Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Son compatibles Rajoy y Puigdemont?

Hemos analizado la compatibilidad de estos dos políticos según el signo del zodíaco y su ascendente. Para descubrir si el problema de comunicación no es solo político sino de personalidad.

Sabemos que Mariano Rajoy, nacido el 27 de Marzo de 1955 en Santiago, es Aries de ascendente Cáncer. Y Carles Puigdemont, nacido el 29 de Diciembre de 1962 en Amer (Girona), es Capricornio de ascendente Virgo.

Complicada unión la de estos dos signos porque sus intereses son muy distantes y aunque al principio pueda funcionar por el empuje de Aries (Rajoy), más tarde Rajoy se dará cuenta de las debilidades de carácter que acompañan a muchos Capricornio (Puigdemont), en la toma de decisiones importantes.

Limar esta diferencia no será fácil ni para Rajoy ni para Puigdemont, aunque es cierto que los Capricornio (Puigdemont) pueden otorgar seguridad material y opiniones firmes, y eso puede convencer, pero a la larga también aburrir.

Rajoy: Ascendente Cáncer

Los ascendentes Cáncer tienen tendencia a sentirse inseguros y culpables, por ello las personas envidiosas les hacen mucho daño.

Además, poseen muchísima necesidad de cariño, afecto y ternura, y sino lo logran se deprimen y se sienten rechazados.

Puigdemont: Ascendente Virgo

Los ascendentes Virgo suelen ser personas realistas, ordenadas y detallistas, no soportan la impuntualidad y en ocasiones pueden mostrarse hipocondríacos y quisquillosos.

También, pueden mostrar ciertas inseguridades si a lo largo de su vida no han recibido todo el afecto y cariño que han necesitado.

Conclusión

Aries y Capricornio suelen tener diferencias profundas, así como en la realidad Mariano Rajoy y Carles Puigdemont. Ambos deben trabajar en su comunicación y trabajar el uno con el otro, como cualquier otra relación pero con más intensidad por sus personalidades tan diferentes.