Fórmula inglesa para conseguir un huevo frito perfecto… y con muy poco aceite

Parece que no hay nada más sencillo en la cocina que freír un huevo. Y sin embargo son muy pocas las veces que nos dan un huevo realmente bien frito en un restaurante, o en casa de unos amigos. Pero ahora existe una receta para lograr el huevo frito perfecto. Con su yema espesa, su clara sólida… Y la dan los dos finalistas de MasterChef Gran Bretaña en 2016, que ahora regentan lo que ya es una más que popular ‘casa de comidas’ en Londres. Continuar leyendo “Fórmula inglesa para conseguir un huevo frito perfecto… y con muy poco aceite”

Receta: Un sencillo programa Detox

Durante el largo proceso de la digestión gastamos una energía considerable. Cuando dejamos de comer alimentos sólidos, nuestros órganos ya no se someten a tanto esfuerzo y nuestra sangre y nuestra energía quedan entonces libres para llegar al cerebro, al hígado, a la piel, etc. Ese momento es, en cierto modo, como unas vacaciones para el organismo, que puede centrarse así en los problemas que habitualmente desdeñamos: eliminar toxinas y, por fin, descansar.
Continuar leyendo “Receta: Un sencillo programa Detox”

Las 16 super verduras que deberías incluir en tu dieta

Las verduras poseen numerosas virtudes y contienen muchos nutrientes. Por más que nos esforcemos en incluirlas en nuestro régimen alimenticio, en ocasiones es difícil comerlas en cantidad suficiente como para aportar a nuestro cuerpo todas las vitaminas y minerales que este necesita. Extrayendo el jugo de las verduras o mezclándolo se pueden consumir en cantidades mucho más notables.
Continuar leyendo “Las 16 super verduras que deberías incluir en tu dieta”

5 beneficios de los smoothies y zumos de verduras

Te presentamos la guía esencial para cuidar tu propio cuerpo y llevar una vida saludable. Los zumos, smoothies y bebidas a base de verduras son beneficiosas para tu cuerpo, porque limpian y detoxifican tu cuerpo, disminuyen tu dosis diaria de cafeína, consigues perder peso más fácilmente, los niños comen más verduras y purifica la sangre.
Continuar leyendo “5 beneficios de los smoothies y zumos de verduras”