Pásalo utiliza cookies propias y de terceros para analizar tráfico y para publicidad. Si sigues navegando aceptas nuestra Política de Privacidad.

Italia está regalando castillos gratis, conoce cómo puedes conseguir uno

Si alguna vez has soñado con tener tu propio castillo, ahora tienes la oportunidad. Italia está regalando 103 propiedades degradadas, incluyendo villas, posadas y castillos gratis. La agencia de propiedad estatal del país espera que cualquier persona que obtenga un castillo gratis, o cualquier otro de las 103 propiedades, se comprometa a restaurarlo. Si la […]
autor Cristian G
tiempo de lectura 1 min
Actualizado: 29 may 2017Publicado: 20 may 2017

Si alguna vez has soñado con tener tu propio castillo, ahora tienes la oportunidad. Italia está regalando 103 propiedades degradadas, incluyendo villas, posadas y castillos gratis.

La agencia de propiedad estatal del país espera que cualquier persona que obtenga un castillo gratis, o cualquier otro de las 103 propiedades, se comprometa a restaurarlo.

Si la propiedad se convierte en un hotel, un spa, un restaurante o algo más depende del nuevo propietario a decidir.

El proyecto promoverá y apoyará el desarrollo del sector del turismo lento“, dijo Roberto Reggi de la Agencia Estatal de la Propiedad.

El objetivo es que los edificios privados y públicos que ya no se utilizan para transformarse en instalaciones para turistas“.

Las autoridades también esperan que este plan alivie algo la tensión en las áreas más populares y superpobladas del país, como Venecia.

Los candidatos seleccionados obtendrán un período inicial de nueve años para trabajar en su proyecto, con la posibilidad de ampliarlo nueve años después.

La fecha límite para las solicitudes es el 26 de junio, y si, sin embargo, tu solicitud es denegada, no te preocupes Italia planea dar 200 propiedades en los próximos dos años.

Imágenes de: lianem/123RF, Andrea Pistolesi/Getty Images, Gennaro Leonardi, Luca D’Ambra, Stefano Viaggio, MattC77, Iris van Wolferen y TuAnh Nguyen.

Noticias | Salud | Religión | Viajando con Héctor | Curiosidades | Deportes
Política de Privacidad