario son: Tauro, Leo, Escorpio

Piscis

Características generales
Signo de agua, dominado por Júpiter y Neptuno, lucha demasiado consigo mismo y posee cierta tendencia a pensar en el pasado y, sobre todo, a vivir en un mundo interior muy espiritual.

Sus cualidades
Es un excelente amigo dispuesto a ayudar y hacer favores. Es sensible, amable e intuitivo y suele acertar en sus juicios. Son afectuosos y casi siempre sinceros y pacíficos.

Sus defectos
Es más contradictorio interiormente de lo que muestra y tiende hacia una cierta tristeza y poca vitalidad. Se mete en su mundo y no participa de lo exterior, con tendencia a la soledad.

Los signos más compatibles con Piscis son: Tauro, Cáncer, Capricornio

Los signos menos compatibles con Piscis son: Sagitario, Géminis, Virgo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Disfrutando de nuestras historias recientes?
¿Quieres ver más? Síguenos en Facebook.