Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Compatibilidad Amor para Mujeres Sagitario

La mujer Sagitario, siempre activa.


La mujer Sagitario es la mujer más alegre del mundo, hasta el punto que contagia su buen humor. Tolerante, amable y con encanto, no es de extrañar que tenga muchos hombres a sus pies. Es una mujer que resulta elegante, incluso con un sencillo vestido comprado en las rebajas.

Es una invitada agradable y deseada en todas las fiestas, ya que sabe animarlas con su buen humor. Esta mujer no conoce el aburrimiento y si no tiene nada que hacer, lo inventa o se va de viaje, una de sus grandes pasiones.

Sin embargo, no todo es de color de rosa en el carácter de la mujer Sagitario, ya que su escaso tacto, no ha nacido para la diplomacia, y su excesiva locuacidad, la hacen perder gran parte de su atractivo.

Aspecto físico de la mujer Sagitario

Atractiva, alta y esbelta, más bella por su cuerpo que por sus facciones.

Amor de la mujer Sagitario

El mismo afán aventurero que la lleva a viajar constantemente, también le obliga a cambiar de amistades e incluso de pareja con frecuencia. Aunque anhela un amor con quien formar un hogar y a quien serle fiel toda la vida, cuando llega el momento de la boda, empieza a encontrar defectos que antes no había visto y es capaz de romper el compromiso minutos antes de la ceremonia.

A la mujer Sagitario no le importa la buena opinión de los demás, ni su reputación, y es capaz de cambiar de amor muchas veces antes de encontrar al hombre que ella cree ideal.

Quien consiga casarse con ella no lo tiene fácil, ya que la mujer Sagitario no sólo aspira a lograr el bienestar económico junto a su marido, sino también de gozar de la vida, de sus placeres y por supuesto, de una gran armonía conyugal. Es una mujer que resulta cara. No está dispuesta a renunciar a vestirse bien, ni a sus reuniones, ni a sus viajes.

A cambio, el hombre que la conquiste se lleva una mujer de muy buena presencia, alegre, divertida y que siempre está de buen humor. No será el ama de casa perfecta porque las labores del hogar no le gustan, pero no por ello dejará de cumplir con sus obligaciones. Y sí su marido le trata con cariño, ella le será siempre fiel.

Trabajo de la mujer Sagitario

La mujer Sagitario puede encontrar trabajo en el campo de la psicología y de las relaciones públicas. Su afición por los viajes puede impulsarla a ser azafata o bien pilotar ella misma un avión. Su esbelta figura la capacita para ser modelo. En cualquier profesión que elija, esta activa mujer será apreciada por sus jefes, debido a la manera de decidida y rápida que posee para abordar los problemas. No debe temer a la competencia masculina, ya que superará a sus competidores con natural habilidad femenina.

Su carrera hacia el éxito no tiene límites y por lo tanto, es lógico que muchas directoras hayan nacido bajo el signo de Sagitario. Su buen criterio y su instinto para prever el futuro ayuda a la empresa a superar muchas pérdidas; además, hasta los trabajos más aburridos los convierte en algo animado y apasionante.

Compatibilidad Mujer Sagitario y Hombre Aries

BUENOS AUSPICIOS
La prudencia de la mujer Sagitario es una de las bazas en la que se fundamenta esta unión que funciona porque esta característica compensa el ímpetu de los Aries, siempre en constante cambio y con ideas renovadas.

Ella las aceptará de buen grado e incluso sabrá alabar estas iniciativas, pero las hará más reales y posibles y hasta más rentables.

Emocionalmente se entenderán muy bien y la vida en común llegará ser muy enriquecedora.

Compatibilidad Mujer Sagitario y Hombre Tauro

DEMASIADAS DUDAS
Es muy frecuente que la Mujer Sagitario, al igual que los hombres de este signo, tenga dos personalidades distintas y depende mucho de cual domine para que se entienda o no con el Hombre Tauro.

Desde luego sí es la más independiente, amante del deporte, no se va a entender con el hogareño Tauro, poco proclive a aventuras y las actividades físicas.

Si es la más sociable, podría encajar mejor ya que entre sus prioridades está el hogar y lo que ello significa.

Aún así no es la pareja ideal.

Compatibilidad Mujer Sagitario y Hombre Géminis

MOVIMIENTO PERPETUO
Una pareja de lo más aventurera y viajera.

Son sólo dos de las aficiones que tienen en común estos dos signos y que servirán para unirles desde el comienzo, en el que habrá bastante atracción física.

No obstante deben salir a la luz otros intereses más profundos que los relacionados con el ocio o la diversión para que sea una relación auténtica, que puede serlo perfectamente, y bastante feliz, porque existirá colaboración y el Hombre Géminis dará lo mejor de sí.

Compatibilidad Mujer Sagitario y Hombre Cáncer

SENSIBILIDAD A RAUDALES
Una de las cosas que la Mujer Sagitario no suele perdonar es la traición a sus afectos y si el Hombre Cáncer no lo hace, ya que no tiene una excesiva tendencia a la infidelidad, la pareja funcionará bastante bien.

