¿Donde consiguió Slobodan Praljak el líquido mortal? La investigación se centra ya en el suicidio asistido

La rápida autopsia de Slobodan Praljak, que se suicidó el miércoles ante el Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia (TPIY) en La Haya, es la principal prioridad de los investigadores, según afirmó hoy el fiscal holandés. La investigación avanza hacia el “suicidio asistido” mientras que se ha encontrado un producto letal en el contenedor utilizado por Praljak. Continuar leyendo “¿Donde consiguió Slobodan Praljak el líquido mortal? La investigación se centra ya en el suicidio asistido”

Bali ordena evacuar la zona ante el peligro de erupción del volcán Monte Agung

El riesgo de erupción del volcán Monte Agung ha provocado que esta mañana se haya activado la alerta máxima en la isla indonesia de Bali. El volcán, cuya última erupción en 1963 mató a 1.600 personas, lleva ‘rugiendo’ ya varios días, y esta mañana ha dejado salir una columna de humo gris que se elevó a más de 3.000 metros altura. Continuar leyendo “Bali ordena evacuar la zona ante el peligro de erupción del volcán Monte Agung”

Tras la muerte de Charles Manson, a los 83 años, así están los asesinos de ‘La Familia’

El gurú estadounidense Charles Manson, que fue responsable del asesinato de la primera esposa de Roman Polanski, Sharon Tate, murió el domingo 19 de noviembre a los 83 años, A fines de la década de 1960, Manson instó a sus seguidores, en su mayoría mujeres jóvenes, a asesinar a siete personas como parte de un plan para provocar conflictos raciales. Ahora, el asesino de la esvástica tatuada que fue trasladado a un hospital en Bakersfield, California, el jueves, ha fallecido. Continuar leyendo “Tras la muerte de Charles Manson, a los 83 años, así están los asesinos de ‘La Familia’”

Muere Toto Riina, el capo más sanguinario de la mafia siciliana, que estaba condenado a 26 cadenas perpetuas

El ex jefe supremo de la Cosa Nostra, Toto Riina, uno de los ‘capos’ más temidos de la historia de la mafia siciliana, ha muerto a los 87 años víctima del cáncer. Estaba cumpliendo 26 cadenas perpetuas. Riina había entrado en estado en coma hace unos días, y su familia había sido excepcionalmente autorizada a visitare en la cárcel para despedirse. Continuar leyendo “Muere Toto Riina, el capo más sanguinario de la mafia siciliana, que estaba condenado a 26 cadenas perpetuas”

Los partidos de la oposición respaldan la intervención militar en Zimbabwe

El Ejército de Zimbabwe se ha hecho con el control del país durante esta noche entre rumores de golpe de Estado, desmentidos… Los soldados entraron en la sede de la televisión pública, donde leyeron un comunicado en el que aseguraban que tanto el presidente Mugabe como su mujer, Grace, se encontraban sanos y salvos, y en el que el militar afirmaba que “la seguridad de los dos está garantizada”. Pero durante el día se han ido produciendo detenciones de ministros y… los partidos de la oposición han acabado por defender la ‘intervención’ de los militares. Continuar leyendo “Los partidos de la oposición respaldan la intervención militar en Zimbabwe”

El asesino de la iglesia baptista de Texas había sido expulsado de las Fuerzas Aéreas por agredir a su mujer y a su hijo

Se llama Devin Patrick Kelley y ha matado a 26 personas mientras asistían a un oficio religioso en una iglesia Baptista de Sutherland Springs, Texas. Vestido con ropa negra y un cinturón de balas, empuñó el rifle de asalto y comenzó a disparar a los fieles sin reparar ni siquiera en si se trataba de niños. Continuar leyendo “El asesino de la iglesia baptista de Texas había sido expulsado de las Fuerzas Aéreas por agredir a su mujer y a su hijo”

Culpan a ‘El Niño’ de 2016, apodado Godzila, de la mortífera plaga de peste que sufre Madagascar

El Niño, que causó estragos en el clima mundial en 2016, puede ser responsable de la gravedad del brote mortal de peste de este año está atacando con especial virulencia Madagascar. Los expertos creen que el fenómeno natural, que fue tan fuerte en 2016 que lo han apodado ‘Godzilla’ ha provocado un aumento en las poblaciones de ratas de áreas rurales, lo que podría haber desatado el comienzo de una epidemia que hasta ahora ha infectado al menos a 1.300 personas. Continuar leyendo “Culpan a ‘El Niño’ de 2016, apodado Godzila, de la mortífera plaga de peste que sufre Madagascar”

Una madre belga de 31 años y cinco amigos de Rosario, Argentina, las primeras víctimas identificadas en el atentado de NY

Una turista belga de 31 años, madre de dos hijos pequeños. Cinco amigos argentinos que celebraban el 30 Aniversario de su graduación, y otras dos personas aún sin identificar, son las víctimas mortales del brutal acto terrorista cometido en Nueva York por el uzbeko Sayfullo Saipov con una furgoneta en el carril bici. Continuar leyendo “Una madre belga de 31 años y cinco amigos de Rosario, Argentina, las primeras víctimas identificadas en el atentado de NY”

El terrorista de New York se ha despertado de la anestesia y se muestra feliz y orgulloso de sus ocho asesinatos

Cuando despertó de la anestesia, después de ser intervenido del disparo en el estómago, el terrorista autor de ocho asesinatos en un carril bici de Nueva York se ha mostrado orgulloso de lo que ha hecho y hasta se ha jactado de la matanza.
Continuar leyendo “El terrorista de New York se ha despertado de la anestesia y se muestra feliz y orgulloso de sus ocho asesinatos”

Ataque terrorista en Nueva York

Un atentado en Nueva York ha dejado este martes, en plena festividad de Halloween, al menos 8 personas han muerto, 12 heridos y el terrorista abatido por la policía en estado crítico después de un atropello múltiple en Manhattan por una camioneta pick-up, cerca del World Trade Center, y después fuera reducido a tiros por la Policía. El presunto responsable ha sido detenido, y las autoridades han confirmado que se ha tratado de un atentado.
Continuar leyendo “Ataque terrorista en Nueva York”