Brad Pitt se convierte en ‘hombre del tiempo’ y se ríe amargamente de Trump

Autor: Enzo Argüelles | 8 junio, 2017
Tiempo de lectura: 3 minutos

Brad Pitt se ha convertido en ‘el hombre del tiempo’ de uno de los programas de humor e ironía más importantes de la televisión americana, ‘The Jin Jefferies Show’. El actor se vistió con un traje mezcla entre naranja y marrón, y una corbata grande, de enormes dibujos y similar color. A su espalda, un mapa del mundo rojo intenso, ilustrado con unos soles enormes. Y Pitt hizo su dramática predicción del clima.

Entre humor e ironía, el Show de Jim Jefferies, con Brad Pitt como actor principal y bastante ingenio, ha dado un duro golpe a la decisión de Donlad Trump de retirar a EE.UU. del Acuerdo de París contra el cambio climático.

El vídeo dura un poco menos de un minuto, y la traducción de la conversación sería más o menos ésta:

“El mundo todavía está indignado con Donald Trump por retirarse del acuerdo de París contra el cambio climático. Hoy, para abordar el tema, aquí está nuestro hombre del tiempo”, dijo el comediante Jefferies.

Y con esa frase apareció en pantalla Brad Pitt, que actuando y gesticulando como si realmente fuese un hombre del tiempo, decía: “Gracias a Jim. Tal y como vamos… todo va a ser más caliente aquí, en esta área (a la derecha de los telespectadores) y -dándose la vuelta para señalar a la izquierda- aquí, en este área“.

Cuando acabó, su breve resumen, pues la previsión era para todo el planeta igual, Jefferies le preguntó: “¿Y tiene alguna previsión de futuro para nosotros?”

A lo que Pitt respondió simplemente: “No hay futuro.”

El Show de Jim Jefferies es uno de los programas estrella del canal americano ‘Comedy Central’. El actor, humorista y escritor volvía la noche del martes a la pantalla en el primero de una serie de diez nuevos programas que la cadena anunció en mayo.

Habitualmente, Jim da un vistazo a la cultura y la política sentado detrás de su escritorio, y viaja por todo el mundo para abordar las principales noticias de la semana y los temas más controvertidos.

La postura de Trump sobre el cambio climático, que ha sido incluso calificada de ‘asocial’, sigue siendo uno de los temas más controvertidos del mundo en estos momentos, Recordemos que las mejores predicciones auguran a la tierra un incremento de la temperatura del planeta entre unos relativamente aceptables 1,5 grados, a unos realmente peligrosos 5 grados.

En el marco del Acuerdo de París, los firmantes se comprometieron (prácticamente todos los países del mundo) a tratar de mantener el calentamiento global lo más cerca posible a 1.5 grados, mediante la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, muchos de los cuales son producidos por la quema de combustibles fósiles.

La salida de EE.UU. pone en peligro real una decisión crucial para el futuro de la humanidad.

Más artículos de Teleadictos

Más artículos de Teleadictos