Pásalo utiliza cookies propias y de terceros para analizar tráfico y para publicidad. Si sigues navegando aceptas nuestra Política de Privacidad.

Una vez que ha pasado Prime Day ¿Sabes cómo contactar con Amazon si tienes un problema?

autor Jose Gabriel
tiempo de lectura 2 min
Publicado: 23 jun 2021

Después de uno de los días de más ventas del año por internet, la gran mayoría de los compradores estarán encantados con los descuentos conseguidos. Pero es posible que alguno se encuentre con problemas y necesite hablar con Amazon para resolverlos. Algo que no siempre resulta fácil, aunque el final suele ser más satisfactorio que el principio.

Y si usted es nuevo en Amazon, aquí tiene unas pistas para salir del laberinto y conseguir la buena atención que el gigante de las ventas le brinda… si llega a ellos,

Antes de nada, las bases:

  1. No hace falta un teléfono al que llamar. Será Amazon quien te llame a ti.
  2. Lo mejor es usar la app. La web es parecido, pero aquí lo explicamos con la app (Android o iPhone da igual).
  3. Nuestro objetivo es encontrar el botón de “Llamadme ahora”, que está un poco escondido.
  4. Van a hacer falta muchos clicks, ¡no frustrarse! Amazon intentará ahorrarte la llamada respondiendo a tu consulta desde la propia app. Además, para ayudarte mejor, te preguntará cosas para asegurarse que te pone en contacto con algún experto en tu problema.

Pasos a seguir (¡comienza el laberinto!)

  1. Abre la app.
  2.  Vete al menú (el botón suele estar ahora abajo a la derecha).
  3. Al final del todo verás una opción de “Atención al cliente”.
  4. Al final del todo (otra vez), verás la opción de “Contáctanos”.
  5. A continuación, selecciona “Llamar al Servicio de Atención al Cliente”.
  6. Si no tenías la sesión iniciada, aquí te pedirá iniciar sesión o crear una cuenta. Asumo que con eso te apañas…
  7. Vale, ahora la app te pregunta unas cuantas cosas. Ve seleccionando pacientemente las opciones que mejor se ajusten a tu consulta.
  8. Llegarás a una ventana distinta que te dice “¿lo sabías?”. Quizás te ofrezcan un video: ¡echále un ojo por si acaso!
  9. Si note mola el video y sigues empeñado en hablar con alguien… más abajo deberías ver la opción de “Contáctanos ahora”. ¡Ya casi estamos!
  10. Quizás te pregunte algún detalle más, como seleccionar el pedido. Responde hasta que lleges al botón de “Acceder a la atención al cliente”.
  11. Por fin! Confirma tu número de telefono y haz clic en “Llamadme ya”.

Conclusión

Como ves, es un pequeño laberinto. Pero una vez que sabes que hay salida no es complicado. Espero que esto te haya servido. Mucha suerte con tu problema, y hasta la próxima! 🙂

Noticias | Salud | Religión | Viajando con Héctor | Curiosidades | Deportes
Política de Privacidad