Disney presenta el trailer completo de ‘Star Wars, el Último Jedi’ y el cartel de la película

La noche del lunes, hora americana, en el descanso del partido de fútbol americano entre los Bears de Chicago y los Vikings de Minnesota, se presentó el esperado nuevo tráiler de la octava entrega de Star Wars, ‘El Último Jedi’. Dos meses antes del lanzamiento oficial de la película. Y poco después se ha dado a conocer el cartel oficial y se ha puesto online la preventa. Pero ¡aviso! El director de la película pide a los fans que no vean el trailer, porque puede contener ‘spoilers’. “Pero es tan bueno…”

El tráiler de la nueva película comienza justo donde acabó la entrega anterior con Rey, la protagonista, que efectivamente es Jedi, encontrándose con Luke Skywalker (Mark Hamill) en el planeta Ahch-To. Y Luke decide entrenar a Rey y asegura que sólo una vez en su vida ha visto una fuerza bruta tan potente. “Y entonces no me asusté, pero ahora, sí”.

El tráiler insiste más que nunca en el enfrentamiento entre fuerzas opuestas. La de Rey y Kylo Ren, y también la de Luke Skywalker y la general Leia, que se encuentran una última vez.

Todo, según se desprende del tráiler, en un ambiente oscuro, casi gótico, en el que también se vislumbra el duelo dirigido por Finn contra el capitán Phasma. También se descubre el verdadero rostro del gran villano Líder Snoke, que sólo vimos a través de un holograma en ‘El Relevo de la fuerza’ y hay grandes batalla espaciales.

 

 

El cartel oficial de la película también se acaba de dar a conocer. Luke y Leia son las figuras centrales entre los dos campos hostiles. Y aparecen sobre un dominante color rojo con las letras en negro que hace referencia al lado oscuro y la Primera Orden, descendiente del ‘imperio’ de Darth Vader.

Con estos dos lanzamientos Disney y Lucasfilm entran en la recta final de la campaña promocional, quer culminan con la puesta en marcha la preventa de entradas premium para ver la película en las mejores salas 4DX, Imax, 3D…

La preparación y calentamiento del estreno, que tendrá lugar en Francia el miércoles 13 de diciembre, irá acompañada con la reposición en el canal Disney Cinema de todos las películas de la saga Star Wars, que emitirá tres veces los siete largometrajes. Del martes 17 al viernes 20 de octubre, con dos películas por noche. El fin de semana del 18 y 19 de noviembre. Y durante todo el día del viernes 28 de octubre.