Películas de Pixar que te van a hacer llorar

Prepárate para sentir todos los sentimientos. En el aclamado estudio de animación Pixar les encanta tirar de las cuerdas del corazón, con películas dulces y conmovedoras que seguramente dejarán a toda la familia con los ojos borrosos.

Buscando a Nemo


Después de perder a su único hijo, Nemo, el neurótico pez payaso Marlin sale a través del océano para encontrarlo. Dory, un pez con memoria a corto plazo, le ayuda en su búsqueda.

Monsters, S.A.


En una tierra poblada enteramente por criaturas que atormentan a niños pequeños de noche, dos monstruos tratan de salvar a un niño humano que accidentalmente ha terminado en su mundo.

Toy Story 3


La banda de “Toy Story” se enfrenta a una nueva crisis cuando su dueño, Andy, se dirige a la universidad, dejándolos a ellos en una guardería dirigida por un cruel y dictatorial oso de peluche.

Wall-E


Wall-E, el único robot que queda para ordenar una Tierra abandonada y desolada, es arrastrado a una aventura en el espacio exterior después de que le engaña Eve, una sonda-robot más moderna que llega buscando signos de vida.

Del Revés (Inside Out)


Cuando Riley, de 11 años de edad, se vuelve melancólica después de que su familia se mueva, las cinco emociones que operan su cerebro (alegría, tristeza, furia, desagrado y temor) tratan desesperadamente de mantenerla tan inocente y feliz como cuando era niña.

Toy Story


Cuando un muchacho joven consigue el juguete nuevo de un astronauta para su cumpleaños, su muñeco vaquero más querido se preocupa que ya no va a jugar más con él.