Un innovador plato que hará que comas menos y pierdas peso sin darte cuenta

Autor: Cristian G | 20 mayo, 2017
Tiempo de lectura: 50 segundos

¿Quieres bajar de peso? Come con estos platos con crestas para engañar a la mente. Estos platos hacen que tu cerebro piense que una porción pequeña es igual que una porción grande, por lo que podría ayudar a reducir la obesidad.

Un plato crinkly, diseñado con crestas que astutamente reducir la cantidad de alimentos que tiene, puede ser la partida para el mercado para ayudar a las personas preocupadas por su peso a comer menos.

Lo ha creado Nauris Cinovics, un diseñador de la Academia de Arte de Letonia y lo ha presentado en el congreso sobre obesidad European Congress on Obesity en Oporto.

El tamaño es el mismo que un plato normal, pero tiene unas protuberancias o crestas que reducen la cantidad de comida que cabe en él. Además, se come más despacio porque es más difícil alcanzar la comida.

Mi idea es hacer que la comida parezca más grande de lo que es. Si se hace el plato tridimensional [con las crestas y valles] en realidad parece que hay la misma cantidad de alimentos que en un plato normal – pero hay menos de él “, dijo Cinovics.

Fuente: The Guardian

Más artículos de Salud

Más artículos de Salud