Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Compatibilidad Amor para Mujeres Escorpio

Compatibilidad Mujer Escorpio y Hombre Aries

DEL AMOR AL ODIO
El ímpetu por beberse a la vida de un trago y la lucha por conseguir sus objetivos unirá a estos dos signos de fuertes pasiones que viven relaciones muy sexuales y esplendorosas y una fuerte atracción.

Pero son dos signos con bastante agresividad y cuando ésta sale a relucir se producen choques de consecuencias imprevisibles que pueden dejar muy dañados emocionalmente a ambos, por lo que el amor puede convertirse en odio muy fácilmente.

Compatibilidad Mujer Escorpio y Hombre Tauro

MUY SENSUALES
No es una unión que transcurra por caminos amables ya que funcionan muy al unísono en algunos asuntos, como la sensualidad.

Pero la posesión y los celos estarán muy presentes y eso derivará en conflictos de naturaleza ambigua en la que la intensidad de la Mujer Escorpio puede enfrentarse a la solidez de ideas de Tauro, que no acostumbra ceder fácilmente en sus planteamientos.

Además, Tauro no estará dispuesto a perdonar siempre ciertas veleidades.

Compatibilidad Mujer Escorpio y Hombre Géminis

TRAMPAS EMOCIONALES
La tendencia innata de Géminis de ser demasiado dual y de escapar frente a circunstancias non gratas no facilitará la pareja de estos dos signos que, sin embargo sí llegarán a un entendimiento intelectual, pero que en lo emocional les puede jugar malas pasadas.

La Mujer Escorpio llega, en ocasiones a ser demasiado intensa y exigente y Géminis necesitará más espacio para crear un mundo más a su medida.

El diálogo puede quedar a un lado si no se trabaja mucho.

Compatibilidad Mujer Escorpio y Hombre Cáncer

AFINIDADES INTERIORES
La intimidad y el reposo emocional que necesita la Mujer Escorpio para centrar sus intereses románticos encontrará un lugar muy adecuado en el Hombre Cáncer que estará dispuesto al diálogo.

Cáncer es muy afín con Escorpio en los mundos interiores y algo excéntricos y eso les hará comprenderse muy bien y caminar por la misma senda.

Escorpio sacará lo mejor de sí misma en esta unión y se mostrará muy leal y generosa con su pareja.

Compatibilidad Mujer Escorpio y Hombre Leo

RIESGO DE HERIDAS
Sin duda, una Mujer Escorpio se va a sentir muy atraída por un Leo, cuando éste despliega sus encantos de seguridad y aplomo.

Creará en ella una admiración en la que estará dispuesta a poner todo de su parte para que la relación se mantenga.

Sin embargo, el espíritu demasiado crítico de Escorpio será un obstáculo si en algún momento pierde esta admiración por su pareja Leo, a quien desde luego no le va a permitir ningún flirteo porque se sentirá herida en lo profundo.

Compatibilidad Mujer Escorpio y Hombre Virgo

FUERZAS REPARTIDAS
El magnetismo y misterio que desprenden las mujeres nacidas en Escorpio va a atrapar al mucho más tierno Hombre Virgo.

Hay muchos aspectos en los que se complementan y a pesar de las diferencias, Virgo aportará calma y sentido práctico de la vida, por lo que en el plano familiar pueden llegar a repartirse las tareas en una buena armonía y comunicación.

Virgo se dejará guiar por la fuerza de Escorpio para conseguir metas comunes y no le importará que lleve la iniciativa.

Compatibilidad Mujer Escorpio y Hombre Libra

ÍMPETU Y TEMPLANZA
Una buena pareja en el ámbito de lo profesional, y si poseen negocios en común llegarán a dar buenos frutos porque la intuición de la Mujer Escorpio aportará muchas ideas originales al Hombre Libra.

Sin embargo, en la pareja, el ímpetu, a veces demasiado impositivo de la Mujer Escorpio no va a ser fácil para el templado Libra que cree que hay que caminar más despacio y dialogar más.

Si consigue calmar a su pareja, puede haber buen entendimiento.

Compatibilidad Mujer Escorpio y Hombre Escorpio

SIN CARETAS
En lo sexual pueden ser la pareja perfecta porque ambos se encuentran aquí con lo que realmente desean y no tienen que disfrazar su naturaleza sensual de ningún modo.

Pero el entendimiento pleno en este terreno también puede tener su peligro.

En otros aspectos, las pasiones descontroladas y el lado más oscuro y poco comunicativo de Escorpio traerá desencuentros y discusiones, a veces difíciles de resolver por el convencimiento de estar, ambos, en lo acertado.

Compatibilidad Mujer Escorpio y Hombre Sagitario

ESPÍRITU BALSÁMICO
Un Hombre Sagitario puede ser el bálsamo perfecto para evitar que la mujer Escorpio se atormente por cosas que realmente no son tan importantes.

Él le hará ver la importancia real de sus preocupaciones y su sentido de la objetividad, más frecuente de lo que se cree en estos nativos, hará que la unión funcione.

Además, el mundo espiritual les une mucho y ambos creen en un sentido misterioso y elevado de la existencia, por lo que puede haber entendimiento en muchos niveles.

Compatibilidad Mujer Escorpio y Hombre Capricornio

FUERZAS UNIDAS
En esta unión, y especialmente en sus comienzos, siempre va a llevar el timón la Mujer Escorpio que no dejará de luchar para conseguir su objetivo amoroso.

Y es que el Hombre Capricornio representa una firmeza de carácter que atrae a la más dispersa Escorpio, proporcionándole una estabilidad que ella valora mucho.

La capacidad de trabajo y de esfuerzo de ambos será una de las características que más les pueden unir, porque progresarán juntos hacia sus metas.

Compatibilidad Mujer Escorpio y Hombre Acuario

POCO EN COMÚN
Una relación con pocas expectativas de éxito porque el Hombre Acuario echará de menos su independencia muy pronto e incluso puede sentirse muy agobiado con las exigencias de la Mujer Escorpio.

Los hombres de Acuario son muy polifacéticos y les gusta realizar demasiadas actividades o tienen muchos intereses a la vez y en ese sentido escaparán del control, lo que llevará a una ruptura con demasiada facilidad.

Además, tampoco son la pareja idónea en el plano pasional.

Compatibilidad Mujer Escorpio y Hombre Piscis

BIEN, PERO CON ESFUERZO
Si desde un principio saben cuál es el objetivo común de su relación, puede funcionar, ya que hay una parte muy instintiva y espiritual de los Hombres Piscis que atrae a la Mujer Escorpio y en el que hay puntos en común de entendimiento emocional e intelectual.

No obstante, no hay que olvidar que la Mujer Escorpio tiene que sacar a relucir su lado más encantador y atractivo, y controlar las energías desbordadas a veces, para adecuar su paso a su pareja, menos fogosa.