Saltar al contenido

¿Cómo obtener una cuenta de Netflix gratis en 2019?

A continuación os presentamos los 3 maneras para obtener una membresía de Netflix gratis para ver películas y series durante 30 días de más fácil a más difícil. Netflix es una plataforma de streaming utilizada por más de 29 millones de clientes en todo el mundo.

Es la opción para ver pelis y series más popular del mercado, con miles de horas de contenidos sin restricciones con calidad de alta definición HD y 4K, para toda la familia.

¿Cuáles son los requisitos para obtener una cuenta de Netflix gratis?

  • Tener una conexión a internet de alta velocidad
  • Dispositivo compatible: televisor, ordenador, ordenador portátil, smartphone, tablet
  • Y la aplicación de Netflix instalada

3 maneras para obtener una suscripción a Netflix gratis

1. Los primeros 30 días de Netflix totalmente gratis

Ir a la página oficial de Netflix y obtener 30 días gratis sin restricciones. Utiliza un correo electrónico que no se haya registrado nunca en Netflix y tener un número de tarjeta de crédito o débito real para completar el formulario de registro.

Una vez completado todo el proceso ya tendrás acceso a Netflix. Si no quieres renovar tu suscripción después del primer mes gratis, tienes que ir a tu perfil de Netflix y hacer clic en “cancelar membresía” (cancelar suscripción/cancel streaming plan). Así te aseguras que podrás utilizar el servicio durante 30 días y sin que realicen ningún cobro en tu tarjeta.

2. Otros 30 días de Netflix gratis

Después de utilizar los primeros 30 días de prueba gratuita de Netflix podemos obtener de nuevo una suscripción gratis utilizando otro correo electrónico nuevo y los datos de una nueva tarjeta de crédito.

Conseguir el correo electrónico puede ser mediante el correo de un familiar o amigo, o creando uno nuevo de cero. Y obtener una tarjeta se puede hacer mediante el servicio Payoneer que ofrece una tarjeta de crédito virtual sin costo y con envío a domicilio.

Tan solo tienes que registrarte en Payonner, con todos los datos reales y en unos cinco días recibirás tu tarjeta de crédito prepagada para utilizar Netflix durante otros 30 días de forma totalmente gratuita.

3. Compartir cuentas de Netflix

Las cuentas de Netflix pueden ser compartidas hasta con 10 dispositivos distintos en el mismo país. Por lo que en sitios web como Forobeta puedes encontrar suscripciones a Netflix por 2 dólares al mes.

E incluso, si tienes amigos o familiares con cuenta de Netflix puedes negociar con ellos que te ofrezcan una cuenta a precio reducido, de forma que tu y ellos ahorran.