La ‘ballena azul’: un estudiante de psicología es el creador del juego macabro para “limpiar la sociedad”

El ruso Philipp Budeikin, un joven de 22 años y estudiante de psicología, ha sido condenado a tres años y cuatro meses de cárcel por ser uno de los creadores del macabro juego ‘La Ballena Azul’, que indujo al suicidio a casi un centenar de jóvenes en varios países.
Continuar leyendo “La ‘ballena azul’: un estudiante de psicología es el creador del juego macabro para “limpiar la sociedad””

Los padres de Charlie Gard toman la decisión de dejarlo morir: “Mamá y papá te quieren mucho. Dulces sueños, bebé”

Los padres de Charlie Gard, que han peleado lo indecible y movilizado al mundo entero en una lucha sin cuartel para mantener a su hijo con vida, han tenido que tomar la decisión más dura a la que se enfrentarán jamás: Dejarle “que se vaya”. Y juntan su enorme dolor a la indignación que mantienen con los médicos: “Tuvimos la oportunidad pero no nos dejaron. Duerma bien nuestro hermoso niño”. Y Connie acabó en la sala dirigiéndose a su niño: “Mamá y papá te quieren mucho Charlie. Siempre lo hemos hecho y siempre lo haremos. Y sentimos que no hemos podido salvarte. Dulces sueños bebé. Duerma bien nuestro hermoso niño.Continuar leyendo “Los padres de Charlie Gard toman la decisión de dejarlo morir: “Mamá y papá te quieren mucho. Dulces sueños, bebé””

La sequía podría dejar Roma sin agua hasta ocho horas al día… y fuentes apagadas

Las lluvias, hasta un 80% por debajo de lo normal en algunas zonas del país, están poniendo a Italia contra las cuerdas. La sequía más grande de os últimos 60 años amenaza con cortes de agua de hasta ocho horas en la mismísima Roma, y ya se habla incluso de tener que apagar las fuentes históricas de la ciudad eterna. Entre las regiones más afectadas se encuentra Cerdeña, que ya ha pedido la declaración de ‘desastre natural’. Continuar leyendo “La sequía podría dejar Roma sin agua hasta ocho horas al día… y fuentes apagadas”

Paul McCartney: Todo sobre la gira, fechas y setlist

Paul McCartney vuelve a la carretera este año con una serie de conciertos que lo llevarán de Japón a Estados Unidos.
McCartney, que ya está programado para varias noches en Tokio hasta finales de mes, ahora ha revelado que estará de vuelta en gira tan pronto como el 5 de julio.

McCarnety tiene otras fechas programadas para julio, antes de regresar a los Estados Unidos el 11 de septiembre, y cuatro noches más tarde resurgirá en Nueva York, donde estará tocando en Madison Square Jardín en el 15 y el Barclays Center en Brooklyn la noche siguiente.
Continuar leyendo “Paul McCartney: Todo sobre la gira, fechas y setlist”

El ‘gran eclipse solar americano’ del 21 de agosto también podrá verse desde muchas zonas de España

El próximo lunes 21 de Agosto tendrá lugar uno de los eventos astronómicos más esperados para este año 2017: el llamado ‘Gran eclipse solar americano’, en el que la luna cubrirá por completo el sol, convirtiendo el día en noche durante unos fugaces minutos en algunas zonas del continente americano.  Desde la mayor parte de España también se podrá ver, pero como eclipse parcial, no total. Continuar leyendo “El ‘gran eclipse solar americano’ del 21 de agosto también podrá verse desde muchas zonas de España”

Miguel Blesa aparece muerto en una finca de caza, en Córdoba, con un tiro en el pecho

El expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, ha aparecido muerto esta mañana en una finca de Córdoba. El cadáver, según las primeras informaciones, tiene un tiro en el pecho y la Guardia Civil maneja la hipótesis de que se trate de un suicidio, aunque no se descarta una muerte por accidente. Continuar leyendo “Miguel Blesa aparece muerto en una finca de caza, en Córdoba, con un tiro en el pecho”

Un centro comercial de China instala ‘capsulas de almacenamiento para maridos’… para que ‘no molesten’

Un centro comercial de China, en Shanghai, ha instalado unas ‘cápsulas de almacenamiento para el marido’, con el objetivo de que sus mujeres los puedan ‘aparcar’a sus hombres en un sitio cómodo mientras ellas ven escaparates y compran tranquilamente. Continuar leyendo “Un centro comercial de China instala ‘capsulas de almacenamiento para maridos’… para que ‘no molesten’”

Villar y su hijo Gorka, detenidos en una operación anticorrupción de la Guardia Civil

