Austria elige a Sebastian Kurz como canciller, un conservador de solo 31 años

Las elecciones celebradas hoy en Austria han dado la victoria al conservador Sebastian Kurz y le convierten, a sus 31 años, en el canciller más joven de la historia de Austria y el más joven del mundo en estos momentos, al desbancar al presidente de Corea del Norte, Kim Jong-Un, de 34 años. Continuar leyendo “Austria elige a Sebastian Kurz como canciller, un conservador de solo 31 años”

Eminem ataca a Donald Trump en una canción: Las frases más explosivas y claves para entenderlas (VIDEO)

Eminem a dedicado un rap freestyle dirigido completamente a Donald Trump. Atacando a como esta gestionando Donald Trump los temas más actuales y su presidencia: desde la guerra nuclear, a los atletas que se arrodillan por la violencia racista, a sus decisiones financieras, la situación en Puerto Rico, etc.
Continuar leyendo “Eminem ataca a Donald Trump en una canción: Las frases más explosivas y claves para entenderlas (VIDEO)”

Incendio en el Norte de California: 10 muertos, heridos de gravedad, 1.500 hogares ardiendo y evacuaciones masivas

Al menos 14 incendios forestales en la Bahía del Norte y la región circundante de Wine Country en California a devastado montañas, casas, viñedos y tierras de cultivo este lunes 9 de octubre. Diez personas han sido confirmada muertas y varios otros fueron heridos de gravedad. Las principales carreteras han sido cerradas, y los policías locales solicitan ayuda de alrededor de la región mientras el Gobernador Jerry Brown declaraba el estado de emergencia.
Continuar leyendo “Incendio en el Norte de California: 10 muertos, heridos de gravedad, 1.500 hogares ardiendo y evacuaciones masivas”

DAESH sigue insistiendo en que el asesino de Las Vegas era un terrorista del califato

Pese a los continuos desmentidos del FBI, el Estado Islámico sigue afirmando que el asesino de las vegas, el jubilado Stephen Paddock, era un soldado yihadista de DAESH y ése fue el motivo que le llevó a asesinar a 59 personas y herir a más de 500. Y para mantener viva su historia, hoy han anunciado que su nombre de guerra era ‘Abu Abdul Bar al-Amriki’, que significa ‘El Americano’. Continuar leyendo “DAESH sigue insistiendo en que el asesino de Las Vegas era un terrorista del califato”

Las historias de las víctimas llenan de lágrimas las redes sociales

Comienzan a conocerse los nombres del horror. Las caras e historias de las 59 víctimas mortales, asesinadas mientras asistían tranquilamente, con sus amigos o con sus familias, a un concierto de música Country en Las Vegas. Son el resultado del tiroteo más mortífero de la historia de Estados Unidos. Continuar leyendo “Las historias de las víctimas llenan de lágrimas las redes sociales”

¿Quién es Stephen Paddock, el hombre capaz de matar a tiros a 58 personas?

¿Quién es Stephen Paddock? ¿Quién es el hombre capaz de asesinar a 59 personas y herir a más de 500 a sangre fría? ¿Quién es capaz de llegar a los 64 años con lo que podríamos llamar una buena vida… y se lía a tiros con una multitud que ni conoce ni le ha hecho nada? ¿Cómo llega una persona aparentemente normal a disparar interminables ráfagas de tiros sin que le tiemble el pulso, viendo desde lo alto como sus víctimas van cayendo al suelo sin vida o huyendo despavoridas? ¿Quién era Stephen Paddock hasta que decide Matar? Continuar leyendo “¿Quién es Stephen Paddock, el hombre capaz de matar a tiros a 58 personas?”

Un tirador provoca en un concierto de Las Vegas la mayor matanza por arma de fuego de la historia de EE.UU.

59 muertos y ya va por 527 heridos. Ese es el trágico balance del tiroteo que se produjo anoche en los alrededores del Hotel Mandalay Bay Casino, en Las Vegas, a eso de las diez hora local. La policía comunicó que un sospechoso ha sido abatido y que no creían que hubiese más atacantes, aunque más tarde se supo que cuando derribaron la puerta del piso 32 y se lo encontraron muerto entre un arsenal de diez armas. También mantuvieron detenida a su mujer, pero no creen que esté relacionada. Continuar leyendo “Un tirador provoca en un concierto de Las Vegas la mayor matanza por arma de fuego de la historia de EE.UU.”

Comienza la construcción de 8 prototipos para elegir cómo será el muro de Trump

Ayer comenzaron a ponerse en marcha las obras de lo que será el muro de alta seguridad que Trump prometió construir a lo largo de toda la frontera entre Estados Unidos y México. El primer paso es la construcción en 30 días de ocho prototipos de diseño en una zona cercada en Otay Colina baja, en San Diego. Continuar leyendo “Comienza la construcción de 8 prototipos para elegir cómo será el muro de Trump”

El presidente filipino ordena matar a su propio hijo si se demuestra que tiene alguna relación con drogas

Rodrigo Duterte, presidente de Filipinas, ha añadido otra locura más a su ‘asesina’ campaña antidrogas y ha pedido a la policía que mate a su propio hijo si lo considera culpable de tener vínculos con el tráfico o el uso de drogas. Continuar leyendo “El presidente filipino ordena matar a su propio hijo si se demuestra que tiene alguna relación con drogas”

La cantante ventrílocua de 12 años, Darci Lynne, gana la final de America’s Got Talent

