Boletos NFL México: Raiders vs Patriots 2017

Los Raiders y Patriots se enfrentarán en la NFL Mexicana el 19 de noviembre de 2017 en el Estadio Azteca de México. Y tiene pinta de ser uno de los partidos más esperados del año de la NFL en México. ¡Compra tus boletos Raiders vs Patriots ya!

¿Dónde puedo comprar boletos para la NFL en México?

  • Equipos: Raiders vs Patriots
  • Dirección: Calz. de Tlalpan 3465, Sta. Úrsula Coapa, Coyoacán, 04650 Ciudad de México.
  • Fechas: 19 de noviembre de 2017
  • Boletos NFL México: Ver precios

Los boletos NFL suelen agotarse rápidamente, normalmente a los pocos minutos de salir a la venta. Por lo que es recomendable inscribirse con tiempo a la newsletter o bien utilizar sitios web de reventa como Stubhub (antiguo Ticketbis).

Raiders vs Patriots

Los New England Patriots es el equipo de moda en México por ser el más ganador de la década anterior. Cuenta con el 12.48% gracias a sus campeonatos de Super Bowl en 2002, 2004, 2005 y 2015. Disputarán la Super Bowl LI consolidándose como una de las franquicias de mayor importancia, gracias a Belichick y Brady lograron llevarlos a participar en siete Super Bowls, desde 2001.

El Oakland Raiders es el décimo equipo con más afición en México con un 3.51% de la afición total de la NFL. Su época dorada fue entres los 70 y 80, cuando conquistaron sus tres Super Bowl.

Recientemente parecían haberse encaminado a la senda del triunfo, pero la desafortunada lesión de su Quater Back Derek Carr desanimó al equipo.

Una vez más, es hora de que los equipos de la NFL vayan a México y muestren a América Latina de qué están hechos. La demanda de entradas para International Series fue alta cuando comenzó en 2007 y continúa creciendo a medida que la apreciación mexicana crece para el deporte más popular de Estados Unidos.

La ciudad de México será la bienvenida a los equipos New England Patriots y Oakland Raider. Estos equipos quieren demostrar a una nueva audiencia que tienen lo que se necesita para ganar el Super Bowl 50 en California el próximo año.

La NFL vuelve a México

La NFL ha declarado durante mucho tiempo la creencia de que la ciudad podría apoyar a un equipo, ya sea uno nuevo o pre-existente. Pase lo que pase en el futuro, los aficionados en México pueden por el momento estar satisfechos con dos gigantes del fútbol americano jugando un partido que no puede decepcionar!

Regresan dos equipos legendarios con un gran número de fanáticos en México para disputar un partido extraordinario en el impresionante Estadio Azteca, también conocido como Coloso de Santa Úrsula, para convertirlo en la casa de la NFL mexicana.

Las animadoras, los equipos, las mascotas, sí, el fútbol americano o simplemente la NFL ha llevado tanto a la cultura deportiva! ¡Parece justo tener la ocasión de mirar este deporte asombroso, por lo menos una vez en su vida!

Así que no te preocupes, ahora tienes la oportunidad de ver la NFL con Raiders vs Patriots, ¡este fantástico juego en persona!

Compra tus boletos NFL México, dirígete a Ciudad de México y visita el impresionante Estadio Azteca, y prepárate para ver uno de los mejores deportes de Estados Unidos!

Una respuesta a “Boletos NFL México: Raiders vs Patriots 2017”

Comentarios cerrados.