La Rana Gustavo se queda sin voz, por despido, 27 años después

La versión inglesa de los Teleñecos, hoy los ‘Muppets’ en todo el mundo, ha decidido despedir a la rana Gustavo. O dejarla sin su voz, que viene a ser lo mismo. Porque la empresa ha decidido que tras 27 años, Steve Whitmire deje la compañía, en el contexto de varios cambios que se cree presentarán The Muppets en otoño. Whitmire era la voz de la Rana Gustavo, Kermit en su nombre original, desde que murió Jim Henson en 1990. Continuar leyendo “La Rana Gustavo se queda sin voz, por despido, 27 años después”

Mandy Harvey, la cantante sorda que conquista américa y arrasa en youtube

Mandy Harvey es el último fenómeno viral de ‘America’s Got Talent’ un programa que a cada poco llena las redes con actuaciones increíbles que hacen disfrutar a cualquiera que las llegue a ver. Pero en este caso han vuelto a romper moldes. Porque la que canta es una chica de 29 años ¡sorda desde los 18! Y lo hace como los ángeles. ¡Increíble! Continuar leyendo “Mandy Harvey, la cantante sorda que conquista américa y arrasa en youtube”

Brad Pitt se convierte en ‘hombre del tiempo’ y se ríe amargamente de Trump

Brad Pitt se ha convertido en ‘el hombre del tiempo’ de uno de los programas de humor e ironía más importantes de la televisión americana, ‘The Jin Jefferies Show’. El actor se vistió con un traje mezcla entre naranja y marrón, y una corbata grande, de enormes dibujos y similar color. A su espalda, un mapa del mundo rojo intenso, ilustrado con unos soles enormes. Y Pitt hizo su dramática predicción del clima. Continuar leyendo “Brad Pitt se convierte en ‘hombre del tiempo’ y se ríe amargamente de Trump”

Una niña de 12 años canta con su muñeca en America’s Got Talent y el vídeo ya se ha visto más de 110 millones de veces

Se llama Darci Farmer, sólo tiene 12 años, y ha logrado el primer pase directo a las semifinales de America’s Got Talent tras una increíble actuación cantando con su muñeca, una conejita llamada Petunia. Su actuación ha sido vista ya más de 110 millones de veces, en una reacción impresionante de las redes sociales que bate récords cada día. Continuar leyendo “Una niña de 12 años canta con su muñeca en America’s Got Talent y el vídeo ya se ha visto más de 110 millones de veces”