Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Compatibilidad Amor para Mujeres Libra

Compatibilidad Mujer Libra y Hombre Aries

NERVIOS NO, GRACIAS
No es, ni de lejos, la unión más acertada del zodiaco.

Es cierto que hay una admiración fuerte por parte de la Mujer Libra hacia Aries, gracias a ese instinto de avanzar y de superar los obstáculos que tienen estos arianos.

Pero llega un momento en que precisamente ese temperamento nervioso puede alterar el equilibrio de las Libra a quienes, además les gusta mucho, guarda las formas, y en ocasiones el Aries es demasiado sincero para que reine el entendimiento.

Compatibilidad Mujer Libra y Hombre Tauro

DEMASIADAS DUDAS
Existen muchos puntos en común, en lo que se refiere al amor por las formas, por las tradiciones, por la belleza y por la buena vida y los caprichos.

Ese será un camino de entendimiento, sin embargo el Tauro tiende a ser posesivo en demasiadas ocasiones, tantas que muchas veces ahuyenta a Libra, a quien le gusta jugar a escaparse de todo lo que hule a obligación.

Aunque eso sí, sólo lo hará de frente cuanto no tenga escapatoria posible, así que Tauro navegará en un mar de dudas.

Compatibilidad Mujer Libra y Hombre Géminis

UN MISMO JUEGO
La solidez de esta pareja promete, y tiene visos de durar mucho tiempo porque ambos juegan muchas veces en el mismo bando: el de la seducción gracias a su inteligencia.

Esto, que a primera vista puede parecer complicado, es la esencia misma de esta pareja y les lleva a entenderse perfectamente en muchos campos.

En lo puramente físico, en lo espiritual e incluso en terrenos profesionales.

Además, Libra se encarga de frenar el exceso creativo de Géminis.

Compatibilidad Mujer Libra y Hombre Cáncer

CHOQUE DE INTERESES
El aspecto romántico con el que ambos conciben las relaciones amorosas va a ser un punto de partida para esta unión.

Sin embargo, hay muchas posibilidades de que los enfrentamientos y las incomprensiones lleguen pronto porque se parecen demasiado y a ambos les gusta que les mimen.

La Mujer Libra corre el riesgo de ser irritable y caprichosa si le llevan la contraria y eso es algo que tiene altas probabilidades de suceder con el evasivo Cáncer.

Compatibilidad Mujer Libra y Hombre Leo

CAERÁN RENDIDAS
Los Hombres Leo tienen mucho a su favor para la conquista de una Libra, ya que suelen gustar de las buenas maneras y un toque de caballerosidad y elegancia, y son muy detallistas.

Y esto es algo que enloquece a las Libra, así que caerán rendidas.

Hacen buena pareja en las relaciones sociales y la única pega que puede haber para una relación duradera es la infidelidad de las Libra, que a veces gustan de jugar demasiado a la seducción y eso no los soportará Leo.

Compatibilidad Mujer Libra y Hombre Virgo

DEMASIADO ALEJADOS
Las Libra no se inclinan demasiado por las cuestiones hogareñas o domésticas y aprecian la independencia económica mucho, así que no se entenderán en esto con mucha facilidad con los laboriosos Virgo.

Ellos prefieren ser más caseros y no acudir a compromisos sociales, lo que puede llevar a un enfriamiento progresivo de la relación.

Libra, además, se toma las cosas con calma y deja las tareas para más tarde, cosa que produce choques con los Virgo a menudo.

Compatibilidad Mujer Libra y Hombre Libra

MUCHO ROMANTICISMO
Cuando se encuentran los dos Libra, surge la pasión inmediatamente porque aparece el lado más romántico y erótico de ambos y eso asegura una temporada de vivencias intensas emocionalmente.

Los desacuerdos llegan más tarde, cuando ambos esperan más sorpresas y dejan de producirse por la monotonía.

Pero si ponen de su parte y se esfuerzan en reavivar la relación, puede ser una unión bastante feliz ya que el hombre Libra intentará conciliar sus deseos y los de ella.

Compatibilidad Mujer Libra y Hombre Escorpio

DEMASIADO DIFERENTES
Aunque en muchas ocasiones la Mujer Libra hace gala de una exquisita calma, lo que le viene muy bien al temperamento bastante irritable del Escorpio, esta cualidad es la que, precisamente, puede llevar a conflictos intensos que den al traste con la unión.

Las discusiones no estarán lejos de producirse tras un primer conocimiento bastante explosivo sexualmente, pero las radicales visiones de la pasión no llevarán a una relación con futuro.

Compatibilidad Mujer Libra y Hombre Sagitario

PAREJA PERFECTA
Si lo que realmente se busca es un puerto seguro para crear un vínculo sólido, esta es la combinación perfecta porque los caracteres de ambos estarán muy en sintonía, en especial en cuestiones familiares.

Pueden formar una pareja muy unida y con objetivos comunes en la que el diálogo estará siempre presente para resolver los obstáculos que puedan presentarse.

No faltarán tampoco intereses de tipo económico, en especial si hay negocios familiares que tendrán buen timón.

Compatibilidad Mujer Libra y Hombre Capricornio

DIVERGENCIAS ECONÓMICAS
Capricornio mira demasiado hacia adentro y tiene dificultades para expresar sus sentimientos en voz alta lo que hará alejarse demasiado pronto a la Mujer Libra, mucho más romántica

En lo económico y en los gastos tampoco estarán muy de acuerdo porque los capricornios son ahorrativos por naturaleza y a Libra le gusta rodearse de ciertos lujos y cae con frecuencia en la tentación de los caprichos.

No es buena idea la unión entre estos nativos, ella de Aire y él de Tierra.

Compatibilidad Mujer Libra y Hombre Acuario

CONVIVENCIA EQUILIBRADA
La Mujer Libra posee muchas cualidades para atraer a un Acuario porque sabe estar muy pendiente de su pareja y rodearle de detalles que construirán una atmósfera emocional y erótica de la que no escapará Acuario; al contrario, se instalará con comodidad e incluso será capaz de olvidar las aventuras porque hallará un enriquecimiento personal muy duradero.

La convivencia resultará equilibrada y rodeada de amistades e intereses comunes.

Compatibilidad Mujer Libra y Hombre Piscis

CONTRADICCIONES MÚLTIPLES
Dos sensibilidades muy afines en cuestiones intelectuales y espirituales, pero no tanto en lo emocional y en lo erótico.

Aunque hay una buena comprensión en muchos temas, no será fácil la convivencia porque el Hombre Piscis puede pecar a veces de poca claridad en los planteamientos comunes y afectivos y no saber decidirse a tiempo por lo que le interesa.

Estas dudas y contradicciones acaban minando el progreso de la unión porque la Mujer Libra quiere tener las cosas claras.