Después de una temporada con fantásticas actuaciones que han conquistado las redes sociales del mundo entero y conseguido millonarias cifras de audiencia, ‘America’s Got Talent’ ha elegido a su ganador de este año: La joven cantante de ventrílocua Darci Lynne. Una niña que con sólo 12 años se lleva el premio de 1 millón de dólares y un contrato para protagonizar su propio show de Las Vegas. Continuar leyendo “La cantante ventrílocua de 12 años, Darci Lynne, gana la final de America’s Got Talent”

El huracán María tiene ya la máxima categoría y se dirige a las islas del Caribe

Lo que hace tan solo 48 horas era una tormenta tropical con mala pinta llamada María, hoy es ya un huracán de categoría 5, la máxima en la escala Saffir-Simpson, que amenaza con superar en fuerza y capacidad de destrucción al temido Irma, que dejó tras de sí devastación y 48 muertos en las islas del Caribe. Continuar leyendo “El huracán María tiene ya la máxima categoría y se dirige a las islas del Caribe”

La tormenta tropical María amenaza con llegar al Caribe convertida en huracán

No han pasado ni dos semanas desde que Irma destrozará varias islas del Caribe, dejando 48 muertos, y ahora nos encontramos con que la tormenta María amenaza con convertirse en huracán antes de llegar esta misma noche a las ‘islas de sotavento’ (Leeward). Anoche ya había avisos de tormenta tropical para Antigua y Barbados, Santa Lucía y Martinica. Y el destrozado Caribe se encuentra amenazado ahora por un huracán y dos peligrosas tormentas.  Continuar leyendo “La tormenta tropical María amenaza con llegar al Caribe convertida en huracán”

El Papa acaba su visita a Colombia con un corte en la ceja y un pómulo morado

El Papa Francisco sufrió un pequeño accidente en el rostro y termina su viaje a Colombia con el ojo vendado y ennegrecido después darse un golpe en contra una de las ‘barras’ del papamóvil. Ocurrió cuando Francisco quiso saludar a un niño, y el conductor de su vehículo dio un frenazo brusco, lo que provocó que el Papa perdiese el equilibrio y acabase con el ojo amoratado, un corte en la ceja y un fuerte golpe en el pómulo. Continuar leyendo “El Papa acaba su visita a Colombia con un corte en la ceja y un pómulo morado”

China estudia prohibir “en un futuro cercano” la fabricación y venta de coches diesel y de gasolina

China, que es con diferencia el mayor mercado de coches del mundo, ha comenzado a estudiar la prohibición tanto de fabricar como de vender coches de combustibles fósiles, es decir, tanto diesel como de cualquier tipo de gasolina, en un intento por frenar la enorme contaminación que afecta a su país. Continuar leyendo “China estudia prohibir “en un futuro cercano” la fabricación y venta de coches diesel y de gasolina”

El huracán Irma cambia su trayectoria y amenaza ahora a la costa oeste de Florida con categoría 4

El huracán Irma sigue avanzando imparable por el Atlántico, y aunque había bajado su intensidad hasta la categoría tres, a su paso por el noroeste de Cuba, ha vuelto a subir a la categoría 4 en las primeras horas de esta madrugada, y se acerca a Florida con más de 25 muertos a sus espaldas y una ola impresionante de destrucción. Continuar leyendo “El huracán Irma cambia su trayectoria y amenaza ahora a la costa oeste de Florida con categoría 4”

¿Qué son las extrañas luces que aparecieron en el cielo durante el terremoto de México?

El terremoto más devastador que ha asolado México en los últimos cien años, y que ha dejado hasta el momento quince muertos, dejó ver un fenómeno sorprendente en el cielo, con la aparición de unas brillantes y misteriosas luces que han sido grabadas por numerosos aficionados. Continuar leyendo “¿Qué son las extrañas luces que aparecieron en el cielo durante el terremoto de México?”

Ya cifran en 90 los muertos por el terremoto de México, el más fuerte de los últimos cien años

La cifra oficial de muertos ya está en 90, y amenaza con seguir subiendo. Es el terrorífico resultado del terremoto que la noche se produjo en México y que está considerado como el más fuerte de los últimos cien años. Con una magnitud de 8.2 en la escala de Richter ha dejado a más de un millón y medio de personas sin electricidad y ha provocado la evacuación de las zonas costeras por temor a un tsunami que podría alcanzar los tres metros de altura. Continuar leyendo “Ya cifran en 90 los muertos por el terremoto de México, el más fuerte de los últimos cien años”

Los once huracanes y ciclones más potentes y devastadores de la historia

El huracán Irma ya ha alcanzado el nivel 5 y amenaza con convertirse en el huracán más potente y destructivo de la historia, con vientos máximos sostenidos que podrían incluso superar los 280 kilómetros por hora. En estos momentos ya hay varios países en alerta y el huracán Irma se encamina peligrosamente hacia el Caribe y la zona sur de EE.UU., a una velocidad de 22 kilómetros por hora, según el Centro Nacional de Huracanes. Continuar leyendo “Los once huracanes y ciclones más potentes y devastadores de la historia”

107 frases para conocer a Kim Jong Un, el hombre que está poniendo en vilo al mundo

El pensamiento de Kim Jong Un en 107 frases. No hace falta mucho más para saber y entender cómo piensa el hombre causante de que el mundo vuelva a hablar de guerra y destrucción. Sus palabras sobre Líder, Patria, Partido, Ejército, Armas, Juventud, Economía, Arte… dejan al descubierto una personalidad en la que si todo está al servicio del líder y cumple lo que se le ordena, todo funciona. Kim Jong Un tiene bastantes frases comunes a otros discursos de líderes políticos actuales, incluso en España. Y desde luego, es importante conocer cómo piensa y como habla el líder absoluto de Corea del Norte. Continuar leyendo “107 frases para conocer a Kim Jong Un, el hombre que está poniendo en vilo al mundo”