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha detenido al presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, y a su hijo Gorka, así como al vicepresidente económico, Juan Padrón, en el transcurso de una operación policial que se está desarrollando desde esta mañana, y en la que se están practicando más de diez registros. Se trata de una operación anticorrupción ordenada por el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz en colaboración con la Fiscalía Anticorrupción. Continuar leyendo “Villar y su hijo Gorka, detenidos en una operación anticorrupción de la Guardia Civil”

El Papa aprueba un nuevo camino para ser santo: dar la vida por los demás

Con la carta apostólica en forma Motu Proprio ‘Maiorem hac diectionem’ el Papa Francisco abre la puerta a la beatificación y canonización de los cristianos que dan la vida por otros aceptando con ese acto, libre y voluntariamente, una muerte cierta y prematura. Y abre así una cuarta vía para llegar a los altares. Continuar leyendo “El Papa aprueba un nuevo camino para ser santo: dar la vida por los demás”

La nueva subida del salario mínimo de Maduro da para tres litros de leche y medio tubo de pasta de dientes a la semana

El 1 de julio, Nicolás Maduro ha vuelto a subir el salario mínimo, por tercera vez en lo que va de año. Pero sus remedios duran tan poco que sólo unos días después… ese salario se queda, en valor real, en unos 33 dólares al mes. Menor incluso que el de Haití. Y el nuevo y cacareado salario mínimo sólo da para comprar tres litros de leche en polvo o cinco cajas de huevos, y una especie de arroz de grano que huele a comida de pájaro y se utilizabas típicamente como pienso para los pollos. Y un tubo de pasta de dientes cuesta la mitad que el salario de una semana Continuar leyendo “La nueva subida del salario mínimo de Maduro da para tres litros de leche y medio tubo de pasta de dientes a la semana”

La policía británica pide que todos los ciudadanos vean esta película para saber qué hacer en un ataque terrorista

¡Corre, huye, escóndete… y luego llama! Son los mensajes que busca trasmitir el gobierno británico con una película de cuatro minutos que se publica hoy, inspirada en sucesos reales, y que tanto el ministerio de Exteriores como las agencias de viajes han pedido a todos los ciudadanos británicos que la vean antes de salir de vacaciones al extranjero. Continuar leyendo “La policía británica pide que todos los ciudadanos vean esta película para saber qué hacer en un ataque terrorista”

Declaran Patrimonio de la Humanidad a una isla que prohíbe la entrada de mujeres y obliga a los hombres a bañarse desnudos

La UNESCO acaba de declarar patrimonio de la humanidad a una isla, Okinoshima, que prohíbe la entrada a las mujeres y obliga a los hombres a bañarse desnudos antes de entrar para eliminar sus impurezas. Continuar leyendo “Declaran Patrimonio de la Humanidad a una isla que prohíbe la entrada de mujeres y obliga a los hombres a bañarse desnudos”

Seguidores de Maduro asaltan con violencia la Asamblea de Venezuela y hieren a varios diputados

Miembros de los llamados colectivos y de otros seguidores del oficialismo que encabeza Nicolás Maduro, asaltaron de manera violenta el Palacio Federal Legislativo y agredieron con golpes y amenazas a las personas que se encontraban en el interior. Hasta el momento se conoce que hay una docena de personas heridas, siete trabajadores del palacio y cinco diputados de la Mesa de la Unidad Democrática. Poco tiempo antes habían sido convocados por el vicepresidente El Aissami a “la hora de los revolucionarios”. Continuar leyendo “Seguidores de Maduro asaltan con violencia la Asamblea de Venezuela y hieren a varios diputados”

Google revela algunos secretos de su nueva oficina en Londres… hasta con inodoros inteligentes

Google está a menos de un año de comenzar la construcción de un macro edificio en Londres, de 300 metros de largo y 11 pisos, valorado en unos mil millones. Pero como siempre ocurre con Google, lo más apasionante es conocer cómo será su interior y qué ‘lujos’ tendrán los empleados, de los que ahora han desvelado que hasta podrán comer langosta gratis, o dormir la siesta en cámaras especiales valoradas en unos seis mil euros, o… ir al cuarto de baño para gozar de unos inodoros de más de 10.000 euros cada uno, con calefacción, limpiadores incorporados y secaderos. Continuar leyendo “Google revela algunos secretos de su nueva oficina en Londres… hasta con inodoros inteligentes”

Sally Jones, la rockera que se convirtió en ‘estandarte’ del Daesh, llora desesperada por volver a Gran Bretaña

Una de las mujeres más conocidas del Daesh y bandera de la organización terrorista durante años, Sally Jones, estaría como loca por volver al Reino Unido, según ha declarado a Sky News una supuesta amiga suya llamada Aisha. “Sally está desesperada y llorando porque quiere dejar el grupo terrorista y salir de Raqqa para volver a Gran Bretaña, pero lo tiene muy difícil”. Continuar leyendo “Sally Jones, la rockera que se convirtió en ‘estandarte’ del Daesh, llora desesperada por volver a Gran Bretaña”