Este dispositivo quiere evitar que te emborraches demasiado

Autor: Cristian G | 10 septiembre, 2017
Tiempo de lectura: 2 minutos

Este dispositivo quiere hacer un seguimiento de tus niveles de alcohol y esto podría ser sólo el principio. Este wearable es un monitor de bebidas alcohólicas llamado Proof, que esta recogiendo fondos para empezar comercializarlo en diciembre.

¿Cuánto habías bebido? No… en serio, ¿cuánto? Incluso aunque puedas contar todas las botellas vacías, tus habilidades aritméticas no van ser muy útiles en según que situaciones… ni tampoco vas a tener un alcoholímetro a mano.

Por eso Milo Sensors esta desarrollando este wearable que monitoriza el alcohol que fue presentado en el CES, y ahora esta intentando captar fondos en una campaña de Indiegogo para su lanzamiento en Diciembre de 2017.

Proof se parece a una pulsera de actividad, pero su sensor hace algo muy diferente que la típica Fitbit. Comprueba tu tasa de alcohol midiendo los niveles de etanol que de forma natural tu cuerpo expulsa a través de la piel.

El CEO de Milo Sensors, Evan Strenk, insiste en que es suficiente como para obtener una lectura precisa de la tasa de alcohol en sangre y te informará en tiempo real sobre como de ebrio estas.

Lo que hace de Proof un dispositivo muy conveniente para darse cuenta cuánto alcohol ingerimos y reducir posibles accidentes de tráfico.

Evan Strenk lo describe como la diferencia entre una foto y un video. «Lo que se puede obtener con un flujo continuo de datos es completamente diferente y abre nuevas puertas que eran completamente imposibles con un alcoholímetro».

Más info: Campaña en IndieGoGo

Más artículos de Tecnología

Más artículos de Tecnología