Saltar al contenido

Mensajes para el día de los enamorados

Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría te quiero. ¡Feliz día de los enamorados!

Soñé que la nieve ardía, soñé que el sol se apagaba y por soñar imposibles yo soñé que tú me amabas. ¡Feliz día de los enamorados!

Si amarte fuera ir al sol, yo por ti me quemaría y con mis cenizas «te amo» en el cielo escribiría… ¡Feliz día de los enamorados!

Quien escribe es mi pluma, quien le dicta es mi alma, quien te escribe y quien te ama, tú sabes como se llama… ¡Feliz día de los enamorados!

La luna se siente sola, cuando no está junto al sol. Así se siente mi vida, cuando no tiene tu amor. ¡Feliz día de los enamorados!

De gramática no sé nada, pero el verbo si lo sé: el presente dice te amo y el futuro te amaré. ¡Feliz día de los enamorados!

Si miras el cielo verás un lucero, si miras mis ojos verás que te quiero. ¡Feliz día de los enamorados!

En el mar navega un barco, en el barco la alegría y en los brazos de mi amado navega la vida mía. ¡Feliz día de los enamorados!

Eres mi cosita linda, mi pedacito de cielo, gracias por haber nacido, nunca olvides que te quiero. ¡Feliz día de los enamorados!

En el océano pacífico se me perdió un alfiler el día que yo lo encuentre te dejaré de querer. ¡Feliz día de los enamorados!

Todas las noches te veo pasar, pero anoche no te vi, fíjate si yo te quiero que llorando me dormí. ¡Feliz día de los enamorados!

Miraba al cielo pensando que de ti me separaba, y me sorprendí llorando por pensar lo que pensaba. ¡Feliz día de los enamorados!

Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te puedo olvidar. ¡Feliz día de los enamorados!

No te digo algo bonito, te digo algo sincero, mi cariño es infinito y mi amor es verdadero. ¡Feliz día de los enamorados!

Cuando te vi, temí conocerte, cuando te conocí, temí quererte y ahora que te quiero, temo perderte. ¡Feliz día de los enamorados!

A veces me preguntaba por qué la vida es tan bella. Ahora tengo la respuesta: porque tú estas en ella. ¡Feliz día de los enamorados!

Tienes que saber que te amo demasiado, pero no sé amarte menos. ¡Feliz día de los enamorados!

Te quiero porque te quiero, porque te quiero querer, porque siempre te he querido y nunca sabré el porqué. ¡Feliz día de los enamorados!

Te quiero más que a mi madre, y siento que estoy pecando, pues ella me dio la vida y tú me la estás quitando. ¡Feliz día de los enamorados!

Yes, yes, te lo digo en inglés, piano, piano, te lo digo en italiano, y lo mucho que te quiero te lo digo en castellano. ¡Feliz día de los enamorados!

Siete veces fui a la iglesia, siete veces me confesé, siete veces le dije al cura que de ti me enamoré. ¡Feliz día de los enamorados!

Te quiero, no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo. ¡Feliz día de los enamorados!

Tal vez no sea la persona más rica del mundo, pero, a tu lado me siento el más afortunado. ¡Feliz día de los enamorados!

Cuando mires las estrellas, acuérdate de mí, por que en cada una de ellas, hay un beso para ti. ¡Feliz día de los enamorados!

Soñé que tú me amabas, soñé que tú me querias y me cai de la cama, por soñar tonterias. ¡Feliz día de los enamorados!

Felicidad es una palabra de nueve letras, pero mi felicidad se escribe sólo con dos: tú. ¡Feliz día de los enamorados!

Cuando pienso en ti me desvelo y al desvelarme siento miedo, miedo de quererte tanto como ya te quiero. ¡Feliz día de los enamorados!

El dia que te conocí tuve miedo de mirarte, el dia que te besé tuve miedo de quererte, y ahora que te quiero tengo miedo de perderte. ¡Feliz día de los enamorados!