Horóscopo Sagitario 2018

Signo de fuego, regido por Júpiter. Del 23 de noviembre al 21 de diciembre. Sagitario es el idealista del Zodíaco, aventurero, viajero. Lo esencial del signo Horóscopo Sagitario es su amor a la libertad, así como su honestidad y generosidad.

Horóscopo

AriesTauroGéminis
CáncerLeoVirgo
LibraEscorpioSagitario
CapricornioAcuarioPiscis

Júpiter, su regente, gobierna la mente en lo que se refiere al pensamiento de tipo superior, como profundas filosofías, la religión enfocada de una manera distinta, etc.; por ello, Sagitario siempre está buscando la Verdad, con mayúsculas, y en su búsqueda el pensamiento puede fluir hacia lo abstracto y perderse en divagaciones. No podemos afirmar que Sagitario sea práctico.

Júpiter le regala una gran dosis de suerte, pero la “suerte” es algo que uno mismo tiene que saber administrar y saber aprovechar cuando se presenta. Las personas nacidas bajo el signo de Sagitario tendrán buena suerte siempre que sus propósitos sean honestos.

Su sinceridad raya en la imprudencia y normalmente son inoportunos y excesivamente habladores, pero a pesar de sus defectos, tiene la virtud de caer bien a todo el mundo. Son personas amables, a quienes les gusta gozar de los placeres de la vida, desde los deportes hasta la comida, pasando por los viajes exóticos y las aventuras inesperadas.

Horóscopo Sagitario: Salud

Su excesivo amor hacia los deportes y especialmente hacia los coches y la velocidad, les hacen víctima propiciatoria de numerosos accidentes. También pueden padecer problemas de circulación y agotamiento nervioso.

Color: amarillo, anaranjado intenso, turquesa, azul celeste
Metal de la suerte: estaño
Piedra de la suerte: turquesa, granate y zafiro oscuro
Flor: calicanto
Perfume: violeta

Horóscopo Sagitario: Características generales

Signo de fuego, dominado por Júpiter, tiene una naturaleza dual que le lleva a ser a veces muy evolucionado y en ocasiones muy primitivo. Aventurero nato, siempre mira hacia adelante.

Sagitario: Sus cualidades
Normalmente ama la verdad y no le gustan las injusticias ni los dobleces. Es comunicativo, alegre y expansivo y se relaciona bien con los demás. Posee gran intuición.

Sagitario: Sus defectos
Casi nadie puede influir en sus decisiones. Siente verdadero pavor a quedarse estable en un sitio, lo que le hace demasiado inquieto. No soporta las críticas y puede ser bastante derrochador.

Compatibilidad con Sagitario

Los signos más compatibles con Sagitario son: Aries, Acuario, Libra

Los signos menos compatibles con Sagitario son: Virgo, Piscis, Géminis