Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Compatibilidad Amor para Mujeres Leo

La mujer Leo, siempre en la cima

Mujer Leo y Hombre AriesMujer Leo y Hombre Tauro
Mujer Leo y Hombre GéminisMujer Leo y Hombre Cáncer
Mujer Leo y Hombre LeoMujer Leo y Hombre Virgo
Mujer Leo y Hombre LibraMujer Leo y Hombre Escorpio
Mujer Leo y Hombre SagitarioMujer Leo y Hombre Capricornio
Mujer Leo y Hombre AcuarioMujer Leo y Hombre Piscis

La mujer Leo es una dama de los pies a la cabeza. Camina majestuosa, con la cabeza erguida y la espalda recta y no habla con sus interlocutores, sino que concede audiencias. A la hora de discutir, escucha con benevolencia los argumentos de los demás, pero nada hace que cambie de ideas. A pesar de ello y de sus aires de reina, resulta tan encantadora, radiante y con tanto sentido del humor, que no hay nadie capaz de enfadarse en serio con ella.

Es una mujer inteligente, pero no infalible, como a ella le gustaría, y puede equivocarse cuando habla de cosas que desconoce. En ese caso no hay que ridiculizarla, pues se vengaría aunque pasase mucho tiempo. Es mucho mejor no decirle nada y cambiar de tema discretamente.

Aspecto físico de la mujer Leo

El aspecto físico de una mujer Leo es majestuoso y ejerce, además, una fuerte atracción sexual. Tiene una belleza que proviene de su interior. Sus ojos son grandes y la cabellera clara o totalmente rubia. Tiene un cuerpo armónico, de formas redondeadas y femeninas.

Amor de la mujer Leo

El hombre que consiga conquistar a una mujer Leo tiene una verdadera joya en casa, pero una joya que tendrá que engarzar en oro, pues su esposa le resultará verdaderamente cara. Es una mujer que adora el lujo, los buenos restaurantes, la ropa cara y elegantes y las joyas. Sabe que puede lucirse y le gusta hacerlo.

En compensación, sabe ser la mejor ama de casa, una madre cariñosa y buena y una excelente esposa que siempre, siempre, le animará con sus consejos para que llegue a lo más alto en su profesión.

Ella ansía una posición sólida y si su marido no puede dársela, saldrá de casa para conseguir el nivel económico que necesita, y además, de este modo se sentirá más libre dentro de su matrimonio.

Ella sabe que su marido querrá decir la última palabra en los asuntos de familia y, bajo ningún concepto, querrá desautorizarlo, pero lo que sí desea es tener voz y voto y participar de los mismos derechos que su esposo a la hora de opinar y de decidir.

La mujer Leo cuida el buen comportamiento y las costumbres en todo momento y lugar. La elegancia la acompaña incluso en los momentos de mayor intimidad en el hogar; por eso, nunca permitirá que su marido se pasee por la casa sin afeitar, como ella tampoco aparecerá ante su familia con los rulos puestos.

Como madre es quizá demasiado blanda, mimando a sus hijos y dándoles todo lo que pidan. Les deja mucha libertad, y si las notas escolares no son buenas sus comentarios son lacónicos y reflexivos, pero nunca se enfada con exceso. De cara a los demás sus hijos son los mejores, los más guapos y los más inteligentes. Por supuesto, si no tienen buenas notas es por culpa del profesor, que no sabe apreciarlos en lo que valen.

Trabajo de la mujer Leo

A la mujer Leo se la encuentra en cualquier lugar en que su personalidad y belleza puedan brillar en todo su esplendor. Es una mujer a la que le gusta exhibirse y ser admirada, por lo que la pasarela de los modelos es un buen escenario para ella. También puede inclinarse por otro escenario: el de los teatros o el plató de un estudio cinematográfico, aunque sus aficiones artísticas la pueden llevar por el mundo de la escultura, la pintura o la literatura, siempre que tenga éxito y consiga ser el centro de admiración de todo el mundo.

Ese afán de sobresalir es el mayor impedimento para la mujer Leo a la hora de buscar una profesión, ya que no tiene muy asumido que casi todo el mundo debe empezar por abajo y su objetivo no es llegar a la cima, sino estar en ella desde el primer momento.

Los hombres que tengan una «leona» como secretaria, saben que pueden confiar a ciegas en la buena marcha de la empresa, y si quieren conservarla durante mucho tiempo bastará con algunos elogios y buenos regalos de vez en cuando.

En cualquier posición que ocupe, sacará el mayor rendimiento posible e incluso, apoyándose en su eficacia, se tomará algunas libertades que en otras personas serían impensables. Siempre consigue llamar la atención, pero si nadie hablase de ella, por error, naturalmente, sería capaz de fingir una enfermedad para demostrar que su presencia es imprescindible.

Como jefa sabe ser justa con los empleados, pero al mismo tiempo exigente, poniendo los intereses de la empresa por encima de todo.

La mujer Leo tendría que ser millonaria de nacimiento, ya que la pobreza le pone enferma. Ella tiene la suficiente fuerza y riqueza de ideas para triunfar en lo que se proponga.