Pásalo utiliza cookies propias y de terceros para analizar tráfico y para publicidad. Si sigues navegando aceptas nuestra Política de Privacidad.

Atentado terrorista y secuestro en Melbourne: 2 muertos y 4 heridos

Un terrorista mató a un hombre y secuestró a una mujer en el barrio de Brighton en Melbourne, Australia. Tres días después de los atentados de Londres. La policía recibió una llamada cerca a las 17:41, por un ruido de explosión en uno aparcamiento en Brighton. Al llegar, la policía encontró a un hombre muerto […]
autor Cristian G
tiempo de lectura 1 min
Actualizado: 1 nov 2017Publicado: 6 jun 2017

Un terrorista mató a un hombre y secuestró a una mujer en el barrio de Brighton en Melbourne, Australia. Tres días después de los atentados de Londres.

La policía recibió una llamada cerca a las 17:41, por un ruido de explosión en uno aparcamiento en Brighton. Al llegar, la policía encontró a un hombre muerto a tiros en el vestíbulo.

En el lugar el terrorista, de 29 años y de origen somalí, tenía como rehén a una mujer que fue rescatada pero resultó herida. Y el atacante fue abatido por la policía.

Y una mujer fue tomada como rehén durante horas, salió ilesa del suceso. Y tres policías resultaron heridos.

El Daesh asume la autoría del ataque. Según el Daily Mail, las autoridades han identificado al terrorista como Yacqub Khayre.

Yacqub Khayre, identificado como el autor del ataque

El atacante fue investigado en 2009 por un complot terrorista, por planear un ataque suicida contra las barracas del Ejército australiano en Syndney.

Noticias | Salud | Religión | Viajando con Héctor | Curiosidades | Deportes
Política de Privacidad