Detenida una joven de Arganda que ofrecía acostarse con quien le arreglara el coche

Autor: Enzo Argüelles | 29 mayo, 2017
Tiempo de lectura: 55 segundos

Una joven llamada Verónica M. D., de 28 años y de Arganda del Rey ha sido detenida y está siendo investigada por un presunto delito de estafa continuada. Según el diario ABC, podría haber estafado a unos 40 hombres, aunque solo cinco se han atrevido a denunciar.

Se aprovechaba de la ingenuidad y lo lujurioso de bastantes hombres que contactaron con ella por internet, y a los que ha sacado miles de euros a cambio de unos favores sexuales que jamás les dio.

Se sospecha que alrededor 40 personas se hayan visto perjudicadas. Los presuntos estafados tienen ente 22 y 52 años. Aunque solo cinco se han atrevido a denunciar. La investigación está siendo realizada por la Guardia Civil.

Verónica M. D. se registro en passion.com y lo utilizó como canal para poner el siguiente anuncio: «Ofrezco cuatro relaciones sexuales con quien me dé dinero para reparar mi coche«.

A partir de ahí le empezaron a llegar ofertas, el problema es que supuestamente se quedaba con el dinero de las víctimas y nunca les daba los favores sexuales prometidos.

La Guardia Civil calcula que ha podido estafar unos 17.000 euros, aunque la cifra podría ser mayor porque sólo se han atrevido a denunciar cinco personas.

Más artículos de Noticias

Más artículos de Noticias