Además, Sagitario tiene una acusada sensibilidad, que enlaza perfectamente con la de Cáncer y el único riesgo que corren juntos es que a la hora de los obstáculos ambos se sientan tan tristes y deprimidos que no sean capaces de ayudarse mutuamente.

Compatibilidad Mujer Sagitario y Hombre Leo

DE MARAVILLA
Las relaciones sentimentales entre Mujer Sagitario y Hombre Leo son de las que tienen más compenetración y similitud de caracteres de todo el zodiaco.

Ambos poseen una parte de impulsividad, sinceridad y lealtad que si bien no está repartida a partes iguales, sí les hacen observar la vida desde una perspectiva muy parecida.

Los temperamentos fogosos de estos dos signos de fuego se entienden bien, aunque a veces pueden saltar chispas, pero serán controladas.

Compatibilidad Mujer Sagitario y Hombre Virgo

ALEJAMIENTO PREVISTO
En demasiadas ocasiones, los Hombres Virgo rehuyen un compromiso demasiado serio, a pesar de que estén enamorados o tengan fuertes sentimientos por una mujer.

Las Sagitario les atraen por esa simpatía innata que muchas veces les sirven para establecer relaciones sociales muy cordiales.

Pero es muy posible que su ímpetu y sus ganas de hacer muchas cosas les alejen porque en ocasiones son poco realistas y Virgo mucho y muy práctico y coherente.

Compatibilidad Mujer Sagitario y Hombre Libra

MIRARSE A LOS OJOS
La amistad por encima de todo será la base de esta relación muy enriquecedora y fructífera, porque estará muy compensada en todos los aspectos y al calculador Libra no le importará tener a su lado una chispa de imaginación e incluso de cierta locura amable, que funcionará muy bien en lo erótico.

Pasión física y a menudo mental, que puede llevar a formar una familia sólida y a una pareja que se entiende a primera vista y con sólo mirarse a los ojos.

Compatibilidad Mujer Sagitario y Hombre Escorpio

DEMASIADOS RIESGOS
A priori, es una pareja que se admira recíprocamente y eso aporta muy buenas vibraciones al comienzo e incluso cuando la relación se consolide.

Pero el peligro puede venir si la Mujer Sagitario, en su personalidad más sensible, deja de entender algunas actitudes poco claras de Escorpio y se siente dolida.

En ese caso, pasará de la alegría desbordante a la mayor de las tristezas.

Ahí, Escorpio entrará en conflicto consigo mismo y puede sobrevenir la ruptura.

Compatibilidad Mujer Sagitario y Hombre Sagitario

MUCHO EN COMÚN
Las mujeres y los hombres de Sagitario tienen más cosas en común que otras parejas del mismo signo.

Gustan de los deportes, de las actividades al aire libre e intelectualmente son capaces de enriquecerse mutuamente.

Ambos son intuitivos, tanto que aciertan a saber lo que le sucede al otro en su interior y esto es un elemento muy positivo, pues sabrán cómo solventar obstáculos o malos entendidos.

Además, suelen ser absolutamente leales y sinceros.

Compatibilidad Mujer Sagitario y Hombre Capricornio

HIELO Y FUEGO
Para que funcione esta pareja es imprescindible que la Mujer Sagitario saque sus mejores armas en lo que se refiere a la pasión.

Si es capaz de arrastrar con su fuego amoroso a Capricornio, demasiado frío en muchas ocasiones, conseguirá el triunfo.

El temperamento reposado y calculador de Capricornio vendrá bien para calmar a Sagitario y crear un vínculo con personalidades muy diferentes.

Un punto de no entendimiento serán las cuestiones económicas.

Compatibilidad Mujer Sagitario y Hombre Acuario

ESPACIOS LIBRES
Es cierto que tienen muchos puntos comunes, muchas afinidades y que una de ellas es la independencia.

Y esa es precisamente la clave para que esta unión funcione: el mutuo respeto por la libertad de cada uno.

Si la Mujer Sagitario intenta dominar, cosa que la gusta bastante, no habrá manera de entenderse con Acuario, que está muy acostumbrado a vivir en su propio mundo.

Puede llegar a funcionar bien, pero con parcelas muy definidas de cada uno.

Compatibilidad Mujer Sagitario y Hombre Piscis

OBJETIVOS MUY DISTANTES
A la larga, no es una buena idea la unión de estos dos signos porque la Mujer Sagitario es demasiado impulsiva y sabe, con mucha frecuencia, lo que quiere conseguir aunque sea por pura intuición.

En la mayor parte de las ocasiones no va a entender en dónde se encuentra el espíritu de Piscis, que muy pocas veces deja que se penetre de verdad en su mundo interior, y tampoco le va demasiado la actividad incesante de la Mujer Sagitario.

Sus referentes y sus objetivos están muy distantes.