Juegos en Facebook Messenger: Cómo encontrar y jugar todos los juegos secretos de Facebook Messenger

Autor: Cristian G | 9 noviembre, 2017
Tiempo de lectura: 3 minutos

Facebook Messenger es brillante. No solo te permite hablar y chatear con tus amigos y familia, en cualquier momento, cualquier lugar, gratis y gracias a un gran número de juegos que han llegado a la plataforma, ahora ofrece juegos entretenidos secretos para jugar con tus amigos.

Advertencia: Leer este artículo puede resultar en horas de diversión.

Si bien hay algunos juegos que están ocultos y necesitan un poco de trabajo manual para desbloquearlos, otros ahora están más a la vista, con hasta 50 juegos disponibles en Messenger. A continuación te explicamos como encontrarlos a todos, y cómo puedes obtenerlos para pasar horas de entretenimiento.

Juegos instantáneos en Facebook Messenger

Facebook finalmente agregó más juegos en la aplicación principal de Messenger. Desde ahora encontrarás un nuevo botón «Juegos» cerca del botón de la cámara en iOS y Android.

Desde ese botón podrás seleccionar cualquiera de los siguientes juegos para jugar con tus amigos:

  • Words With Friends
  • Pac-Man
  • Space Invaders
  • 8-Ball Pool
  • Snake
  • Batman’s Bat Climb
  • Cooking Mama
  • EverWing
  • Solitaire
  • Blackjack
  • Gin Rummy
  • Sudoku

Como se puede ver por las marcas involucradas, tampoco todas estas son hechas por Facebook; hay una gran cantidad de nuevos desarrolladores involucrándose, incluyendo Zynga (Palabras con amigos), Taito (Space Invaders, Cooking Mama), Namco (Pac- Man), Miniclip (8-Ball Pool), Warner Bros (Batman), Blackstorm (EverWing) y más.

Así que se esperan más juegos en Facebook, ya que han afirmado que habrá más de 50 juegos diferentes disponibles próximamente. Estos juegos basados en turnos se pueden jugar en el chat y también incluyen clasificaciones y torneos.

Juego de fútbol oculto en Facebook Messenger

Para empezar a jugar con tus amigos a fútbol en Messenger, solo tienes que buscar el emoji del balón de fútbol y enviarlo a tu amigo. Y una vez lo envías, haz clic en el balón que acabas de enviar y el juego empezará.

Ahora todo lo que tienes que hacer es tocar la pelota para que no toque el suelo. Supera los 10 puntos y las cosas se pondrán un poco más complicadas ya que … Bueno, pruébalo y compruébalo por ti mismo.

Juego de baloncesto oculto en Facebook Messenger

El juego de baloncesto oculto de Facebook puede proporcionar horas de diversión, en serio, esto es ridículamente adictivo.

Encontrar este juego es sorprendentemente simple también. Una vez que haya asegurado que está utilizando la última versión de Messenger, todo lo que tiene que hacer es enviar a un amigo un emoji de baloncesto. Eso es. Ahora, al hacer clic en el balón que has enviado, se lanzará el juego oculto.

Tanto tu como tu amigo podéis jugar dentro de la ventana de chat, con la puntuación alcanzada por ambos jugadores en el feed de mensajes, solo para que los derechos de fanfarronear puedan ser debidamente designados. Si odias perder ni se te ocurra jugar a este juego.

Juego de ajedrez oculto en Facebook Messenger

Encontrar el juego de ajedrez es un poco más complicado que enviar un emoji. Lo que tienes que hacer es escribir «@fbchess play» en una ventana de chat, con un amigo o familiar, y debería aparecer un tablero de ajedrez digital.

Ahora todo lo que tienes que hacer es dominar cómo controlar el juego, algo que es más fácil decirlo que hacerlo. En lugar de señalar y hacer clic para mover las piezas, tendrás que recordar algunos accesos directos y ubicaciones.

Cada vez que quieres hacer un movimiento, deberá escribir «@fbchess» seguido de la abreviatura de la pieza y el código del cuadrado que deseas que la pieza llene, ¿confundido?

OK, entonces…

K significa Rey
Q para la reina
B para los Alfiles
N para los Caballos
R para las Torres
P para el Peón.

Por lo que, mover a tu rey a la casilla C5 requiere que escribas «@fbchess Kc5», ¿entendido?

Comparte esta página y guárdala como favoritos: continuaremos actualizándola a medida que se descubran nuevos juegos de Facebook Messenger.

Más artículos de Tecnología

Más artículos de Tecnología