Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Compatibilidad Amor para Mujeres Capricornio

Compatibilidad Mujer Capricornio y Hombre Aries

SÓLO AMISTAD
El Hombre Aries gusta de la conquista y no se entretiene demasiado en la seducción calmada y poco a poco.

Esto hará bastante difícil que se encuentre a gusto con una Capricornio a la que le gusta ir paso a paso en cuestiones afectivas y no decide nada hasta verlo muy claro.

Además, los ímpetus y cambios de humor de los Aries, en función del éxito rápido en su vida, son algo que soporta mal la Capricornio.

Será mejor ser sólo amigos para no herirse.

Compatibilidad Mujer Capricornio y Hombre Tauro

BASTANTE TRADICIONAL
Cuando un hombre Tauro se une a una Capricornio debe estar dispuesto a dejar la parte más dada a los placeres de su personalidad.

Pero lo tendrá fácil porque llega a un puerto seguro que tiene las ideas claras y sabe cómo llevarlas a cabo sin prisa, pero sin pausa.

Es una pareja que funciona, en especial porque ambos valoran el núcleo familiar y están dispuestos a llevar las riendas al unísono de una relación bastante tradicional y con proyección de futuro.

Compatibilidad Mujer Capricornio y Hombre Géminis

FUERA DE ONDA
Dos personalidades completamente opuestas y de muy difícil, por no decir imposible, éxito en pareja.

La Mujer Capricornio es reservada y no se suele lanzar a aventuras eróticas muy del gusto del Hombre Géminis, a quien encanta probar de todo en su dualidad.

Además, las Capricornio no suelen hacer gala de sus sentimientos en público y Géminis es dado, en muchas ocasiones, a expandir sus conquistas.

Intelectualmente tampoco están en la misma onda.

Compatibilidad Mujer Capricornio y Hombre Cáncer

MUY REFLEXIVOS
Con calma y tiempo, esta unión puede funcionar perfectamente y sin demasiados sobresaltos.

Pero es imprescindible que antes de decidirse a emprender una relación amorosa, se dediquen a conocerse más profundamente.

Si el Hombre Cáncer deja entrever sus emociones y su gran capacidad de sentimientos y no se esconde en su timidez, Capricornio estará encantada porque se tratará de una compenetración muy firme y madurada; reflexiva, como es Capricornio.

Compatibilidad Mujer Capricornio y Hombre Leo

SIN PASIÓN
Profesionalmente se pueden entender bastante bien porque el trabajo les puede apasionar tanto que no les importe dejar otras parcelas de su vida de lado, al menos por un tiempo.

Pero no hay una compenetración sexual muy definida, ni la mujer Capricornio es la más apasionada del zodiaco, así que en este sentido no es una unión muy posible.

El Hombre Leo es ambicioso, y lucha por el éxito y porque le admiren y no es Capricornio, precisamente, quien lo hará.

Compatibilidad Mujer Capricornio y Hombre Virgo

COMODIDAD
No se encontrarán nada incómodos el uno con el otro porque realmente hay muchos puntos de unión y esto facilitará los intereses comunes.

Pero curiosamente es la mujer Capricornio la que hará aún ser más recto y detallista a Virgo, que lo suele ser y mucho, pero más en su vertiente femenina.

En cualquier caso, ambos son muy trabajadores e incluso el Hombre Virgo sacará a relucir la parte más profunda y maternal de los sentimientos de Capricornio.

Compatibilidad Mujer Capricornio y Hombre Libra

NI PENSARLO
Relaciones difíciles y plagadas de escollos porque no es posible que el Hombre Libra, a quien gusta mucho la conversación y las relaciones sociales, implique a la Mujer Capricornio en estas actividades.

Además, a él le gusta un poco de originalidad y ella es demasiado tradicional y apegada a la Tierra para que caiga en la posibilidad de hacer cosas diferentes.

Libra buscará otros mundos más imaginativos. La amistad de estos dos signos también será complicada.

Compatibilidad Mujer Capricornio y Hombre Escorpio

EL RETO DE LA CONQUISTA
El enigma que a veces supone una Mujer Capricornio, poco dada a exteriorizar sus pensamientos y sus pasiones, puede atraer al curioso Escorpio que hará de su conquista todo un reto.

Después, las cosas pueden ser más complicadas, ya que intelectualmente van por caminos distintos: Escorpio está abierto a cualquier idea por revolucionaria o descabellada que parezca, e investiga en ella.

La Capricornio no juega con quimeras y prefiere lo más terrenal.

Compatibilidad Mujer Capricornio y Hombre Sagitario

DESCUBRIR LA PASIÓN
A menudo, Sagitario es muy espontáneo y no oculta sus intenciones desde el primer momento y esto es algo que gusta a la Mujer Capricornio por lo que no es difícil que se enamore de él muy pronto.

Incluso, el fuego de Sagitario que sexualmente es apasionado y divertido, puede llevar a Capricornio a encontrar mundos donde desarrolle sus sentimientos, y entonces estará dispuesta a abrirle su corazón y a poner su empeño en una unión armoniosa.

Compatibilidad Mujer Capricornio y Hombre Capricornio

ORGANIZACIÓN Y APOYO
Muchas exigencias mutuas, pero también mutuo apoyo en los problemas cotidianos y en todo lo que se refiere a mejorar profesionalmente o en avanzar en los conocimientos.

Es una unión basada en la comprensión y en la amistad, más que en la pasión.

La paciencia, virtud de ambos, también sirve para afianzar unos sentimientos que pueden evolucionar a través del tiempo para afianzarse más.

La organización económica también será al unísono.

Compatibilidad Mujer Capricornio y Hombre Acuario

DEMASIADO ESFUERZO
No es conveniente ejercer demasiada presión en un Hombre Acuario que debe tomar las decisiones por su cuenta y a veces, la Mujer Capricornio puede imponer ciertos criterios.

Si, como es más habitual, es discreta y no intenta ninguna clase de ataduras, puede funcionar.

Pero el Hombre Acuario necesita mucho a sus amigos y las relaciones sociales y eso puede ser motivo de discusión entre la pareja.

A Capricornio le costará demasiado esfuerzo mantener viva la llama.

Compatibilidad Mujer Capricornio y Hombre Piscis

MUY INTERIORIZADOS
Bastantes afinidades de carácter porque ambos se suelen refugiar bastante en su interior y saben en que terreno no deben entrar.

La Mujer Capricornio es poco dada a los comentarios malintencionados y a la frivolidad y en este aspecto se entenderá perfectamente con Piscis, a quien le interesan más sus cosas que el mundo exterior.

Pero tanto recogimiento puede llevar a una situación algo monótona que habrá que romper si se quiere seguir adelante.