Horóscopo Tauro 2018

Signo de Tierra, regido por Venus. Del 21 de abril al 20 de mayo. El 21 de abril, el Sol entra en el signo de Horóscopo Tauro. El clima tiende a estabilizarse y la primavera se encuentra en su apogeo, llenándonos los sentidos de colores y aromas que hasta entonces han permanecido dormidos en las profundidades de la tierra.

Horóscopo

AriesTauroGéminis
CáncerLeoVirgo
LibraEscorpioSagitario
CapricornioAcuarioPiscis

Así es Tauro: equilibrado como el clima, sensual como la primavera. Es un individuo que no desprecia ninguna ocasión que pueda originar un placer para la vista, el oído, el gusto o el tacto: el rumor del mar, los permues fuertes, el agua fría corriendo por su garganta, la hierba bajo sus pies, hacer el amor al aire libre…y por supuesto, comer. Una buena comida es algo a lo que Tauro no puede renunciar, aunque siempre está preocupado por mantener una buena forma física.

El nacido bajo este signo es trabajador, tenaz, creciéndose ante las dificultades en vez de desanimarse. Ama el orden, la comodidad y el dinero, que suele acumular en secreto, una actitud extraña para alguien que no conoce la tacañería, sino que siempre está dispuesto a ayudar a los demás hasta el límite de sus posibilidades, tanto si la ayuda que se le pide es de tipo moral, como económica.

Tauro es, en realidad, la imagen del toro: noble, apacible, fuerte, asentado sobre la tierra, disfrutando de ella, pero también capaz de embestir, en especial cuando pierde la paciencia. Es una persona que sabe que en la vida todo tiene un precio y cuesta un esfuerzo: sus bienes no los gana jugando a la ruleta, sino que son fruto de una vida de trabajo duro e infatigable.

Es un signo de tierra regido por el planeta Venus y todo ello invita, como ya hemos dicho, al materialismo y la sensualidad, pero Tauro sabe también que tiene un espíritu que alimentar. Su fe se sustenta en los rituales, las procesiones, las imágenes y las iglesias. Necesita signos externos para desarrollar su misticismo.

Horóscopo Tauro: Salud

Como el toro, son fuertes y robustos, pero también tienen zonas vulnerables. Tauro tiene que cuidarse especialmente la garganta, el cuello y los hombros. También es propenso a padecer de los riñones y a tener problemas con el metabolismo, lo que les dificulta su afán de mantener la línea.

Color: azul oscuro y verde claro
Metal: cobre
Piedra de la suerte: zafiro, ágata de musgo, cornalina y esmeralda
Flor: rosa
Perfume: rosa

Horóscopo Tauro: Características generales

Signo de tierra, dominado por Venus, con una gran fuerza interior, al que le gusta lo concreto y que disfruta de los bienes materiales, el lujo y todo lo relacionado con lo terrenal.

Tauro: Sus cualidades
Es uno de los signos del horóscopo más proclives a crear unos lazos sólidos y que valora la familia por encima de todo, así como el hogar y las tradiciones sociales. Tiene una gran voluntad.

Tauro: Sus defectos
A veces es demasiado conformista y no gusta de romper reglas ni tabúes. Sin embargo, puede tener arranques de cólera bastante bruscos que sorprenden a los que le rodean.

Compatibilidad con Tauro

Los signos más compatibles con Tauro son: Virgo, Capricornio y Cáncer

Los signos menos compatibles con Tauro son: Leo, Escorpio y Acuario