Mali, un perro del ejército británico, recibe la máxima condecoración del mundo animal por su heroísmo en Afganistán

Un perro pastor belga malinois, de las fuerzas especiales británicas, acaba de ser condecorado con el equivalente animal de la Cruz de Victoria. Mali es perro adiestrado para ataque y rastreo. Durante una arriesgada operación en Kabul, lo enviaron por delante para ver si podía encontrar una ruta segura, y permitió que la unidad avanzara a través de un área llena de trampas explosivas. Mali sufrió heridas a consecuencia de las cuales perdió una pierna, pero nunca se paró. Solo se las notaron cuando la operación terminó y le vieron cubierto de sangre. Continuar leyendo “Mali, un perro del ejército británico, recibe la máxima condecoración del mundo animal por su heroísmo en Afganistán”

Muere Toto Riina, el capo más sanguinario de la mafia siciliana, que estaba condenado a 26 cadenas perpetuas

El ex jefe supremo de la Cosa Nostra, Toto Riina, uno de los ‘capos’ más temidos de la historia de la mafia siciliana, ha muerto a los 87 años víctima del cáncer. Estaba cumpliendo 26 cadenas perpetuas. Riina había entrado en estado en coma hace unos días, y su familia había sido excepcionalmente autorizada a visitare en la cárcel para despedirse. Continuar leyendo “Muere Toto Riina, el capo más sanguinario de la mafia siciliana, que estaba condenado a 26 cadenas perpetuas”

La Avutarda Kori: las aves más grandes, pesadas, lentas y de larga vida del mundo

La Avutarda kori (Ardeotis kori) es una especie de ave otidiforme de la familia Otididae bastante común en las sabanas del centro y sur de África. Es una de las aves más pesadas, junto con cóndores, cisnes y pavos, es una de las aves voladoras más pesadas del mundo.
Continuar leyendo “La Avutarda Kori: las aves más grandes, pesadas, lentas y de larga vida del mundo”

Un empleado de Twitter se venga y expulsa a Trump en su último día de trabajo

La cuenta de Twitter de Donald Trump fue desactivada durante 11 minutos, un breve instante, que muchos han considerado momentos de paz. Ya que Twitter es el medio de comunicación favorito del presidente de los Estados Unidos, en el que ha enviado más de 36 mil mensajes y ya tiene más de 41 millones de seguidores.
Continuar leyendo “Un empleado de Twitter se venga y expulsa a Trump en su último día de trabajo”

Culpan a ‘El Niño’ de 2016, apodado Godzila, de la mortífera plaga de peste que sufre Madagascar

El Niño, que causó estragos en el clima mundial en 2016, puede ser responsable de la gravedad del brote mortal de peste de este año está atacando con especial virulencia Madagascar. Los expertos creen que el fenómeno natural, que fue tan fuerte en 2016 que lo han apodado ‘Godzilla’ ha provocado un aumento en las poblaciones de ratas de áreas rurales, lo que podría haber desatado el comienzo de una epidemia que hasta ahora ha infectado al menos a 1.300 personas. Continuar leyendo “Culpan a ‘El Niño’ de 2016, apodado Godzila, de la mortífera plaga de peste que sufre Madagascar”

Una madre belga de 31 años y cinco amigos de Rosario, Argentina, las primeras víctimas identificadas en el atentado de NY

Una turista belga de 31 años, madre de dos hijos pequeños. Cinco amigos argentinos que celebraban el 30 Aniversario de su graduación, y otras dos personas aún sin identificar, son las víctimas mortales del brutal acto terrorista cometido en Nueva York por el uzbeko Sayfullo Saipov con una furgoneta en el carril bici. Continuar leyendo “Una madre belga de 31 años y cinco amigos de Rosario, Argentina, las primeras víctimas identificadas en el atentado de NY”

Ataque terrorista en Nueva York

Un atentado en Nueva York ha dejado este martes, en plena festividad de Halloween, al menos 8 personas han muerto, 12 heridos y el terrorista abatido por la policía en estado crítico después de un atropello múltiple en Manhattan por una camioneta pick-up, cerca del World Trade Center, y después fuera reducido a tiros por la Policía. El presunto responsable ha sido detenido, y las autoridades han confirmado que se ha tratado de un atentado.
Continuar leyendo “Ataque terrorista en Nueva York”