Saltar al contenido

¿Es Meghan Markle un Robot? Cuando veas el vídeo entenderás por qué

Internet ha vuelto a enloquecer con una de ellas y, en este caso, Meghan Markle es la protagonista. Creen que la Duquesa de Sussex es un robot y, basándonos en el último vídeo que ha circulado, razones no les faltan.

Su aparición no fue el centro de atención, pero sí su comportamiento. ¿Qué pasó? Según las imágenes que se publicaron en YouTube, podemos ver a Meghan Markle teniendo una curiosa actitud, en el que aparecen los Duques de Sussex entre el público de un plató en la final de Britain’s Got Talent.

Sin embargo, cuando las cámaras enfocan a Meghan Markle, se desata la locura: movimientos pausados y mecánicos como si se tratase de un robot, no tiene expresión.

¿Es realmente Meghan Markle un robot?

No. Tiene una explicación lógica. Se trata de una campaña de marketing del museo Madame Tussauds de Londres, con las figuras de cera de Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Los dos protagonistas del vídeo son dos personas con las caretas de las figuras de cera de Meghan y Harry, que estarán expuestas en breves en el museo de cera de Londres.

“Britain’s Got Talent era el momento perfecto para mostrar al público una primera imagen de nuestras figuras en vivo antes de que lleguen oficialmente a la exposición a finales de este mes”, explicó un representante del Madame Tussauds.

Misterio resuelto, podemos respirar, Meghan Markle existe y es real.