Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

30 Mejores Frases de la Película Love Actually (Realmente amor)

Frases de la película Love Actually (en Hispanoamérica, Realmente amor) es una comedia romántica británica de 2003 escrita y dirigida por Richard Curtis. Con Hugh Grant, Emma Thompson, Keira Knightley, Liam Neeson y Alan Rickman.

Las mejores frases de Love Actually

Frases Love Actually de Harry:

– ¿Algún progreso en nuestros planes casamenteros?

Frases Love Actually de Sam

– Que el amor nos cosa a leches
– ¿¡peor que la angustia de estar enamorado!?

Frases Love Actually de Jamie

– Te quiero incluso cuando estás enferma y asquerosa.
– Solo otra vez. Naturalmente.
– El silencio es oro, como decían los Tremeloes. Unos tíos muy ingeniosos, aunque creo que la versión original era de Frankie Valli y los four seasons, un grupo estupendo. (intentando tararear la canción) oh, cállate.

Frases Love Actually de Karen

– ¿Hubo más de una langosta en el nacimiento de Jesús?
– Contrólate. Nadie soporta a los gallinas. No follarás nunca si te pasas el día llorando.
– ¿Qué muñeca deberíamos regalarle a Emily, la amiguita de Daisy? ¿La que parece un travesti o la que parece una dominatrix?
– El problema de ser la hermana del Primer Ministro es que te da una perspectiva muy dura de tu vida. ¿Qué ha hecho hoy mi hermano? Dar la cara y luchar por su país. ¿Y qué he hecho yo? Una cabeza de langosta de cartón piedra.
– El amor verdadero dura siempre.
– Últimamente la única ropa que me cabe había pertenecido a Pavarotti.
– a Harry: ¡Uh! ¿Merodeando por la seccion de joyería? No te preocupes, mis expectativas no son tan altas después de 13 años con el señor «oh-pero-si-siempre-te-encantaron-las-bufandas»
– a Harry: «¿Te quedarías sabiendo que la vida siempre será un poco peor?»

Frases Love Actually de David

– Siempre que me siento pesimista por cómo está el mundo pienso en la puerta de llegadas del aeropuerto de Heathrow. La opinión general da a entender que vivimos en un mundo de odio y egoismo, pero yo no lo entiendo así. A mí me parece que el amor está en todas partes. A menudo no es especialmente decoroso ni tiene interés periodístico, pero siempre está ahí. Padres e hijos, madres e hijas, maridos y esposas, novios, novias, viejos amigos… Cuando los aviones se estrellaron contra las Torres Gemelas que yo sepa ninguna de las llamadas telefónicas de los que estaban a bordo fue de odio y venganza; todas fueron mensajes de amor. Si lo buscáis, tengo la extraña sensación de que descubriréis que el amor en realidad está en todas partes.
– Tengo que trabajarme el saludo [da dos besos informales a la chica que le da la bienvenida]
– Sí, me gustaría muchísimo. Lo que sea con tal de aplazar lo de dirigir el país.
– Yo tuve un tío llamado Terence. Le odiaba, creo que era un pervertido… pero me gusta mucho su aspecto.
– ¿A quién hay que tirarse para conseguir taza de té y una galleta de chocolate?
– A Wendswoth. A la parte chunga.

Frases Love Actually de Billy Mack

– La Navidad es una época para la gente que comparte su vida con alguien a quien ama
– Si creéis en la navidad, niños, como cree vuestro tío Billy…comprad mi repelente y maloliente disco. Y disfrutad especialmente de la increíble falta de talento y ritmo cuando intentamos meter una sílaba de más en la cuarta frase.
– Hola, niños. Mensaje importante de vuestro tío Bill: no compréis drogas. Convertíos en estrellas del pop; ¡os las darán gratis!
– ¡Elton! Por supuesto…envíame un coche vergonzosamente grande y ahí estaré.
– ¡Vamos a coger un buen pedo y a ver porno!

Frases Love Actually de Daniel

– Jo y yo tuvimos mucho tiempo para prepararnos para este momento. Algunas de sus peticiones fueron, por ejemplo, que viniera al entierro con Claudia Schiffer de pareja. Yo confiaba en que ella ya imaginaría que alguna la pasaría por alto.
– La primera vez que me comentó lo que está a punto de pasar, le dije: «Por encima de mi cadáver» y ella me dijo «No, Daniel, por encima del mío». Y como siempre, tuvo razón.
– La sabiduría dice que no hay una persona para cada uno de nosotros.
– Dile que la quieres. Yo nunca se lo dije lo suficiente a tu madre; tendría que habérselo dicho cada día porque era perfecta cada día. Las películas no se acaban hasta que sale la palabra «fin».
– Si Claudia Schiffer viniera a casa, te diría que te fueras, porque haríamos el amor en todas las habitaciones. Incluida la tuya.