Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Piropos de amor

Frases diferentes que llegan al fondo del corazón de esa persona que te hace latir el corazón, pero no sabes qué escribirle o decirle. Compartimos con vosotros todos los piropos de amor que logran conquistar a tu amor.

Piropos de amor con sabor a miel

Si fuera pintor y te viera trabajar en un campo labrado bajo un cielo amarillo, dedicaría toda la vida a intentar captar la poesía que llevas dentro.

Aunque yo no te guste, aunque tú no quieras ni verme, eso no va a evitar que yo piense todo el tiempo en ti, que quiera seducirte, que quiera conquistarte… que quiera besarte.

Te dedicare la luna, y después te dedicare los jardines de Antioquia y los Querubines. Y mi vida estará completa, esto era la dicha. No, más que dicha… seremos tú y yo.

No me importan que estés rodeada de espinas, solo me importa tocar tu piel que es más suave que el terciopelo de las rosas.

Hay dos razones para ir a Islandia: la Aurora Boreal y tú. Uno, es un fenómeno natural tan hermoso que te dejara atónito, y la otra son solo unas bonitas luces en el cielo.

Te juro que cuando me miraste, sentí que la felicidad siempre me estuvo esperándome en esos ojos.

Tejería una telaraña de ceda cuidadosamente acabada con mis propias manos, pero ninguna de ellas tan refinada como uno solo de tus cabellos.

El ‘Chapo Guzman’ ya se fugó 2 veces de la cárcel, y yo sigo preso en la cárcel de tus besos, de tu forma de hacer eso, a lo que llamas amor.

Estaba en el laboratorio de computo, buscando uno disponible, pero estabas ahí sentada, y ya no buscaba nada más.

Las fotos no te hacen honor, mi reina. Eres de esas mujeres a las que hay que conocer en persona. Tienes unos ojos que atraviesan el alma, no mas de verlos.

¿Que no me gustas?. Me vuelvo loca pensando en todo lo que tendré para mí, todos los días, y que no parare ni quiero parar nunca de disfrutar.

Te juro que cuando me miraste… sentí que la felicidad siempre me estuvo esperando en esos ojos.