Saltar al contenido

Mensajes para felicitar la Noche de Reyes 2019

Felicitaciones y mensajes personales para la noche de reyes, para niños y enamorados para felicitar los reyes magos.

Felicitaciones de los Reyes Magos para niños

Como sabemos que este año te has portado muy bien y has sido un/a niño/a muy bueno/a te dejamos estos regalos.
Los tres Reyes Magos

Los tres Reyes Magos te dejamos estos regalos porque este año te has portado muy bien. Sigue así y obedece a tus padres que el año que viene te traeremos más regalos. ¡Feliz Noche de Reyes!

Los tres Reyes Magos te dejamos estos regalos y te deseamos un año lleno de gozos, alegrías y detalles hermosos y si eres bueno nos veremos de nuevo el año que viene. ¡Feliz Noche de Reyes!

Del lejano Oriente he venido, cargado de regalos para ti.
Baltasar.

Como este año has sido muy buena/o los Reyes Magos te dejamos estos regalos y nos despedimos hasta el año que viene. ¡Feliz Noche de Reyes!

Los niños buenos hoy recibirán regalos y los que se portaron mal tal vez no, pero siempre recuerda que el Niño Dios te ama y vive en tu corazón. ¡Feliz Noche de Reyes!

Felicitaciones de Noche de Reyes personales

En esta mágica noche deseo que recibas el regalo que pediste y que compartas en familia unos instantes especiales. ¡Feliz Noche de Reyes!

Que la Estrella de Belén ilumine tu camino como iluminó el de los Reyes Magos en esta noche de alegría y esperanza de un mundo mejor. ¡Feliz Noche de Reyes!

Hasta en el Portal de Belén saben que te portas muy bien. Deseo que recibas todos los regalos que hayas pedido y que compartas con tu familia unos momentos muy especiales. ¡Feliz Noche de Reyes!

Te deseo felices fiestas y que los Reyes Magos te traigan muchas cosas. ¡Feliz Noche de Reyes!

La Estrella de Belén señaló el camino a los Reyes y ellos llegaron con regalos para el Niño Dios. Esta noche de Reyes simboliza la alegría y esperanza de un mundo mejor.¡Feliz Noche de Reyes!

Deseo que disfrutes de estas fiestas tan entrañables y que recibas todos los regalos que hayas pedido. ¡Feliz Noche de Reyes!

Felicitaciones de Noche de Reyes de enamorados

El mejor regalo que me pueden hacer esta noche ya lo tengo… ¡eres tú! ¡Feliz Noche de Reyes!

Si esta noche te meten en un saco no temas, es que este año te he pedido para Reyes. ¡Feliz Noche de Reyes!

A los Reyes de Oriente les he pedido muchas cosas, pero no me traerán nada porque ellos saben que lo que más quiero ya lo tengo a mi lado. ¡Feliz Noche de Reyes!

En esta mágica noche en la que tres Reyes reparten ilusiones, yo sólo espero un Rey y eres tú, amor mío. ¡Feliz Noche de Reyes!

Si los Reyes Magos insisten en que te metas en uno de sus sacos, no temas, es porque alguien ha pedido un tesoro. ¡Feliz Noche de Reyes!

Espero que no te vean los Reyes Magos, porque lo dejarán todo para quedarse contigo y nos quedaremos sin regalos. ¡Feliz Noche de Reyes!

Quería mandarte algo especial por Reyes, pero tengo un problema… ¿cómo se envuelve un abrazo y un beso? ¡Feliz Noche de Reyes!

Tres magos de oriente se acercan, pero lo más mágico del universo eres tú. ¡Feliz Noche de Reyes!

Esta noche llegaran los Reyes Magos y dejarán en mi casa un gran regalo, pero yo lo único que quiero es tu amor. ¡Feliz Noche de Reyes!

Quisiera saber qué tengo que hacer para que los Reyes Magos te traigan ante mí para decirte cuánto te amo. ¡Feliz Noche de Reyes!