Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Compatibilidad Amor para Mujeres Tauro

La mujer Tauro, la feminidad por excelencia

Mujer Tauro y Hombre AriesMujer Tauro y Hombre Tauro
Mujer Tauro y Hombre GéminisMujer Tauro y Hombre Cáncer
Mujer Tauro y Hombre LeoMujer Tauro y Hombre Virgo
Mujer Tauro y Hombre LibraMujer Tauro y Hombre Escorpio
Mujer Tauro y Hombre SagitarioMujer Tauro y Hombre Capricornio
Mujer Tauro y Hombre AcuarioMujer Tauro y Hombre Piscis

A pesar de que el símbolo de Tauro es un toro, la mujer de este signo es femenina y atractiva, ya que Venus, la diosa del amor y la belleza, le ha otorgado todos sus dones.

También la obstinación es una característica de las mujeres de este signo; si bien cuando se equivocan, saben reconocerlo y pedir disculpas, aunque un segundo antes defendieran sus ideas contra viento y marea. Nadie como ella para reconocer sus propias faltas, pero es muy importante no contradecirla en público. Sin embargo, no es en absoluto rencorosa y ésta es una de sus mejores cualidades.

La mujer Tauro no es una persona rápida, pero si efectiva y trabajadora. Ante todo, necesita tranquilidad y que nada le altere su propio ritmo, ya que cuando se presentan momentos decisivos, suele agobiarse y derrumbarse emocionalmente con facilidad, por lo que necesita la ayuda de especialistas.

Aspecto físico de la mujer Tauro

Es extraordinariamente femenina, sensual, y con los ojos y la boca grandes. Debe cuidar su alimentación, pues tiende a engordar al llegar a la madurez.

Trabajo de la mujer Tauro

Aunque puede destacar en el mundo de la moda o en la joyería, no hay duda de que la mejor profesión de la mujer Tauro es la de ama de casa. Si encuentra al hombre ideal, será una buena esposa y una madre ejemplar. Su casa suele estar llena de detalles, de objetos valiosos de gran calidad: buenas alfombras, jarrones caros, marcos de plata…, pero también sabe cuidar los aspectos más sencillos de la decoración y siempre procura tener flores frescas adornando las habitaciones.

Amor de la mujer Tauro

Ella prefiere un hombre inteligente, trabajador y enamorado, aunque no sea guapo, antes que a un Adonis que le sea infiel o que no lleve dinero a casa. No soporta los hombres cansados y exige de su pareja trabajo y dinamismo. Es una mujer apasionada, pero la pasión no es tanta como cegarla: ante todo, tiene en cuenta la economía y la estabilidad familiar.

Es una buena cocinera y una buena amante, pero siempre, a la hora de hacer el amor, prevalece el romanticismo sobre la pasión. En ese momento reaparecen su sensibilidad y su amor por los detalles, creando la atmósfera imprescindible para una escena casi cinematográfica. Sin duda prefiere que los preliminares estén llenos de ternura, antes de llegar rápidamente a un final apoteósico.

En caso de sufrir el abandono de su pareja, la mujer Tauro puede reaccionar de dos maneras: lanzándose a una nueva relación, o bien puede pasar mucho tiempo sola rechazando admirador tras admirador, sin encontrar ninguno que le inspire la suficiente confianza.