Una niña de 12 años canta con su muñeca en America’s Got Talent y el vídeo ya se ha visto más de 110 millones de veces

Autor: Enzo Argüelles | 21 septiembre, 2017
Tiempo de lectura: 2 minutos

Se llama Darci Farmer, sólo tiene 12 años, y ha logrado el primer pase directo a las semifinales de America’s Got Talent tras una increíble actuación cantando con su muñeca, una conejita llamada Petunia. Su actuación ha sido vista ya más de 110 millones de veces, en una reacción impresionante de las redes sociales que bate récords cada día.

La niña ventrílocua, cantó y dejó al público tan impresionado que el teatro en pleno se levantó al final su canción. Pero es que los miembros del jurado también se pusieron en pie para ovacionar a la niña, y un impresionado Simon Cowell catalogó la actuación como “inolvidable”.

Es impresionante escuchar cantar a la niña, pero es más increíble escuchar como canta su conejita sin que la niña mueva los labios ni un poquito. Muy por encima de muchos de los ventrílocuos que hemos visto numerosas veces.

Y una actuación increíble acompañada de la enorme simpatía de Darci Farmer, acabó provocando que la cantante y miembro del jurado, Mel B. apretara el primer “golden buzzer” de la temporada (que supone el pase en directo a las semifinales), y subiese en directo al escenario a abrazarla.

La repercusión que está teniendo su actuación en las redes sociales y los más de 110 millones de veces de veces que se ha visto ya su vídeo alcanzan cifras de récord en tan poco tiempo.

Pero merece la pena ver a la niña en otros vídeos. Como éste, más pequeña y con dos muñecos a la vez.

O este otro con la muñeca de una niña.

Es fantástico éste de 2015 cantando increíble ‘Cowboy Sweetheart’

https://www.youtube.com/watch?v=pevAJkX4ABw

Entradas recientes

Ir a la portada