Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Compatibilidad Amor para Mujeres Virgo

Compatibilidad Mujer Virgo y Hombre Aries

COMBINACIÓN INESTABLE
Las mujeres arianas poseen un punto de desorganización en muchas ocasiones porque van deprisa por la vida y esto será, precisamente, donde una relación con un Virgo tenga sus mayores roces, ya que el perfeccionismo de este signo es innato.

Aries deslumbra en muchas ocasiones, pero después hay caminos divergentes, aunque eso no quiere decir que pueda haber cierto entendimiento.

Aún así, costará limar las asperezas para mantener una relación sin demasiados altibajos.

Compatibilidad Mujer Virgo y Hombre Tauro

UNIÓN SENSATA
Las cuestiones relacionadas con el hogar y con los hijos serán el punto más fuerte e intenso de una unión que suele dar relaciones largas y muy bien avenidas.

No sólo lo doméstico funciona bien, asimismo, en el plano erótico hay mucha compenetración porque la fidelidad y la admiración serán mutuas y los proyectos comunes se construirán con calma y con bases muy sólidas.

El hombre Tauro quedará subyugado por los encantos de Virgo, y le aportará sensatez.

Compatibilidad Mujer Virgo y Hombre Géminis

MUCHO DIÁLOGO
El diálogo debe ser la base de esta relación que no es demasiado fácil a primera vista porque el Hombre Géminis cambia de parecer en demasiadas ocasiones para la organizada Virgo.

No obstante, ésta tiene una innata capacidad de adaptación a las circunstancias y no dudará en amoldarse a alguien que le proporciona una visión divertida y con mucha imaginación de la vida, aunque a veces eso signifique dejar sus propios proyectos de lado.

Compatibilidad Mujer Virgo y Hombre Cáncer

MUY TIERNO
La ternura y la complicidad juegan bazas muy importantes para que sea una pareja con muchas posibilidades de éxito.

Y de eso ambos tienen bastante porque los sentimientos de las Virgo son, muy frecuentemente, muy intensos y profundos y se complementan a la perfección con los del Hombre Cáncer que suele ser la poesía que lleva dentro en los momentos oportunos.

Sólo un exceso de razón y de su obsesión por el orden de Virgo llevará a la discusión de ambos.

Compatibilidad Mujer Virgo y Hombre Leo

COOPERACIÓN FAMILIAR
Aparentemente tímida, la Mujer Virgo se dejará seducir por el Hombre Leo, que, si quiere conquistarla del todo no debe hacer gala de un exceso de liderazgo o de una impulsividad demasiado temprana.

Sin embargo, la sinceridad sí es una carta a jugar así como cierto toque intelectual.

Todo ello llevará a una buena relación que puede funcionar porque hay entendimiento físico bastante para ello.

La cooperación en temas familiares también va por buenos cauces.

Compatibilidad Mujer Virgo y Hombre Virgo

DEMASIADA PERFECCIÓN
No es de esperar que funcione bien una relación entre los dos mismos signos porque la tendencia a la perfección puede convertirse en una exigencia mutua que llegue a asfixiar demasiado a la pareja.

Ninguno de los dos se sentirá a gusto porque necesitan estímulos exteriores, y es muy fácil caer en la monotonía y en el reproche.

Además, tienen una tendencia a veces demasiado melodramática que no les ayudará demasiado a solucionar los problemas cotidianos o familiares.

Compatibilidad Mujer Virgo y Hombre Libra

NO A LARGO PLAZO
Un exceso de temperamento crítico por parte de la Mujer Virgo desanimará al tenaz Libra que, desde luego va a intentar que las cosas funcionen, pero que puede llegar a tirar la toalla antes de lo que él mismo piensa.

A pesar de ello, tienen muchos puntos de coincidencia que les hará pasar por momentos intensos y una atracción erótica fuerte que durará, al menos, una temporada.

Pero no es una unión que pueda plantearse una compenetración perfecta y a largo plazo.

Compatibilidad Mujer Virgo y Hombre Escorpio

MUCHOS ALTIBAJOS
Magnético y misterioso. Dos características del Hombre Escorpio que harán caer rendidas muy pronto a las virginianas, aunque es muy probable que él se dé cuenta de que la Mujer Virgo es más espiritual y menos sensual y apasionada de lo que a él le gustaría.

Sin embargo, la sensibilidad y la dulzura que muchas Virgo poseen pueden hacerle que sienta haber llegado a su puerto ideal.

Una relación compleja y con altibajos, pero con posibilidades de triunfo.

Compatibilidad Mujer Virgo y Hombre Sagitario

ALGO INFIEL
Demasiado enamoradizos, los Hombres Sagitario inician relaciones muy a menudo con mujeres de este signo porque les atrapa su calidez y pueden entenderse con ellas desde un punto de vista espiritual y bastante sensual.

Como la Mujer Virgo es abnegada, tolerará bien cierta tendencia del Sagitario a la aventura e incluso a ciertas infidelidades.

Además le ofrecerá el puerto seguro de un hogar, lo que atrae profundamente a Sagitario, pero sólo de vez en cuando, así que Virgo sufrirá a menudo.

Compatibilidad Mujer Virgo y Hombre Capricornio

MIRADA PRÁCTICA
Virgo hace siempre muchos esfuerzos cuando se une a este signo, porque en los pequeños detalles no suelen estar de acuerdo, lo que complica bastante la convivencia y crea, incluso, alejamientos temporales.

Pero ambos tienen una tendencia conservadora que es un nexo fuerte, en especial con la familia y muy frecuentemente dejan sus rencillas domésticas para mirar en común los proyectos a más largo plazo.

El ocio y las diversiones serán siempre con miras muy prácticas.

Compatibilidad Mujer Virgo y Hombre Acuario

TOMA Y DACA
Los hombres Acuario suelen ser fieles si la elegida responde a sus expectativas y en muchos casos, Virgo es el complemento perfecto porque aprende pronto a dejar en libertad la imaginación fértil de Acuario.

Además, su perfil práctico de la vida le aporta muchas garantías de llevar a cabo sus sueños, porque hace poner a Acuario los pies sobre la tierra.

Sexualmente se complementan muy bien. Un punto de fricción serán las cuestiones económicas.

Compatibilidad Mujer Virgo y Hombre Piscis

TENSIONES FRECUENTES
Es una unión posible, y de fuerte atracción por parte de Piscis hacia la Mujer Virgo, aunque no completamente perfecta porque la tendencia al análisis de las virginianas presiona demasiado a menudo a Piscis.

Esto hace que en momentos de tensión sea muy factible que se rompa y las afinidades espirituales dejan paso a los reproches.

Para superar el momento, nada mejor que la abnegación de las Piscis.

Pero cuidado con la dualidad de los piscinianos, que es algo oscura.